Vended Meta!! La razón de la caída de Facebook

Hace dos semanas (el 15 de Octubre) avisé a mas de 30 foreros de mi lista privada sobre el problema de Meta.

Hice una exposición que considero bastante extensa, explicando desde su historia hasta una comparativa con Enron y con Yahoo, el problema de dirección interno, e incluso un estudio de fundamentales.

Mi escrito fue bastante bien acogido, e incluso fue rellenado con otros foreros que aportaron buenísimos datos y argumentos.

Me da mucha pena leer que habrá gente que habrá perdido dinero, pero me alegra saber que algunos foreros me mandaron mensajes personales diciéndome que estaban a punto de entrarle a Meta y que mi escrito les hizo recapacitar.

Desgraciadamente, como ya apuntara el compañero @Jeffrey Lebowski, en el hilo público hay demasiados demorados, demasiados pielesfinas, y demasiados envidiosos como para que uno pueda escribir en público con tranquilidad. Aun así, aviso de lo que pueda cuando puedo (mi hilo de Juicyfields, mis hilos de dividendos, mis ataques a Tesla en 2021, etc...).

Resubo hilo mítico de Gregorio.

Jajajaja el augusto ese del FEMILISTO recomendando vender urgentemente (por entonces cotizaba a 134 $) y ahora está a 284 $. Los que le hicieron caso se estarán tirando del pelo de los huevones y acordándose en su padre.

Y encima tiene un hilo de dividendos donde va de "LISTILLO" y que sólo asesora bajo invitación (y por privado) y sólo a personas que tengan más de 5 años de alta en el foro.

¡¡¡ MÁS augusto NO SE PUEDE SER, SEÑORES !!!

A ver si se pasa por el hilo a saludar.

Resubo hilo mítico de Gregorio.
Veamos.

Desde mi estudio en 2022 Meta ha hecho un 3x.
1. ¿Qué estudio hicistes tú para apoyar tu tesis de que Meta iría a subir?
2. ¿En qué momento compraste tú Meta? ¿Las has vendido ya? ¿Qué beneficio le llevas sacado?

Si tu dices que los huesos de pollo de han dicho que el número ganador de la lotería será 12345, y sale, ¿será porque los huesos de pollo preciden corréctamente?

Mientras tanto:
1. ¿Has obtenido algún beneficio de tus acciones de Meta? Lo digo porque mientras no las vendas, no ganas nada.
2. ¿Cómo van tus acciones de Tesla? ¿Qué pasó con el hilo que borraste sobre Tesla en el 2020? ¿Por qué lo borraste? ¿Cuánto llevas ganado de momento? Porque abriste un hilo en 2021 y desde entonces no he visto que hayas ganado demasiado...¿las has vendido ya?

Si quieres hacer la chulería, primero pones cuando has comprado y cuando has vendido. Para todo lo demás, a llorar.

Hace dos semanas (el 15 de Octubre) avisé a mas de 30 foreros de mi lista privada sobre el problema de Meta.

Hice una exposición que considero bastante extensa, explicando desde su historia hasta una comparativa con Enron y con Yahoo, el problema de dirección interno, e incluso un estudio de fundamentales.

Mi escrito fue bastante bien acogido, e incluso fue rellenado con otros foreros que aportaron buenísimos datos y argumentos.

Me da mucha pena leer que habrá gente que habrá perdido dinero, pero me alegra saber que algunos foreros me mandaron mensajes personales diciéndome que estaban a punto de entrarle a Meta y que mi escrito les hizo recapacitar.

Desgraciadamente, como ya apuntara el compañero @Jeffrey Lebowski, en el hilo público hay demasiados demorados, demasiados pielesfinas, y demasiados envidiosos como para que uno pueda escribir en público con tranquilidad. Aun así, aviso de lo que pueda cuando puedo (mi hilo de Juicyfields, mis hilos de dividendos, mis ataques a Tesla en 2021, etc...).

Este es el mensaje del estafador del Gregorio aconsejando vender Meta a finales del 2022.

¿Me estas acusando de estafar? ¿O acusas a un señor llamado Gregorio de estafar? Lo digo porque es una acusación bastante seria y quiero ver si lo confirmas.

Gregorio eres tú, soplapishas. Recomendaste sair de Meta a finales del 2022 y ahora dices que recomendaste lo contrario. LO dicho, un estafador en toda regla que tendría que estar entre rejas.

Gregorio eres tú, soplapishas. Recomendaste sair de Meta a finales del 2022 y ahora dices que recomendaste lo contrario. LO dicho, un estafador en toda regla que tendría que estar entre rejas.
Perfecto. Gracias por confirmar que me acusas de estafador.

A partir de ahora te hago saber que, tras haberte pedido confirmación, y tras no haberte retractado, entiendo que me estas calumniando y dañando mi honor. A partir de ahora evitaré futuras comunicaciones contigo mientras continuo con los pasos pertinentes.

A partir de ahora te hago saber que, tras haberte pedido confirmación, y tras no haberte retractado, entiendo que me estas calumniando y dañando mi honor. A partir de ahora evitaré futuras comunicaciones contigo mientras continuo con los pasos pertinentes.

Tú no tienes ni honor ni credibilidad, espantapájaros. No contento con hacer perder dinero a la gente aconsejando vender Meta a finales del 2022 ahora vas y dices que aconsejaste comprar. A ver si te meten en la guandoca, que es donde tendrían que estar los estafadores como tú.

Con Facebook siempre con el mismo cuento, la historia se repite siempre, qué si el gobierno tal, qué si demandan por no se qué, qué si historias de Zuckerberg, qué si multas por espiar a no sequien, qué si es una burbuja , qué le quedan dos dias, qué se va a hundir......
Cada cierto tiempo vienen con un cuento distinto y lo qué nos ha demostrado la realidad es qué es una de las mejores compañias de Usa y qué hay qué aprovechar para entrar. Los qué aun no la habeis pillado tendreis vuestra oportunidad again. Alejaos de las noticias y los cantamañanas sabelotodo

roto2meparto:

Volver