Vechain y Cardano

Estoy que no me lo creo. Hice entradas en ADA a varios precios, el más barato a 0,7 euros en total unos 8 mil euros en ADAS. Con el subidón tengo ahora mismo casi 180000 euros. No sé si salirme vendiéndolos, u olvidarme por un tiempo del tema y dejarlos a ver lo que la suerte me depara.
Algo me dice que esto no puede ser tan sencillo, que hay gato encerrado...lo veo muy escandaloso todo, a veces hasta me siento mal.
¿Qué me aconsajáis? ¿Lo vendo y me salgo o me echo la manta a la cabeza y que Dios me pille confesada?
Depende de cada caso.

Si fuera yo, cogería de esos 18000 euros, me apartaria 5000 euros y los convertiría a USDT, de ahí paso el USDT a coinbase, puesto que puedes cobrar por PayPal. Convertiría los 5000 USDT a euros y los iría pasando cada mes 500 euros o 400 euros a PayPal y con las mismas a mi banco.

Así tendrías una paga extra todos los meses sin declarar a hacienda.

Con los 13000 euros que te quedan,cardano los holdeas a 3 meses con staking bloqueado a más de un 9% de interés.

Eso haría yo, pero cada persona tiene sus ideas y sus pensamientos de vida.

Lógicamente si lo que pretendes es cobrar todos los meses al menos 3000 euros, pues evidentemente los vas a tener que declarar, que vete tú a saber el % que te quitarán, que viendo a los me gusta la fruta de políticos que tenemos que no te extrañe que te quiten un 30%

Los me gusta la fruta han triunfado con meterse por medio para cobrar, por eso yo voy sacando como si fuera una paga extra por PayPal,

Depende de cada caso.

Si fuera yo, cogería de esos 18000 euros, me apartaria 5000 euros y los convertiría a USDT, de ahí paso el USDT a coinbase, puesto que puedes cobrar por PayPal. Convertiría los 5000 USDT a euros y los iría pasando cada mes 500 euros o 400 euros a PayPal y con las mismas a mi banco.

Así tendrías una paga extra todos los meses sin declarar a hacienda.

Con los 13000 euros que te quedan,cardano los holdeas a 3 meses con staking bloqueado a más de un 9% de interés.

Eso haría yo, pero cada persona tiene sus ideas y sus pensamientos de vida.

Lógicamente si lo que pretendes es cobrar todos los meses al menos 3000 euros, pues evidentemente los vas a tener que declarar, que vete tú a saber el % que te quitarán, que viendo a los me gusta la fruta de políticos que tenemos que no te extrañe que te quiten un 30%

Los me gusta la fruta han triunfado con meterse por medio para cobrar, por eso yo voy sacando como si fuera una paga extra por PayPal,

Muchas gracias. Lo de staking bloqueado a tres mes lo he estado viendo pero según compruebo la plataforma con la que opero, Binance, lo tiene agotado. Igual lo hago a 60 días que a ese sí que me puedo suscribir.
Y sí, creo que lo voy a holdear pero todo, no voy a pasar nada a euros. No quiero calentarme la cabeza el año que viene con Hacienda. El siguiente año ya lo pensaré.
Gracias de nuevo y saludos.

Enhorabuena @Dula me alegro por tí. Como bien te dice un compañero, yo de ese beneficio retiraría ahora lo invertido y el resto lo mantendría en Cardano. Si quieres stakearlo adelante, yo creo que seguirá subiendo pues aún le faltan por sacar lo de los contratos inteligentes que creo lo hacen este verano. No me sorprendería y nada que está subida fuese por esa razón.

La vivienda está burbujeada a más no poder...

BTC está burbujeada a más no poder...

ETH está burbujeada a más no poder...

...

ADA está burbujeada a más no poder...

LLevas razón. Son unos 18.000 euros -ahora menos porque ha bajado-, se me fue un 0 de más.
Y no ha llegado a 2 euros todavía, el máximo en euros ha sido 1.9637. El precio que has tomado es en dólares.

Enhorabuena, yo empece en esto con BTC y Cardano, pero me sali de Cardano pq no se movia nada de nada.
En fin, voy aprendiendo que esto se trata principalmente de tener paciencia y aguantar.
Eso si, de VET no me sacan ni con agua hirviendo.

Enhorabuena, yo empece en esto con BTC y Cardano, pero me sali de Cardano pq no se movia nada de nada.
En fin, voy aprendiendo que esto se trata principalmente de tener paciencia y aguantar.
Eso si, de VET no me sacan ni con agua hirviendo.

Yo estuve también a punto de salirme cuando se tiró parado más de dos meses pero me di cuenta de que a poco que subiera dejaba beneficios, y decidí aguantar. Ahora me alegro.
VET también tengo, no tanto como ADAs pero un pellizquillo y a muy buen precio. Creo que va por el camino de ADA. Cuando rompa será a lo bestia. ESo espero. ¡Suerte!!!

Aqui hay fans de proyectos, y está bien, Aunque yo no sea fan de nada, pero mi conclusion es clara.

Mirad graficis de theta, solana, cardano, vechain, litecoin, matic, waves, zillinqa, link, polka....

Todos tienen sus momentum, sus subidas en vertical, y luego oaradas 2 o 3 meses, corrigen un 20% la subida, y siguen.

