Vechain y Cardano

Que pasa ocn VET? Cambie algo de mi portfolio de ADA a VET, pensando que tenias mas recorrido, y que llegaria mas rapido al euro, y me estoy comiendo un mojon. Con ADA ya casi habria duplicado...

Yo lo k veo es k cuando la capitalizacion de las VET Solana Theta ... Ahora Matic, cuando llegan a 11 B ( ahora mismo Cardano tras la subida son 66 B, Polkadot 43 B) hay una especie de barrera invisible k las hace parar y se estancan ahí meses.

De hecho LINK hace poco k ha arrancado de ahi, pero llevaba atascada meses ahi.

Cuesta pasar de la adolescencia a hacerse mayor...

Yo he entrado a VET asumiendo k quizas no se mueva en 2 o 4 meses, pero k habra ganancia con paciencia.

Estoy en un poco de todo y asi no hay FOMO

Solo recordar en este momento la bajada que Ada tuvo antes de este pump.

B1843BBA-3543-44C2-8839-A900FAD3955B.jpeg

Sigo muy alcista en vet y por debajo de 0,20 es buena compra. Si tuviera cash en este momento compraría. Perdonad la precisión del pacochart a mano alzada pero querría recalcar que es un gran momento para cargar.

737B7CE8-567F-42F2-A196-BECE1E912FEF.jpeg

Yo sigo metiendo por promediar, y espero que llegue a 1 al menso este anyo.

Yo a 1 no la veo este año, la verdad. Con 0,60 ya lo veo suficiente. Y coincido k x debajo de 0,20 es un buen precio de entrada, de hecho x arriba he dicho k acabo de entrar.

Pero tb os digo k diversificar es ganar menos pero ganar seguro

Otra vez el mismo patrón , cae BTC un 5%, y sube ADA un 10% o más .
Será Cardano la elegida ?
Y yo fuera de ella , cry, cry

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk

Desde mi humilde opinión es simplemente además de que pueda haber alguna buena noticia de la crypto para que de un subidón, es simplemente por turnos, es decir ahora después de subir Ethereum, las siguientes son Ada, dot, algo, Atom, Theta

Estoy que no me lo creo. Hice entradas en ADA a varios precios, el más barato a 0,7 euros en total unos 8 mil euros en ADAS. Con el subidón tengo ahora mismo casi 180000 euros. No sé si salirme vendiéndolos, u olvidarme por un tiempo del tema y dejarlos a ver lo que la suerte me depara.
Algo me dice que esto no puede ser tan sencillo, que hay gato encerrado...lo veo muy escandaloso todo, a veces hasta me siento mal.
¿Qué me aconsajáis? ¿Lo vendo y me salgo o me echo la manta a la cabeza y que Dios me pille confesada?

Enhorabuena a todos aquellos que holdearon en ADA. Es curioso cómo se comporta está cripto. A veces imita a BTC y en otras se desmarca por completo del mercado, increíble.

Va en sentido contrario que Bitcoin. Llevo observando las dos gráficas varios días. ADA se dispara cuando Bitcoin se da el castañazo y suele bajar cuando Bitcoin sube.
Estoy empezando a creer que está moneda está avalada por un gran proyecto.

Estoy que no me lo creo. Hice entradas en ADA a varios precios, el más barato a 0,7 euros en total unos 8 mil euros en ADAS. Con el subidón tengo ahora mismo casi 180000 euros. No sé si salirme vendiéndolos, u olvidarme por un tiempo del tema y dejarlos a ver lo que la suerte me depara.
Algo me dice que esto no puede ser tan sencillo, que hay gato encerrado...lo veo muy escandaloso todo, a veces hasta me siento mal.
¿Qué me aconsajáis? ¿Lo vendo y me salgo o me echo la manta a la cabeza y que Dios me pille confesada?

No me cuadra lo que dices. Ahora ADA está a 2,33 €. Cogiendo tu precio más barato de compra que son 0,7, 2,33/0,7 =3,33. 3,33*8000= 26640. 26640-8000=18640.
Se te ha ido un 0, casi nada.

No me cuadra lo que dices. Ahora ADA está a 2,33 €. Cogiendo tu precio más barato de compra que son 0,7, 2,33/0,7 =3,33. 3,33*8000= 26640. 26640-8000=18640.
Se te ha ido un 0, casi nada.

LLevas razón. Son unos 18.000 euros -ahora menos porque ha bajado-, se me fue un 0 de más.
Y no ha llegado a 2 euros todavía, el máximo en euros ha sido 1.9637. El precio que has tomado es en dólares.

Volver