Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ha dado el sorpaso en volumen ETH pero btc se está comprandoBTc está cayendo por qué el capital a algun sitio estará yendo digo yo, esto ha sido un ballenazo que ha vendido de golpe
Si no aguanta en el 0.21 esta noche, nos vamos al guano. De ir a por maximos a irse todo por el sumidero del perrillo. No tengo ni gif para poner.
Por tranquilizar a la familia, pongamos en contexto lo que ha pasado para poder pensar con más información:
Ver archivo adjunto 655723
Yo tengo mis VET en Binance desde hace 3 semanas y no he encontrado la forma de hacer Stake. Me dijeron por aqui que era automatico, pero sigue sin aparecerme ni un thor en la wallet de Binance
Muchas gracias! Pues no veo nada en mi historial de tras*acciones, ni ningun staking pool en "Earn" para Vets. Que % dan?Si tienes los VETS en la cartera FIAT SPOT te van dando una cantidad de vets al dia, lo puedes comprobar en historial de tras*acciónes o por ahí.
Y si quieres ganar VTHO, tienes que bloquear tus VETS en EARN, envias los VETS a esa cartera, y mientras esten ahi de 3 a 3 de la mañana te van generando VTHOS, no cobran mucha comisión, lo malo que si quieres venderlos de golpe cuando quieres retirar del EARN te puede tardar desde minutos a horas y no es inmediato.
Ve a tu cuenta de binance, y en historial clicka "DISTRIBUCCIÓN" te tiene que aparecer algo, a mi me daban 5 vets al dia.Muchas gracias! Pues no veo nada en mi historial de tras*acciones, ni ningun staking pool en "Earn" para Vets. Que % dan?
Ok, veo el historial de staking, pero no nada de vet, in en Earn no hay pools de VET. No es que vaya a ganar mucho, pero me da rabia desperdiciar el staking.Ve a tu cuenta de binance, y en historial clicka "DISTRIBUCCIÓN" te tiene que aparecer algo, a mi me daban 5 vets al dia.
APY en 7 días
VET 0.83%
Est. APY
VTHO 2.14%
Ok, veo el historial de staking, pero no nada de vet, in en Earn no hay pools de VET. No es que vaya a ganar mucho, pero me da rabia desperdiciar el staking.
Pues algo me pasa a mi, porque no puedo hacer stacking con VETS, no puedo moverlos a ËARN"porque no hay opcion para VETsEn tu billetera fiat spot si tienes vets, en distribucción te tiene que salir el vet que ganas diario
Y en Binance puedes stakear VETS con el "EARN" simplemente tienes que moverlos al EARN y dejarlos ahí, no se bloquean, pero cuando quieres reembolsar tarda un poco. Lo digo por si te entra el panico y quieres vender, no te llegara al momento (me pasó en uno de los primeros dumps de cuando empecé a tradear hace meses, menos mal que no me llegó al momento y no vendí)