Vender cosas de segunda mano

Hola a todos:

Estoy pensando en hacer una buena limpieza en casa y deshacerme de todos los objetos y trastos que no uso y que me están robando espacio.

Sobre todo tengo libros, ropa y algunos objetos de cocina (como fondues, racletes...) que he utilizado una vez en la vida y que no sé dónde meter. Incluso algún mueble.

Estoy pensando en alternativas a tirarlos a la sarama o llevarlos al punto limpio, pero nunca he vendido cosas de segunda mano.

Mi pregunta es:

- ¿Dónde pueden darme algo de dinero por esas cosas?
- ¿Cómo funcionan esos sitios?

Comentar que no me veo en ebay o segunda mano, por el curro que conlleva (envíos y tal). No tengo mucho tiempo libre.

Gracias!!

De qué son los libros esos que no has usado nunca?:roto2:

Hola,

hace unos días estuve mirando priceminister.es, pero las comisiones me parecieron exageradas (en algunos casos, libros sueltos que tengo por ahí, echando cuentas me salía hasta 1/3 del importe por el que los quería vender). ¿Me estoy equivocando en algo? ¿Alguien tiene alguna experiencia con este sitio?
¿Qué comsiones cobran segundamano y milanuncios?

¡Gracias!

Hola,

hace unos días estuve mirando priceminister.es, pero las comisiones me parecieron exageradas (en algunos casos, libros sueltos que tengo por ahí, echando cuentas me salía hasta 1/3 del importe por el que los quería vender). ¿Me estoy equivocando en algo? ¿Alguien tiene alguna experiencia con este sitio?
¿Qué comsiones cobran segundamano y milanuncios?

¡Gracias!

Mil anuncios y Segundamano son portales gratuitos .. se que segundamano cobraba por anuncios de venta en el caso de viviendas, pero no en caso de objetos; son portales de encuentro entre vendedores y compradores. Tu coloca anuncios en los portales máximos que puedas (mundoanuncio, tablondeanuncios, telocompro.es y esos dos ya citados que son los más grandes)
suerte en la venta!

Yo ultilizo segundamano, y es increíble lo que se puede llegar a vender. Sin embargo hay cosas invendibles.
P.e no he logrado vender una sombrilla para silla de bebé ni unas aletas para natación.
Sin embargo un teléfono inalámbrico con diez años de antigüedad lo vendí en menos de una semana, y unas sillas de bebé para el coche idem.
El milauncios no lo he usado pero tiene buena pinta.
También he regalado cosas en nolotiro, es una buena opción para lo que no tiene venta y te sabe mal tirar.

el domingo voy a hacer un carboot sale, que es como su propio nombre indica, llevar el coche lleno de trastos a un campo, con mas vendedores, y vender la morralla. Es volumen, no calidad. Lo que no venda, a la tienda de caridad, hay mil, o a freecycle.

La ropa vieja es estropeado, a no ser que sean prendas muy originales o marcas reconocidas.

Con la crisis la gente estira el ropero, por lo que ya se encuentran llenos de ropa vieja.

Otra cosa es que la actividad te mole, porque sino entre el tiempo perdido, desplazamiento y preparar todo, te sale más a cuenta ahorrarte todo el pitostio que lo que puedas sacar por ello.

Todavía no sé lo que quiero vender. Tengo una idea, pero hasta que no me ponga a sacar cosas no lo sabré con certeza.

Respecto a ebay, milanuncios, y segundamano... ¿Cómo es el procedimiento? Entiendo que poner el anuncio, te llaman y tal. Pero, ¿cómo se hacen las entregas y los pagos? ¿Cuánto cuesta mandar un paquete a la otra punta de España? ¿Cómo se recibe el dinero de la venta? ¿Compensa después del esfuerzo de ir a correos y pagar los gastos de envío? Quiero decir: ¿cuánto más se saca respecto a cash converters?

Gracias a todos :)

eso lo decides tu yo cuando vendo pongo que me hagan tras*ferencia bancaria y en el precio del articulo ya incluyo los gastos de envio.

Volver