Vechain y Cardano

@Labibi tardó en romper la barrera de los 0.22500 pero la hizo de golpe, solo falta que cierre una vela por encima de 0.2500 para que empiece la escalada a la luna

De momento lo que está haciendo vet es romper resistencias, cuando una vela cierra por encima de 250 entraremos en Party hard.

Y parece que este finde nos hemos quedado corto con el target de 0.25, que tiene pinta de cerrarlo hoy

Estoy mirando también KEY para entrarle, a ver si podéis opinar y HOT me estoy pensando la reentrada, la gráfica pinta que hoy a las 20;00 puede meter el tirón.

Sí, sí, sé que debía cerrar la vela por encima de los 0,25. Yo me refería a que no íbamos a ver esa cifra esta semana en VET, ni siquiera para rozarla.

Parece que ha pegado un bajón. Veremos como se comporta a partir de ahora.

Pues yo estoy por entrarle a Siacoin, VET o Digibyte y estoy indeciso después de leeros, aunque cualquiera me parece buena opción. Tengo ya posiciones en VET y DOGE

Hasta cuando aguantamos ahí? Pq va pabajo.

Voy haciendo varios tradeos durante el día para aumentar vets, que es la moneda que apuesto

Vendi un poco de vets está mañana por VTHO, pillé la subida que tuvo, vendo y los cambié por hots a 0.0150, de momento los holdeo a espensas de esta noche, si sale bien podré cargar un poco más de vets, me pongo stoploss a 0.0140 y a ver qué sale.

En teoría esta noche tendría que ser buena noche, pero me temo que el doge está con el SNL de elon musk tambaleando mucho, hace un rato ha habido un bajón generalizado por culpa del doge a 0.66

A ver qué hacen los chinos esta noche, esperemos que dejen el doge aparcadito.

La gente va a comprar DOGE como loca antes del programa en el que saldrá Elon y en el que según ellos hablará de la moneda o lanzará alguna indirecta de las suyas. No pueden con el FOMO. Tampoco me sorprendería despertar mañana y encontrarme con que está a 0,75-0,80.

Yo mañana me espero un bajón general en todas las criptos, espero equivocarme como siempre, pero me da que todo el show se lo llevará DOGE.

La gente va a comprar DOGE como loca antes del programa en el que saldrá Elon y en el que según ellos hablará de la moneda o lanzará alguna indirecta de las suyas. No pueden con el FOMO. Tampoco me sorprendería despertar mañana y encontrarme con que está a 0,75-0,80.

Yo mañana me espero un bajón general en todas las criptos, espero equivocarme como siempre, pero me da que todo el show se lo llevará DOGE.
Totalmente

Doge parece la nueva bitcoin. Es la moneda que toda persona racional constantemente espera que se hunda porque ha crecido mucho sin grandes fundamentales y sin embargo continua creciendo sin freno. Al final importa mucho lo que adopte la masa crítica (pese a tener factores intrinsecos en contra)

Doge parece la nueva bitcoin. Es la moneda que toda persona racional constantemente espera que se hunda porque ha crecido mucho sin grandes fundamentales y sin embargo continua creciendo sin freno. Al final importa mucho lo que adopte la masa crítica (pese a tener factores intrinsecos en contra)

Yo personalmente creo que esto es una estrategia de elon musk para atraer gente a las criptomonedas, y así que el dinero fluya , eso no quita que hasta que el doge pete va a estar moliendo a las alts...

Yo por ejemplo he cerrado varias posiciones y me he sumado al carro, a surfear la ola y sacar rédito económico,stop loss puesto y a donde llegue, está noche? Seguramente los 80 dólares fácilmente, eso sí, creo que Musk quiere el dólar y luego ya que sea lo que Dios quiera.

Mientras ese dinero luego fluya en las otras criptos, genial, lo malo es que doge no toque techo en el dólar

No me canso de compartir este gráfico que explica el grado de adopción de la tecnología

Ver archivo adjunto 649483

creo que es clave para el precio que el uso se haga más común cada día.

para mi sorpresa, ayer dando un paseo me encontré con esto y no, no es en la Castellana, es en el distrito de VALLECAS:

Ver archivo adjunto 649484
Ver archivo adjunto 649485
Ver archivo adjunto 649486
Ver archivo adjunto 649487
Esos cajeros están en todos los barrios donde hay etnianos

No por ahora nada, por eso me extrana, cuantos VET tienes que tener? Solo con tener VET en Binance, me tendrian que empezar a aparecer VThor?

no uso binance, pero deberían estar en earn o alguna sección parecida si te los dan. Creo que binance los da mes a mes. En la wallet es cada hora.

no uso binance, pero deberían estar en earn o alguna sección parecida si te los dan. Creo que binance los da mes a mes. En la wallet es cada hora.
Ok, gracias, es que estoy un poco hasta las narices de tantos wallets, entre binance, ledger, daedalus, ahora una para VET. Ya nos me caben las contrasenas en los papeles.

Por cierto vives en Amsterdam?

Ok, gracias, es que estoy un poco hasta las narices de tantos wallets, entre binance, ledger, daedalus, ahora una para VET. Ya nos me caben las contrasenas en los papeles.

Por cierto vives en Amsterdam?

ya no. 10 años viví.

si estas cansado de tantas wallets puedes poner todo en una trust wallet -yo la uso como espejo de otras y opero con ella tan ricamente.

En binance ten en cuenta que no son tus claves ergo no son tus monedas.

Ok, es que igual me voy para alli a final de mes y no conozco nada la ciudad. La idea es ir sacando de bincance poco a poco al ledger. Pero no me han dado ni un VTHOR todavia y me da rabia sacar antes de recoger.

Volver