Pregunta de dummy... tengo vet en Binance, pero os estoy leyendo que si la vethor wallet, que recolecta VTHOR, pues bien me he instalado la aplicacion VETHOR wallet, bueno la que he instalado dice VeChainThor , es de fondo de tonalidad azul oscuro, con un rayo..
pregunta general que es lo que tengo que hacer en la primera pantalla que me sale:
¿crear una cuenta? ¿importar una cuenta? ¿que leches es eso de VET token Swap Service?
Siguiente cuestion, tengo los VET en Binance (en el EARN, criando intereses en el ahorro flexible), ¿tengo que hacer algo para pasarlos a esta vethor wallet?
Gracias, toda ayuda u aclaracion es bienvenida
-----------------------------------------
Bueno, mientras llega la ayuda (¿??? help me please!!! socorro!!!)... me he creado una cuenta en el VeChainThor Wallet... que si clave de desbloqueo, que si contraseña de la wallet, y luego las doce palabras ... por fin he entrado en la wallet.. ¿que es lo que habria que hacer ahora? ¿pasar las VET de Binance a la wallet??? ¿como se hace?
Voy a ir poniendo aqui lo que vaya viendo y se me ocurra, si alguno ve que estoy equivocado que me lo diga. Estoy viendo en la vethor wallet que tengo una "wallet address".... pregunta de dummy si yo le pongo esa direccion en Binance para retirar (wtihdraw), los VETs de Binance pasaria a la wallet ¿? [Nota: no tengo ni p. idea, mi experiencia con criptomonedas es de estos dias]
¿Existe alguna web para la wallet?. lo digo porque en caso de que se me pierda el movil o me lo roben como podria recuperar los VETs