Pacozeneca Trombo Martin
Dr Salmones - Lector Premium
- Desde
- 13 Abr 2021
Depende de cada caso.Estoy que no me lo creo. Hice entradas en ADA a varios precios, el más barato a 0,7 euros en total unos 8 mil euros en ADAS. Con el subidón tengo ahora mismo casi 180000 euros. No sé si salirme vendiéndolos, u olvidarme por un tiempo del tema y dejarlos a ver lo que la suerte me depara.
Algo me dice que esto no puede ser tan sencillo, que hay gato encerrado...lo veo muy escandaloso todo, a veces hasta me siento mal.
¿Qué me aconsajáis? ¿Lo vendo y me salgo o me echo la manta a la cabeza y que Dios me pille confesada?
Si fuera yo, cogería de esos 18000 euros, me apartaria 5000 euros y los convertiría a USDT, de ahí paso el USDT a coinbase, puesto que puedes cobrar por PayPal. Convertiría los 5000 USDT a euros y los iría pasando cada mes 500 euros o 400 euros a PayPal y con las mismas a mi banco.
Así tendrías una paga extra todos los meses sin declarar a hacienda.
Con los 13000 euros que te quedan,cardano los holdeas a 3 meses con staking bloqueado a más de un 9% de interés.
Eso haría yo, pero cada persona tiene sus ideas y sus pensamientos de vida.
Lógicamente si lo que pretendes es cobrar todos los meses al menos 3000 euros, pues evidentemente los vas a tener que declarar, que vete tú a saber el % que te quitarán, que viendo a los me gusta la fruta de políticos que tenemos que no te extrañe que te quiten un 30%
Los me gusta la fruta han triunfado con meterse por medio para cobrar, por eso yo voy sacando como si fuera una paga extra por PayPal,