Vended Meta!! La razón de la caída de Facebook

Vaya hilo de gurus. Meta objetivamente era un chollo a <200 al igual que lo es PayPal <80. Que un inversión en I+D de tantas te salga rana no justifica perder 2/3 de tu valor.

Ahora decidme que Disney se va 0 y que comprar es una mala idea jajaja

Sabios consejos los tuyos que han evitado que hicieran un X3. Sigue iluminándonos,Gregorio.
Me llama la atención tu insistencia en olerme el pandero. ¿Cuánto dices que tienes invertido en Meta? ¿Dónde dices te tienes el hilo que dice exáctamente en el momento que entraste?

Mientras tanto sigue oliéndome el pandero, fuerte y duro, y ya de paso me comentas si lo que mas te gusta es el olor o el sabor, porque desde luego no dejas de ir detrás de mi pandero como cortesana en celo.

Vaya hilo de gurus. Meta objetivamente era un chollo a <200 al igual que lo es PayPal <80. Que un inversión en I+D de tantas te salga rana no justifica perder 2/3 de tu valor.

Ahora decidme que Disney se va 0 y que comprar es una mala idea jajaja
Jajaja...¿dónde dices que esta la cita donde pones en qué momento has entrado en Meta?

Me llama la atención tu insistencia en olerme el pandero. ¿Cuánto dices que tienes invertido en Meta? ¿Dónde dices te tienes el hilo que dice exáctamente en el momento que entraste?

Mientras tanto sigue oliéndome el pandero, fuerte y duro, y ya de paso me comentas si lo que mas te gusta es el olor o el sabor, porque desde luego no dejas de ir detrás de mi pandero como cortesana en celo.

Te has comido un owned muy rellenito con tus recomendaciones sobre META, una empresa que tiene un gran flujo de caja, deuda inexistente y es una máquina de hacer dinero, aparte de la mejor empresa de publicidad de la historia.

Desde que recomendaste no comprar META a foreros que, desgraciadamente para ellos te hicieron caso, el valor de la acción se ha triplicado.

Tus elucubraciones sobre BTC ya dan para capítulo aparte.

Para quien quiera un análisis en profundidad sobre la empresa, sirve la tesis de inversión de Emérito Quintana que, aunque es de hace dos años, sigue plenamente vigente

Última edición:
Te has comido un owned muy rellenito con tus recomendaciones sobre META, una empresa que tiene un gran flujo de caja, deuda inexistente y es una máquina de hacer dinero, aparte de la mejor empresa de publicidad de la historia.

¿Dónde dices que yo hice recomendaciones sobre Meta?
¿Y dónde dices que tienes el mensaje donde indicas tu entrada?

Ah, no, que eres un LLORICA que ni siquiera tienes lo que hay que tener para poner tu precio de entrada. Seguramente ni abrás entrado, llorón.
buambulancia.png

¿Dónde dices que yo hice recomendaciones sobre Meta?
¿Y dónde dices que tienes el mensaje donde indicas tu entrada?

Ah, no, que eres un LLORICA que ni siquiera tienes lo que hay que tener para poner tu precio de entrada. Seguramente ni abrás entrado, llorón.
buambulancia.png

Alguna idea nueva sobre la tesis de inversión en META ?

A fecha 1 de noviembre y coincidiendo con el mínimo histórico de META soltabas esta perla, que cito por entero por si lo editas:

Hace dos semanas (el 15 de Octubre) avisé a mas de 30 foreros de mi lista privada sobre el problema de Meta.

Hice una exposición que considero bastante extensa, explicando desde su historia hasta una comparativa con Enron y con Yahoo, el problema de dirección interno, e incluso un estudio de fundamentales.

Mi escrito fue bastante bien acogido, e incluso fue rellenado con otros foreros que aportaron buenísimos datos y argumentos.

Me da mucha pena leer que habrá gente que habrá perdido dinero, pero me alegra saber que algunos foreros me mandaron mensajes personales diciéndome que estaban a punto de entrarle a Meta y que mi escrito les hizo recapacitar.

Desgraciadamente, como ya apuntara el compañero @Jeffrey Lebowski, en el hilo público hay demasiados demorados, demasiados pielesfinas, y demasiados envidiosos como para que uno pueda escribir en público con tranquilidad. Aun así, aviso de lo que pueda cuando puedo (mi hilo de Juicyfields, mis hilos de dividendos, mis ataques a Tesla en 2021, etc...).

Ese es tu nivel y tus recomendaciones son las de un auténtico vendehumos. Ahora , como te has quedado sin argumentos, recurres al insulto y al ataque personal. La gente debe estar advertida sobre tus recomendaciones para que sepan con quién están tratando.

Alguna idea nueva sobre la tesis de inversión en META ?

A fecha 1 de noviembre y coincidiendo con el mínimo histórico de META soltabas esta perla, que cito por entero por si lo editas:

Ese es tu nivel y tus recomendaciones son las de un auténtico vendehumos. Ahora , como te has quedado sin argumentos, recurres al insulto y al ataque personal. La gente debe estar advertida sobre tus recomendaciones para que sepan con quién están tratando.
No mira:

1. Eres TÚ quien lleva insultándome desde hace tiempo. De hecho, llevas tiempo olíendome el pandero, metiendo tu lengua hasta el fondo, que hasta me estas haciendo cosquillas.

2. APRENDE A LEER:
Hace dos semanas (el 15 de Octubre) avisé a mas de 30 foreros de mi lista privada sobre el problema de Meta.

