Vended Meta!! La razón de la caída de Facebook

Sigue con la escatología, debe ser que tienes una fijación traseril desde pequeño, desde que tu padre te violó, porque no paras de repetir lo mismo. Tus recomendaciones de inversión son frutapénicas y la gente debe saber lo que recomendabas sobre META cuando la accion estaba en su punto más bajo, para que nadie más caiga en tragarse tus trolas.
¿Cuándo dices que entraste en Meta?
Saca la nariz de mi ano que igual así escribes mejor.

¿Cuándo dices que entraste en Meta?
Saca la nariz de mi ano que igual así escribes mejor.

Gregorio, eres un pobre diablo hinchado a pan y carbohidratos, tus análisis de bolsa son los correspondientes a tu limitada inteligencia. Deberías advertirlo antes de postear chorradas. Venga a mamarla, espantapájaros

Gregorio, eres un pobre diablo hinchado a pan y carbohidratos, tus análisis de bolsa son los correspondientes a tu limitada inteligencia. Deberías advertirlo antes de postear chorradas. Venga a mamarla, espantapájaros
Ea ea ya pasó, payasete llorón.

Cuando me quiera entretener ya sacaré tu lengua de mi ano otra vez para darte un poco mas de carrete.

PS: Deberías pasarle la lengua por el ano también a Gregorio que a lo mejor le interesa.

Ea ea ya pasó, payasete llorón.

Cuando me quiera entretener ya sacaré tu lengua de mi ano otra vez para darte un poco mas de carrete.

PS: Deberías pasarle la lengua por el ano también a Gregorio que a lo mejor le interesa.

Venga, lumbreras a seguir evitando META y tecnológicas.
meparto:meparto:meparto:meparto:

Ah, y a hacer "recapacitar" a la gente, no sea que les de por querer invertir donde vayan a triplicar su dinero.

Última edición:
meparto: meparto: mucho reflote de este tipo hay últimamente

Vended, decía el espabilao del OP. Burbuja, una vez más un infalible indicador contrarian en bolsa.

Goooder vaya reflote.

En el mismo mínimo de 2022 recomendando no comprar ni tecnológicas ni bitcoin. Ni queriendo se tiene mejor timming.

¿Cómo va el telegram de FeministoDeIzquierdas en 2023?
¿Ha conseguido ya que sus seguidores pierdan hasta la camisa en BTI? ¿No le da vergüenza seguir pescando incautos con sus multicuentas?

Un año despues Zuckerberg le esta hciendo caso, ya que ha vendido 365.000 acciones este mes.

Seguimos para bingo.Máximos anuales. Los 400 pavos se los va a zampar en breve. Gregorio, asoma la calva y saluda.

Meta siempre me ha sonado, lógicamente, al imperativo del verbo meter. No me importa hacerlo, pero no como imposición. No le auguro mucho futuro en los países hispanohablantes por una razón subliminal, aunque no se lo hayan planteado así los hispanohablantes.

Meta es sarama, todo humo. No metería mi dinero ahí ni aunque me saliera por las orejas.

Lo del metaverso, una grandísima parida, para empezar.

Y el departamento de I+D en Machine Learning que tiene es la leche y está dirigido por LeCun, uno de los grandes, pero hace poco echaron a muchos de ellos a la fruta calle y por lo que se ve siguen teniendo en nómina a guarrillas adictas a las redes sociales en puestos altos. Echar a científicos e ingenieros top y mantener a guarritas adictas a las redes sociales -> hundimiento de la empresa.

Teniendo tecnológicas de verdad como Microsoft o NVIDIA para elegir, no le veo ninguna gracia a Meta.

Sólo si hiciesen algún avance espectacular en ML merecería la pena apostar por ellos. Pero su negocio son las redes sociales para hembras, afeminados y quinceañeros con problemas mentales. Y eso como digo es cosa.

Volver