Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pasé la mitad de VET a ADA. No pude con la bajada. Y ya he recuperado lo que perdí en la bajada de VET.
Edito para añadir que de todas veo muchísima dependencia de BTC, y hasta que no se decida Bitcoin VET no va a remontar. Lo que me preocupa es que se lo lleve por delante en una de estas bajadas y no sepa remontar.
No se si cambiar mis Ada por Eth... es que al final la van a arrastrar para abajo también. Que opináis chavales?
¿Vas a cambiar la única moneda que no solo no ha sucumbido a la bajada de Bitcoin si no que ha subido un 13% mientras todo el mercado cripto estaba en rojo escarlata??? De verdad que yo no lo haría. Esa moneda promete. Se está hablando que para agosto puede que se encuentre por encima de 4$
Acabo de entrar en VET, en 0,173. Pensaba durante meses entrar en su gas vtho, pero bueno, al final he enttado en la "principal", hay mucho regalo de gas digamos y eso es k es demasiado abundante para subir mas k el principal.
Sigo en ADA desde 0,90 y no salgo ni borracho.
Comprar en caídas buenas moneditas, y hodl.
Gracias por el mensaje y bienvenido a la family. Puedes explicar tu visión del gas vtho?