- Tú no sabes lo que dije en mi lista privada porque no formas parte de ella.
- Tú no sabes si recomendé o dejé de recomendar nada, porque no formas parte de mi lista privada.

Así que no tienes un solo argumento ni demostración posible.
1687612923205.jpeg

A llorar, llorica.

3. ¿Dónde dices que tienes tu post con tu entrada en Meta? Es que llevo tiempo preguntándolo y como que se te olvida responder, LLORÓN

No mira:

1. Eres TÚ quien lleva insultándome desde hace tiempo. De hecho, llevas tiempo olíendome el pandero, metiendo tu lengua hasta el fondo, que hasta me estas haciendo cosquillas.

2. APRENDE A LEER:

- Tú no sabes lo que dije en mi lista privada porque no formas parte de ella.
- Tú no sabes si recomendé o dejé de recomendar nada, porque no formas parte de mi lista privada.

Así que no tienes un solo argumento ni demostración posible.
Ver archivo adjunto 1491249

A llorar, llorica.

3. ¿Dónde dices que tienes tu post con tu entrada en Meta? Es que llevo tiempo preguntándolo y como que se te olvida responder, LLORÓN

En tu post , que ya he citado anteriormente y que vuelvo a poner decías lo siguente:

"pero me alegra saber que algunos foreros me mandaron mensajes personales diciéndome que estaban a punto de entrarle a Meta y que mi escrito les hizo recapacitar."

Los incautos de esa "lista privada" que te hayan hecho caso se han privado de hacer un X3 y eso que muchos de ellos estaban planteándose, con toda la lógica, entrar en un momento en que la acción estaba precios de derribo.

Vas de gurú de la bolsa y no eres más que un vendehumos que no tiene ni fruta idea.

Que la gente esté sobre aviso contigo porque pueden perder mucho dinero siguiendo tus recomendaciones.

Aquí , otras de tus perlas que debería estar en los anales de la antología del disparate:

Recomendando no invertir en BTC hace dos años:

En tu post , que ya he citado anteriormente y que vuelvo a poner decías lo siguente:

"pero me alegra saber que algunos foreros me mandaron mensajes personales diciéndome que estaban a punto de entrarle a Meta y que mi escrito les hizo recapacitar."

Los incautos de esa "lista privada" que te hayan hecho caso se han privado de hacer un X3 y eso que muchos de ellos estaban planteándose, con toda la lógica, entrar en un momento en que la acción estaba precios de derribo.

Vas de gurú de la bolsa y no eres más que un vendehumos que no tiene ni fruta idea.

Que la gente esté sobre aviso contigo porque pueden perder mucho dinero siguiendo tus recomendaciones.

Aquí , otras de tus perlas que debería estar en los anales de la antología del disparate:

Recomendando no invertir en BTC hace dos años:

Claro que si. Veo que el concepto de "recapacitar" también se te escapa.

Repito mi pregunta: ¿Dónde ves mi recomendación?

Y por cierto, llorica: ¿Dónde dices que tienes la prueba de cuando tú entraste a Meta, llorón?

Claro que si. Veo que el concepto de "recapacitar" también se te escapa.

Repito mi pregunta: ¿Dónde ves mi recomendación?

Y por cierto, llorica: ¿Dónde dices que tienes la prueba de cuando tú entraste a Meta, llorón?

Que nadie se llame a engaño y que estén avisados de tus recomendaciones sobre bolsa y finanzas, las cuales son puro humo y se ha visto que, además de negar la mayor, solo sabes recurrir al insulto ciando te quedas sin argumentos. Ni sobre BTC ni sobre bolsa tienes ni idea. Podrías haber tenido un mínimo de honradez y admitir que estabas equivocado, pero ni por esas.

Que nadie se llame a engaño y que estén avisados de tus recomendaciones sobre bolsa y finanzas, las cuales son puro humo y se ha visto que, además de negar la mayor, solo sabes recurrir al insulto ciando te quedas sin argumentos. Ni sobre BTC ni sobre bolsa tienes ni idea. Podrías haber tenido un mínimo de honradez y admitir que estabas equivocado, pero ni por esas.
Repito 1: Tú has empezado con los insultos, te falla la memoria.
Repito 2: ¿Dónde esta tu entrada en Meta?

Por cierto, veo que te gusta mucho Gregorio, ¿le hueles también el pandero a él, o solo a mi?

Repito 1: Tú has empezado con los insultos, te falla la memoria.
Repito 2: ¿Dónde esta tu entrada en Meta?

Por cierto, veo que te gusta mucho Gregorio, ¿le hueles también el pandero a él, o solo a mi?

Gregorio eres tú, lo reconociste tiempo atrás. Quieres que te lo recuerde?

La gente debe saberlo y así contextualizarte adecuadamente.

Eres un vendehumos que no das una.

Gregorio eres tú, lo reconociste tiempo atrás. Quieres que te lo recuerde?

La gente debe saberlo y así contextualizarte adecuadamente.

Eres un vendehumos que no das una.
Jojojo si tio si, debes contextualizar, que vas perfecto.

Tu lengua llega ya a mis cavidades mas profundas y ni te enteras.

Jojojo si tio si, debes contextualizar, que vas perfecto.

Tu lengua llega ya a mis cavidades mas profundas y ni te enteras.

Sigue con la escatología, debe ser que tienes una fijación traseril desde pequeño, desde que tu padre te violó, porque no paras de repetir lo mismo. Tus recomendaciones de inversión son frutapénicas y la gente debe saber lo que recomendabas sobre META cuando la accion estaba en su punto más bajo, para que nadie más caiga en tragarse tus trolas.

Volver