velcro

panaderia

Madmaxista
Desde
30 Jun 2018
Igual que se puede quitar una cremallera rota y cambiarla por otra, es posible comprar un trozo de velcro y coserlo donde antes estaba la cremallera?

el velcro se vende en dos piezas...

de todos modos creo que SNB Superstar sabe mucho de felpudos y "velcros"...

Igual que se puede quitar una cremallera rota y cambiarla por otra, es posible comprar un trozo de velcro y coserlo donde antes estaba la cremallera?

Pregúntale a este, que sabe del tema porque el velcro pega y él se la pega:

Eso le pasa por no descoser la cadena y poner un velcro en su lugar.

meparto: meparto:

panadería y sus consultas ya son un vicio del que no puedo prescindir.

Mira que hay que tener ingenio para pergeñarlas. Yo no podría ni practicando una semana.

¿Y por qué no venden pantalones o camisas con velcro?

Mi mujer lo tiene que saber, porque... sé que puede parecer cachondeo, pero saber coser. Pero que arregla la ropa, hace cortinas... Yo me puedo comprar lo que sea 20 tallas mayor, que me deja la ropa como yo quiero. Aunque yo no soy de ropa.

Yo creo que mi casa tiene que ser de las pocas que hay una máquina de coser, quitando la de cuatro personas mayores que tienen las máquinas aquellas con la correa. La que tenemos aquí es moderna.

Todo el mundo preguntando por aquí por el microondas, la panificadora, etc, y no he visto a nadie preguntando por una máquina de coser.

De todas maneras, no está aquí ahora y no se lo puedo preguntar, pero yo creo que sí se puede hacer. Ahora, eso tiene su trabajo. Nos creemos que es pegarle el tirón a una cosa y poner otra, y no, no se hace tan rápido.

Cadena tras*parente? :oops

A mi también me llamó la atención, igual pusieron una más pequeña o de un tonalidad distinto y no se distingue, evidentemente si no hubiera nada el hombre no podía pegar ese salto tan raro. Y si en vez de cadena pusieron un alambre metálico al que lo hizo es para cortarle los bemoles por salvaje.

eS IMPOSIBLE, podría romperse el tejido espacio-temporal y desencadenar consecuencias FATALES en el universo

Volver