Vechain y Cardano

Viendo el supply que tienen ADA y VET, y si siguen por los mismos derroteros, tiene sentido que VET se vaya como mínimo a la mitad de lo que está cotizando ADA ahora mismo. O sea, que VET se nos podría ir al 1,20$. Eso es un x6 desde hoy. Y si comparamos el supply y la cotización de ada con ripple, a ada todavía le quedaría como mínimo llegar a los 3.6 o 3.9$

Alguien a favor o en contra de mi hipótesis?

Me gustaría creerte, pero eso de que hay una base segura en alguna cripto es bastante temerario.

Cierto, me he venido arriba. A lo que me refiero es que tiene unos cimientos más sólidos para defenderse de los barridos de las ballenas que los que tiene la mayoría del resto del cripto mercado.

Viendo el supply que tienen ADA y VET, y si siguen por los mismos derroteros, tiene sentido que VET se vaya como mínimo a la mitad de lo que está cotizando ADA ahora mismo. O sea, que VET se nos podría ir al 1,20$. Eso es un x6 desde hoy. Y si comparamos el supply y la cotización de ada con ripple, a ada todavía le quedaría como mínimo llegar a los 3.6 o 3.9$

Alguien a favor o en contra de mi hipótesis?

Veo muy similar la trayectoria que lleva VET a la que llevaba ADA antes de despertarse. Ayer mismo devolví a VET lo que de él pasé a IOTA -espero no equivocarme-. Y aunque me parece que IOTA es una moneda fuerte, creo que le voy a sacar más partido a VET, me da más confianza.
Yo también pienso que le va a pasar lo mismo que a ADA.
Edito: si lo permite Bitcoin, porque veo una dependencia brutal de VET hacia Bitcoin. Y esto no ocurría con ADA.

Subirá y bajará, Musk ya está empezando a quemar su tirón.
Pero a día de hoy ya se que Polkadot tiene la base a 30€, Cardano a 1'35€, y Stellar a 0'50 €. A la hora de echarle pasta ya se de antemano cuanto es el máximo que puedo perder. Y posiblemente esa base vaya al alza, porque cada día stakea más gente. En Kraken ahora mismo el stake de Polkadot está al 12%, cuando hace unos días estaba al 6%. Se lo están tomando muy en serio el hacerse un valor seguro frente a la veleta del Bitcoin.
ese porcentaje que das, es el interes que dan por stakear, o el tanto por ciento del total supply que esta stakeado?

Ojo que va a caer mucho, echad un ojo y preparad los tether

Ver archivo adjunto 661036

Me preocupa casi más la recuperación. ¿Cómo lo ves? No me gusta ir haciendo cambios con monedas. Las veces que lo he hecho, he salido escaldada... prefiero dejarlas por un tiempo. ¿Cómo ves la posible recuperación?
Edito: Ok. Veo que reflejas un rebote en el suelo para recuperar. Gracias.

Última edición:
Ada está aguantando el castañazo de Bitcoin como una campeona. Y VET la noto que cada vez aguanta también más. ¿Alguien más entendido/a lo ve así?

Volver