Vechain y Cardano

En mi pacochart ha perdido esa línea. Nos vamos a 17 - 18. No descartable incluso los 14.

malas noticias de inflación, tipos, bolsa, todo apuntando a guano.

Es BTC, lleva el mes meneando todo y ha bajado casi todas las alts, y ojo no hoy, todas las semanas. La que veo muy solida es Ada, espera no pegue un pump tocho otra vez.

Pasé la mitad de VET a ADA. No pude con la bajada. Y ya he recuperado lo que perdí en la bajada de VET.

Edito para añadir que de todas veo muchísima dependencia de BTC, y hasta que no se decida Bitcoin VET no va a remontar. Lo que me preocupa es que se lo lleve por delante en una de estas bajadas y no sepa remontar.

Última edición:
Pasé la mitad de VET a ADA. No pude con la bajada. Y ya he recuperado lo que perdí en la bajada de VET.

Edito para añadir que de todas veo muchísima dependencia de BTC, y hasta que no se decida Bitcoin VET no va a remontar. Lo que me preocupa es que se lo lleve por delante en una de estas bajadas y no sepa remontar.

A pesar de todas las bajadas que ha tenido BTC, VET ha conseguido remontar y volver a posicionarse por encima de los $0,20. Es sólo cuestión de tiempo y de que BTC deje de ir durante un tiempo hacia abajo. Con que se mantenga lateral o suba un pelín el resto lo hace VET.

No se si cambiar mis Ada por Eth... es que al final la van a arrastrar para abajo también. Que opináis chavales?

En el gráfico de 3D se ve claramente que los mínimos son cada vez más altos

salgo de esta batalla con un par de shitcoins que jamás pensé compraría, con un 30% menos de capital pero con más callo y errores aprendidos.

13F1401A-7191-4E64-ACFA-9DF9A5133A0E.jpeg

No se si cambiar mis Ada por Eth... es que al final la van a arrastrar para abajo también. Que opináis chavales?

¿Vas a cambiar la única moneda que no solo no ha sucumbido a la bajada de Bitcoin si no que ha subido un 13% mientras todo el mercado cripto estaba en rojo escarlata??? De verdad que yo no lo haría. Esa moneda promete. Se está hablando que para agosto puede que se encuentre por encima de 4$

¿Vas a cambiar la única moneda que no solo no ha sucumbido a la bajada de Bitcoin si no que ha subido un 13% mientras todo el mercado cripto estaba en rojo escarlata??? De verdad que yo no lo haría. Esa moneda promete. Se está hablando que para agosto puede que se encuentre por encima de 4$

Se habla mucho y la verdad que está alta, pero si a final de año está por encima del 2.5 sería una locura, bien para quien los tenga (yo entre otros), pero es una moneda con una cantidad ingente y por lo tanto no es a corto.
Me sorprende mucho su aguante y subida, mis cabalas eran entre el 1.3/1.7, pero yo encantado.

Pues entonces me quedo... gracias por contestar en momentos de incertidumbre

Acabo de entrar en VET, en 0,173. Pensaba durante meses entrar en su gas vtho, pero bueno, al final he enttado en la "principal", hay mucho regalo de gas digamos y eso es k es demasiado abundante para subir mas k el principal.

Sigo en ADA desde 0,90 y no salgo ni borracho.

Comprar en caídas buenas moneditas, y hodl.

Acabo de entrar en VET, en 0,173. Pensaba durante meses entrar en su gas vtho, pero bueno, al final he enttado en la "principal", hay mucho regalo de gas digamos y eso es k es demasiado abundante para subir mas k el principal.

Sigo en ADA desde 0,90 y no salgo ni borracho.

Comprar en caídas buenas moneditas, y hodl.

Gracias por el mensaje y bienvenido a la family. Puedes explicar tu visión del gas vtho?

Gracias por el mensaje y bienvenido a la family. Puedes explicar tu visión del gas vtho?

Pues no lo se, la verdad, pero tengo la sensacion de que es mucho más volatil, y k se pueden dar mayores pelotazos si andas atento pero es mas imconsistente y probablemente a largo plazo la inversion en el VET principal sea mas interesante.

Creo k puedes hacer un +50% mas facil en vtho, pero se cae antes, es mas un chicharro xk la abundancia perjudica su valor.

De hecho, tengo gas de Neo, y no tengo neo, como experimento de hace meses, y es mas un chicharro rentable a pelotazos pero inconsistente.

Lo mismo con tfuel, el gas de Theta. Acabo de vender tfuel y me he ido a theta. Con poco dinero, quizzas mejor gas y fuels, pero con ciertos importes yo ya me paso al principal.

Volver