Vended Meta!! La razón de la caída de Facebook

yo ya avise, medio foro diciendo que metian alli pues normal que se fuera a la cosa.

Hasta Tuiter le va a comer la tostada...

0cdfc839b7e5d620a8431392eb90289e.jpg

Meta no sé ni que huevones es, pero la caída de facebook es incomprensible salvo por lo que cuento luego. Facebook básicamente tiene TODO lo que tienen instagram, tik tok y las demás cosas que se usen ahora por separado, es una cosa que está monetizado hasta arriba y sobre todo si tienes un perfil "profesional" o pagas por que se vean tus cosas o te dan por pandero. Si tienes 50.000 ***owers y publicas algo lo ves en las estadísticas que les llega a 2000, campaña de publicidad y de repente les llega a 200.000. De hecho es difícil mirar algo sin que te llegue publicidad insolicitada de otra gente que ni sigues.

Me imagino que el resto de redes pasará parecido, publicidad con calzador.
Tik tok es del gobierno comunista chino, no es de Facebook

Hace dos semanas (el 15 de Octubre) avisé a mas de 30 foreros de mi lista privada sobre el problema de Meta.

Hice una exposición que considero bastante extensa, explicando desde su historia hasta una comparativa con Enron y con Yahoo, el problema de dirección interno, e incluso un estudio de fundamentales.

Mi escrito fue bastante bien acogido, e incluso fue rellenado con otros foreros que aportaron buenísimos datos y argumentos.

Me da mucha pena leer que habrá gente que habrá perdido dinero, pero me alegra saber que algunos foreros me mandaron mensajes personales diciéndome que estaban a punto de entrarle a Meta y que mi escrito les hizo recapacitar.

Desgraciadamente, como ya apuntara el compañero @Jeffrey Lebowski, en el hilo público hay demasiados demorados, demasiados pielesfinas, y demasiados envidiosos como para que uno pueda escribir en público con tranquilidad. Aun así, aviso de lo que pueda cuando puedo (mi hilo de Juicyfields, mis hilos de dividendos, mis ataques a Tesla en 2021, etc...).
Bueno, eres de los pocos que ha aportado valor en el subforo de inversiones. En mis círculos inversores tengo conocidos que apuestan mucho por Meta desde hace tiempo pero nunca me ha terminado de convencer, sobre todo porque soy muy reticente a comprar empresas que no paguen dividendo.
Me interesaría estar en esa lista privada, si te parece oportuno. Mis berzas no creo que te interesen.

Enviado desde mi NE2213 mediante Tapatalk

¿Esa es la directora de producto de Meta?

Tiene 23 años... 23!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No se si trabajará mucho o es muy eficiente, pero no lo parece.
¿Qué salario tiene esta tía?¿Es de las de 7 cifras?

Por cierto, la amo... la amo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ver archivo adjunto 1242163

Ver archivo adjunto 1242164

Ver archivo adjunto 1242165

Ver archivo adjunto 1242167

amarnosla nos la amaríamos todos

Pero prinero que se fije en ti

Y segundo, preparara la cartera que esta de mantenimiento muy caro (te sale más barato llevar todos los meses el Ferrari al taller)

Volver