Vechain y Cardano

Pues algo me pasa a mi, porque no puedo hacer stacking con VETS, no puedo moverlos a ËARN"porque no hay opcion para VETs
Si hay, buscala bien, no la busques en el buscador, buscala tirando la barra hacia abajo hasta que veas vet, entra en ahorros flexibles y ahí te tiene que salir.

Una pregunta Grass, he movido los VET a la VTHOR wallet despues de tiempo, estaba haciendo staking en binance.

Solo por tenerlos ahi ya me genera VET y VTHO? O tengo que comprar algun token de los que salen en Collectables

PD: Estoy viendo que hay un espacio que pone "Collect Reward" y te sale una especie de reloj futoristico y un boton de "REcolectar"

¿Hay que ir dandole ahí en tiempo real para recolectar? como si fuese un juegecito del movil? Creo que pone 1.000.000 min vet

solo hay que ver cómo crecen. Suben cada hora creo recordar. Hay una calculadora por ahí que te dice cuánto te genera a la hora, el mes etc es poca cosa si lo comparas con ALGO pero si sigue subiendo son ingresos pasivos muy interesante. Si tienes 600K VET ya puedes montar un nodo y eso también genera ingresos pasivos pero como no me da no he investigado… aún xd

solo hay que ver cómo crecen. Suben cada hora creo recordar. Hay una calculadora por ahí que te dice cuánto te genera a la hora, el mes etc es poca cosa si lo comparas con ALGO pero si sigue subiendo son ingresos pasivos muy interesante. Si tienes 600K VET ya puedes montar un nodo y eso también genera ingresos pasivos pero como no me da no he investigado… aún xd
Pero hay alguna forma de ver el historial? Ahora mismo yo veo mi balance, pero no veo si me añaden o no me añaden, es decir, no sé si cada hora genero 4 o me han dado 3..

Pero hay alguna forma de ver el historial? Ahora mismo yo veo mi balance, pero no veo si me añaden o no me añaden, es decir, no sé si cada hora genero 4 o me han dado 3..

no aparecen en las tras*acciones. Has de usar la calculadora. Le metes los vet que tienes y te dice ratio hora mes año

VTHO calculator

Por cierto no habéis visto el Exchange que lleva la vethor wallet incluido? Y el lector de QR para dapps?

18D8B58F-C7E8-4F6B-A67C-3897AEBE64BE.jpeg

Si hay, buscala bien, no la busques en el buscador, buscala tirando la barra hacia abajo hasta que veas vet, entra en ahorros flexibles y ahí te tiene que salir.
Ok, encontrado, estaba en ahorro, no en staking. Comparado con la calculadora el staking es mucho menor! No queria tener la vthor wallet, pero creo que me va a tocar. Es compatible con ledger como Daedalus?

Pregunta de dummy... tengo vet en Binance, pero os estoy leyendo que si la vethor wallet, que recolecta VTHOR, pues bien me he instalado la aplicacion VETHOR wallet, bueno la que he instalado dice VeChainThor , es de fondo de tonalidad azul oscuro, con un rayo..

pregunta general que es lo que tengo que hacer en la primera pantalla que me sale:

¿crear una cuenta? ¿importar una cuenta? ¿que leches es eso de VET token Swap Service?

Siguiente cuestion, tengo los VET en Binance (en el EARN, criando intereses en el ahorro flexible), ¿tengo que hacer algo para pasarlos a esta vethor wallet?

Gracias, toda ayuda u aclaracion es bienvenida

-----------------------------------------

Bueno, mientras llega la ayuda (¿??? help me please!!! socorro!!!)... me he creado una cuenta en el VeChainThor Wallet... que si clave de desbloqueo, que si contraseña de la wallet, y luego las doce palabras ... por fin he entrado en la wallet.. ¿que es lo que habria que hacer ahora? ¿pasar las VET de Binance a la wallet??? ¿como se hace?

