Vechain y Cardano

Pues parece que salah y su representante en España (El gran Grasshoper) tienen razón!

Según lo que he ido viendo, a las 20;00 de la noche tiene que cerrar por encima de 0.225 para que en el método nube de alcista 100%.

Y tiene toda la pinta de que será así!

Pues parece que salah y su representante en España (El gran Grasshoper) tienen razón!

Según lo que he ido viendo, a las 20;00 de la noche tiene que cerrar por encima de 0.225 para que en el método nube de alcista 100%.

Y tiene toda la pinta de que será así!

Ya ha alcanzado los $0,22 hace un rato, lo importante ahora es que vuelva y se consolide sobre ese precio. Con suerte BTC y ETH suben un poco y le dan un empujón sobre esa hora para cuadrarlo todo a la perfección.

Si VET puede colocarse entre las 10 primeras en el ranking al llegar a los $0,35 el despegue al dólar está asegurado. De todas formas yo no me conformaré sólo con llegar a esa meta. Mantendré mis VETs hasta llegar mínimo a mis objetivos $1,25-1,5.

Al final se cumplieron las previsiones que haciamos por el 25 de abril, por eso VET es la moneda que mas me gusta y tener dinero dentro no me preocupa para nada.

155406a5319f24b459df590631418b14.png

8721108a2c1322e2ee8cf4a54f575edb.png

Hasta que ha llegado el chino y ha vendido Bitcoin a saco y nos joroba la fiesta la todos para quedarse con nuestras monedas. Barrida de largos y el que tuviera stoploss ajustado se queda fuera. Y si sube nos pilla de noche.

En las últimas semanas ya lo ha hecho Bitcoin eso un par de veces. Yo no he vendido ni tenía stop loss puestos. Ahora sí el arrastre hacia abajo de Vet y ADA ha sido de órdago.

Parece que BTC remonta de nuevo, y con él VET. frutadón lo que ha hecho justo cuando necesitábamos llegar a los $0,225. Mañana será otro día para probar suerte. A ver si consigue mantener la racha alcista hasta el domingo, aunque dudo mucho que veamos esta semana los 0,25. Todo dependerá de DOGE también, que como les dé por pumpearlo nos quedamos en lateral todo el mes meparto: meparto:.

Los pocos ahorros que puedo disponer, se van todos a ADA, vet no me convence.

Los pocos ahorros que puedo disponer, se van todos a ADA, vet no me convence.

con todos esos argumentos, yo voy a hacer lo mismo :rolleyes: edito: no tengo nada en contra de Ada, llegará a los 2$ en esta altseason pero el potencial de VET es mayor en estos momentos. Esto no es como la política en España que eres de tu equipo haga lo que haga, esto es dinero y dinero, me va a dar mas VET que ADA.

Con la buena mañana que ha dejado el máximo de 0.24$ de esta noche…. Este finde, yo diría que el día 10, pasamos de los 0,30.

Última edición:
Al final la vela de las 8 ha roto los 2300, nos vamos a la luna.

Yo esta mañana he visto al Vtho a 0.10 % de crecimiento y he sacado algo de vets para meterlo en vtho.

Ya está subiendo VTHo y va por el 6%, creo que los 0.0180 no corresponde al precio actual de vtho por lo que se podría marcar un 20,30% para equipararse de nuevo.

Volver