El k entra hoy en ADA, o en matic, y espera k los fos proximos meses sean la leche, probablemente se equivoca, y si sale antes de dos meses, seguramente perderá dinero.

Ahora es momento de entrar en theta, vechain, k llevan tiempo sin subir y en un tiempo razonable cogeran la moto. Yo entre antesdeayer en natic en pleno boom, me he pullado un 30% up, y asuno k en el proximo mes corregirá ymequedare plano.

Pero yo entro aki oara pillar el siguiente up dentro de 4meses, pillarlo entero, cono el de vechain, k seguramente DESDE HOY HASTA EL 1 AGOSTO sera mucho masvrfntable k Cardano, k lleva 4 dias desatado.

Aqui hay k tener calma y luces, chavales, relax

Aqui hay fans de proyectos, y está bien, Aunque yo no sea fan de nada, pero mi conclusion es clara.

Mirad graficis de theta, solana, cardano, vechain, litecoin, matic, waves, zillinqa, link, polka....

Todos tienen sus momentum, sus subidas en vertical, y luego oaradas 2 o 3 meses, corrigen un 20% la subida, y siguen.

El k entra hoy en ADA, o en matic, y espera k los fos proximos meses sean la leche, probablemente se equivoca, y si sale antes de dos meses, seguramente perderá dinero.

Ahora es momento de entrar en theta, vechain, k llevan tiempo sin subir y en un tiempo razonable cogeran la moto. Yo entre antesdeayer en natic en pleno boom, me he pullado un 30% up, y asuno k en el proximo mes corregirá ymequedare plano.

Pero yo entro aki oara pillar el siguiente up dentro de 4meses, pillarlo entero, cono el de vechain, k seguramente DESDE HOY HASTA EL 1 AGOSTO sera mucho masvrfntable k Cardano, k lleva 4 dias desatado.

Aqui hay k tener calma y luces, chavales, relax

Yo creo que no es el mejor momento para entrar a ninguna criptomoneda, al menos hasta que Bitcoin no se estabilice y termine de corregir y veamos qué derroteros coge. Corremos el riesgo de que siga hacia abajo y si entramos en VET, por ejemplo, la arrastre y nos quedemos pillados -si vas a corto- por un tiempo
Yo entraría cuando Bitcoin empezara a dar síntomas de estabilizarse y recuperarse porque veo que VET tiene una gran dependencia de Bitcoin.

Me deshice en estos días de miles de Cardanos, vendidos a 1'40-1'50. A todos les he sacado buenos beneficios, pero soy un fruto fistro, me doy ardor de estomago. Tan solo me queda una pequeña parte de los que tenía hace unas semanas.

Con la bajada de estos días me he dado cuenta de la fortaleza de Cardano. Sin duda esas grandes bolsas en Stake hacen que la moneda no se resienta con las bajadas. También me han sorprendido agradablemente Polkadot y Stellar. Ahora mismo me han demostrado ser criptos de muchísima confianza, son valores seguros...mientras estén stakeadas no se menean.

En la siguiente subida de mis altcoins en cuanto pille beneficios me los paso a stakear estas criptos y a esperar que a Musk le quite la cuenta Twitter.

Última edición:
Me deshice en estos días de miles de Cardanos, vendidos a 1'40-1'50. A todos les he sacado buenos beneficios, pero soy un fruto fistro, me doy ardor de estomago. Tan solo me queda una pequeña parte de los que tenía hace unas semanas.

Con la bajada de estos días me he dado cuenta de la fortaleza de Cardano. Sin duda esas grandes bolsas en Stake hacen que la moneda no se resienta con las bajadas. También me han sorprendido agradablemente Polkadot y Stellar. Ahora mismo me han demostrado ser criptos de muchísima confianza, son valores seguros...mientras estén stakeadas no se menean.

En la siguiente subida de mis altcoins en cuanto pille beneficios me los paso a stakear estas criptos y a esperar que a Musk le quite la cuenta Twitter.

Como el Musketero dispare otro tweet diciendo que admiten Ada por ser más ecológico...

Como el Musketero dispare otro tweet diciendo que admiten Ada por ser más ecológico...

Subirá y bajará, Musk ya está empezando a quemar su tirón.
Pero a día de hoy ya se que Polkadot tiene la base a 30€, Cardano a 1'35€, y Stellar a 0'50 €. A la hora de echarle pasta ya se de antemano cuanto es el máximo que puedo perder. Y posiblemente esa base vaya al alza, porque cada día stakea más gente. En Kraken ahora mismo el stake de Polkadot está al 12%, cuando hace unos días estaba al 6%. Se lo están tomando muy en serio el hacerse un valor seguro frente a la veleta del Bitcoin.

Subirá y bajará, Musk ya está empezando a quemar su tirón.
Pero a día de hoy ya se que Polkadot tiene la base a 30€, Cardano a 1'35€, y Stellar a 0'50 €. A la hora de echarle pasta ya se de antemano cuanto es el máximo que puedo perder. Y posiblemente esa base vaya al alza, porque cada día stakea más gente. En Kraken ahora mismo el stake de Polkadot está al 12%, cuando hace unos días estaba al 6%. Se lo están tomando muy en serio el hacerse un valor seguro frente a la veleta del Bitcoin.
Me gustaría creerte, pero eso de que hay una base segura en alguna cripto es bastante temerario.

Volver