Voy a ir poniendo aqui lo que vaya viendo y se me ocurra, si alguno ve que estoy equivocado que me lo diga. Estoy viendo en la vethor wallet que tengo una "wallet address".... pregunta de dummy si yo le pongo esa direccion en Binance para retirar (wtihdraw), los VETs de Binance pasaria a la wallet ¿? [Nota: no tengo ni p. idea, mi experiencia con criptomonedas es de estos dias]

¿Existe alguna web para la wallet?. lo digo porque en caso de que se me pierda el movil o me lo roben como podria recuperar los VETs

Última edición:
a ver que son muchas cosas roto2

1. descargar la wallet de la store
  2. crear nueva wallet
  3. guardar las 12 palabras
  4. enviar desde el exchange a la vethor wallet
    1. copiar la direccion de vet de tu wallet
    2. ir a exchange y darle withdraw
    3. pegar la direccion de nuestra wallet vethor y darle enviar
Con ledger es igual, os instalais Vechain Sync y la app en el ledger y generais los vtho ahí mismo.

Espero que se entienda.

Pregunta de dummy... tengo vet en Binance, pero os estoy leyendo que si la vethor wallet, que recolecta VTHOR, pues bien me he instalado la aplicacion VETHOR wallet, bueno la que he instalado dice VeChainThor , es de fondo de tonalidad azul oscuro, con un rayo..

pregunta general que es lo que tengo que hacer en la primera pantalla que me sale:

¿crear una cuenta? ¿importar una cuenta? ¿que leches es eso de VET token Swap Service?

Siguiente cuestion, tengo los VET en Binance (en el EARN, criando intereses en el ahorro flexible), ¿tengo que hacer algo para pasarlos a esta vethor wallet?

Gracias, toda ayuda u aclaracion es bienvenida

-----------------------------------------

Bueno, mientras llega la ayuda (¿??? help me please!!! socorro!!!)... me he creado una cuenta en el VeChainThor Wallet... que si clave de desbloqueo, que si contraseña de la wallet, y luego las doce palabras ... por fin he entrado en la wallet.. ¿que es lo que habria que hacer ahora? ¿pasar las VET de Binance a la wallet??? ¿como se hace?

Voy a ir poniendo aqui lo que vaya viendo y se me ocurra, si alguno ve que estoy equivocado que me lo diga. Estoy viendo en la vethor wallet que tengo una "wallet address".... pregunta de dummy si yo le pongo esa direccion en Binance para retirar (wtihdraw), los VETs de Binance pasaria a la wallet ¿? [Nota: no tengo ni p. idea, mi experiencia con criptomonedas es de estos dias]

¿Existe alguna web para la wallet?. lo digo porque en caso de que se me pierda el movil o me lo roben como podria recuperar los VETs

NO hay webs para wallets, gracias a dios. En un papel escribe las 12 palabras, nada de fotos o archivos de texto en el ordenador. Rotulador y papel. y la guardas como si fueran billetes de 500 leuros. SI pierdes el movil solo tienes que restaurar la wallet con esas 12 palabras. Es sencillo. Las tras*ferencias de una wallet a otra he puesto en el post anterior las instrucciones pero si no queda claro me dices o buscas un tutorial pero es como una de banco pero en lugar de numero de cuenta es la dirección de tu wallet.

Pregunta, alguien cree que volveremos a ver a ADA por debajo de uno en este ciclo, o ya va solo hacia arriba? Me quedo por meter un poco a ADA, y no se que hacer ahora.

No creo que cardano baje de un euro, seria solo en caso de bajada como la de 2018.

Supongo que queda lateralidad hasta que ethereum corrija, lleva subiendo sin parar desde el 26 de marzo.

Es indispensable que ethereum corrija para otra alt season?

Ahora mismo todas las alts están un poco paradas. Entre Doge, los vaivenes de BTC, ETH subiendo sin parar, las nuevas modas shit...

Cuando se calme la cosa volverán las alts a realizar su carrera a la alza. Mientras tanto habrá que esperar.

Este parece un camino posible: ETH parará en los 5.000 y ese dinero fluirá a vet y a Ada. La fecha del 30 de mayo creo que sigue en pie aunque hoy estamos tocando casi la línea parabolica. La última vez que la tocó se disparó. Dedos cruzados.

Este parece un camino posible: ETH parará en los 5.000 y ese dinero fluirá a vet y a Ada. La fecha del 30 de mayo creo que sigue en pie aunque hoy estamos tocando casi la línea parabolica. La última vez que la tocó se disparó. Dedos cruzados.
Cuentame eso de la linea parabolica

Volver