Vended Meta!! La razón de la caída de Facebook

Tik tok es del gobierno comunista chino, no es de Facebook

No me refería que fuese propietario sino que Facebook es mucho más completo, es como una APP qu eintegra las funcionalidades de todas las demás en una sola, y sin embargo la gente prefiere utilizar 4 apps diferentes.

Alguno cree que Zuckerberg va a poder conseguir algo como lo que sale en Ready Player 1? No, por eso Meta se va a ir a tomar por pandero

Por ahora Meta sin rumbo y en el post de notrabajo y en el subforo de crijtoj y Bitcoin ya hablábamos de los bandazos de Meta.
El que no se haya informado no es mi problema.

Hace dos semanas (el 15 de Octubre) avisé a mas de 30 foreros de mi lista privada sobre el problema de Meta.
Me da mucha pena leer que habrá gente que habrá perdido dinero, pero me alegra saber que algunos foreros me mandaron mensajes personales diciéndome que estaban a punto de entrarle a Meta y que mi escrito les hizo recapacitar.

Desgraciadamente, como ya apuntara el compañero @Jeffrey Lebowski, en el hilo público hay demasiados demorados, demasiados pielesfinas, y demasiados envidiosos como para que uno pueda escribir en público con tranquilidad. Aun así, aviso de lo que pueda cuando puedo (mi hilo de Juicyfields, mis hilos de dividendos, mis ataques a Tesla en 2021, etc...).

Sabios consejos los tuyos que han evitado que hicieran un X3. Sigue iluminándonos,Gregorio.

Estoy deacuerdo con todo, sobre todo con lo del final.

Como expliqué en mi escrito la idea de Meta fue una sacada de pisha en mal momento. Meta tiene cashflow y reservas, y éso es lo que les puede salvar. De hecho, de haber sacado su Oculus en 2019, o en 2024, podría haberlo petado de igual forma que lo petó con Facebook.

Resumiendo, las preguntas que debemos hacernos son:
1. Si tu eres una empresa y atraviesas una crisis, ¿de dónde recortas primero?
2. Atendiendo al punto 1, ¿de qué vive Meta/Facebook? ¿De dónde vienen sus ingresos?

Responde con honestidad a esas dos preguntas y descubrirás porque yo "sabía" (del verbo "saber sumar") hace 15 dias que Meta iba a cagarla.
Yo creo que por más que lo hubieran sacado en 2019 o en 2024 eso no tiene cabida.
Ya se hizo algo mucho mejor que meta y fue second life. Y la gente se aburrió bastante. Hay una buena lista de mundos abiertos al estilo de meta muchos mucho mejores y ninguno ha triunfado. Por lo que se solo queda gente turbia ahí dentro.
Meta por más que hayan puesto unas gafas, que sea inmersivo y todo lo que quieran, va a sufrir el mismo destino que second life.
Para más inri, gráficamente, encima es un mierdon que da vergüenza ajena.
Porque la gente se sigue sintiendo más cómoda delante de una pantalla.

Pero es que encima el mierdon del zuckerberg ha estado pagando publicidad para que la gente entre en meta.

Espero que acabe en la guandoca.

Yo creo que por más que lo hubieran sacado en 2019 o en 2024 eso no tiene cabida.
Ya se hizo algo mucho mejor que meta y fue second life. Y la gente se aburrió bastante. Hay una buena lista de mundos abiertos al estilo de meta muchos mucho mejores y ninguno ha triunfado. Por lo que se solo queda gente turbia ahí dentro.
Meta por más que hayan puesto unas gafas, que sea inmersivo y todo lo que quieran, va a sufrir el mismo destino que second life.
Para más inri, gráficamente, encima es un mierdon que da vergüenza ajena.
Porque la gente se sigue sintiendo más cómoda delante de una pantalla.

Pero es que encima el mierdon del zuckerberg ha estado pagando publicidad para que la gente entre en meta.

Espero que acabe en la guandoca.

Otro cuñao boomer que se cree que el metaverso es como second life.

Sabios consejos los tuyos que han evitado que hicieran un X3. Sigue iluminándonos,Gregorio.

Jajajaja el augusto ese del FEMILISTO recomendando vender urgentemente (por entonces cotizaba a 134 $) y ahora está a 284 $. Los que le hicieron caso se estarán tirando del pelo de los huevones y acordándose en su padre.

Y encima tiene un hilo de dividendos donde va de "LISTILLO" y que sólo asesora bajo invitación (y por privado) y sólo a personas que tengan más de 5 años de alta en el foro.

¡¡¡ MÁS augusto NO SE PUEDE SER, SEÑORES !!!

Jajajaja el augusto ese del FEMILISTO recomendando vender urgentemente (por entonces cotizaba a 134 $) y ahora está a 284 $. Los que le hicieron caso se estarán tirando del pelo de los huevones y acordándose en su padre.

Y encima tiene un hilo de dividendos donde va de "LISTILLO" y que sólo asesora bajo invitación (y por privado) y sólo a personas que tengan más de 5 años de alta en el foro.

Ahí donde le ves el tipo es un indicador contrarian de primer orden. Un fondo con una selección de acciones a la contraria de lo que recomienda invertir lo petaba.

Hombre, no te flipes, Feministo te dice su opinión, fundamentada y estudiada, y luego tú haces lo que te de la gana, que para algo es tu dinero.
Lo hace gratis y con afán didáctico, y por los textos que escribe, dedica su buen tiempo a explicar las cosas, cosa de agradecer.

Como todo el mundo se equivoca, según esto de Meta que decís.

Yo Meta lo pillé en 240 tras una bajada subida de peso, cuando porrón de 'expertos' decían que era un chollo a ese precio, un 'easy double', una empresa sin deudas y solo ganancias.... Y por hacer caso a 4 o 5 'expertos' que coincidían, me metí, y luego bajó al abismo.
gracias a holdear, hasta le voy a sacar un pico .

Las charos son el arma nuclear del futuro, 1000 destruyen la mejor empresa, 100.000 pueden con un estado.

Volver