Vechain y Cardano

Bueno, me salgo de DOGE y BNB.. creo que ya he surfeado demasiado la ola, en estos dias he conseguido con el mismo dinero ganar 40 mil vets, no sé si DOGE seguirá subiendo o no, pero suficiente me ha dado ya, vendi todo e hice all IN cuando de 31 hizo a 49, y he surfeado hasta los 0,65, ahi ya me planto, paso de estar todo el rato pendiente, menudo sin vivir!.

Respecto al VET, no sé que metodo utiliza este tal SALAH, me gustaria conocer que metodo es.

Según lo que he ido aprendiendo por mi cuenta y lo que he podido ver por el hilo el vet todavia no ha dado señal de alcista aunque esta a punto, volvemos como a la semana pasada despues de este revuelo que se ha armado con DOGE y ETH.

Si realmente estamos al inicio de una ALT season potente, que es lo que leo en distintos foros, VET tiene que estar a punto de caramelo, ya que en los dos anteriores periodos de asentamiento y correción se tiró unos 10-12 dias corrigiendo, y hoy hace 13 desde el ultimo pull (Esto son especulaciones mias)

De momento hasta las 02:00
3e79b2e21ced8448022e7868341e2e8e.png

Ha entrado con fuerza en la nube de una sola vela (Periodo de incertidumbre y cambios de tendencias) para chocar con la parte superior de la nube y rebotar, pero creo que el rebote según el precio atrasado será hasta mitad de nube (0.197 USDT) y de ahí pues quien sabe, lo más lógico si tomamos las prediciones de Salah como buenas es que rebote en la mitad de la nube y tire para arriba volviendo a los 0,21

Esperemos que nos de alegrias pronto de nuevo el VET

Bueno, me salgo de DOGE y BNB.. creo que ya he surfeado demasiado la ola, en estos dias he conseguido con el mismo dinero ganar 40 mil vets, no sé si DOGE seguirá subiendo o no, pero suficiente me ha dado ya, vendi todo e hice all IN cuando de 31 hizo a 49, y he surfeado hasta los 0,65, ahi ya me planto, paso de estar todo el rato pendiente, menudo sin vivir!.

Respecto al VET, no sé que metodo utiliza este tal SALAH, me gustaria conocer que metodo es.

Según lo que he ido aprendiendo por mi cuenta y lo que he podido ver por el hilo el vet todavia no ha dado señal de alcista aunque esta a punto, volvemos como a la semana pasada despues de este revuelo que se ha armado con DOGE y ETH.

Si realmente estamos al inicio de una ALT season potente, que es lo que leo en distintos foros, VET tiene que estar a punto de caramelo, ya que en los dos anteriores periodos de asentamiento y correción se tiró unos 10-12 dias corrigiendo, y hoy hace 13 desde el ultimo pull (Esto son especulaciones mias)

De momento hasta las 02:00
3e79b2e21ced8448022e7868341e2e8e.png

Ha entrado con fuerza en la nube de una sola vela (Periodo de incertidumbre y cambios de tendencias) para chocar con la parte superior de la nube y rebotar, pero creo que el rebote según el precio atrasado será hasta mitad de nube (0.197 USDT) y de ahí pues quien sabe, lo más lógico si tomamos las prediciones de Salah como buenas es que rebote en la mitad de la nube y tire para arriba volviendo a los 0,21

Esperemos que nos de alegrias pronto de nuevo el VET

Felicidades por la jugada! Yo ahí sigo aguantando con mis casi 30 mil VETs. Si llegase a bajar un poco le metía unos euros para pillar algunos más. Tiene pinta de que esta noche los asiáticos van a dar rienda suelta a su ludopatía meparto: meparto:. Seguramente pumpeen DOGE otro poco y se acerque a los $0,75-0,80. A ver si un poco de ese Fiat invertido pasa a las demás alts. De momento la broma del perrito no ha reventado el mercado, esperemos que siga así.

BNB no te recomiendo que te salgas, ya ni siquiera porque va a subir, si no por si necesitas hacer una compra contra BNB es ideal tener en reserva.

Exactamente ha sido una trampa alcista estás dos semanas pasadas por mucho que dijeran que estábamos en alt season, me he cansado de decirlo, de hecho Vet ha bajado estos últimos 15 días su precio ha estado en torno a 0,20 contra 52k btc, hoy está a 0,20 contra 57k btc. A ver si ahora empieza lo que puede ser una muy buena alt season, espero que sí.

Algún día me tienes que explicar cómo hacer esos charts, yo utilizo el método de nubes y a mi me da señal alcista débil en un mercado muy volátil, he tenido 3 sdñales alcistas, pero la media de medio plazo sigue muy arriba.

Algún día me tienes que explicar cómo hacer esos charts, yo utilizo el método de nubes y a mi me da señal alcista débil en un mercado muy volátil, he tenido 3 sdñales alcistas, pero la media de medio plazo sigue muy arriba.

yo en mi caso solo tiro lineas de tendencias. Saleh no sé cómo analiza pero desde febrero lo lleva clavando. puede que se retrase pero está a punto de caramelo.

este es de otro trader y muy parecido al de Saleh o el mio

1620294680931.png

La vida es una tómbola, tom-tom tómbola
La vida es una tómbola, tom-tom tómbola
De luz y de tonalidad
De luz y de tonalidad
Y todos en la tómbola, tom-tom tómbola
Y todos en la tómbola, tom-tom tómbola
Encuentran un amor
Tómbola
En la tómbola del mundo
Yo he tenido mucha suerte
Porque todo mi cariño
A tu número jugué
Yo soñaba con tu nombre
Esperaba conocerte
Y la tómbola del mundo
Me premió con tu querer​

Enhorabuena a los que tengáis aún ADAs holdeando, espero que llegue pronto a los $2. Se nota que se va acercando el fin de semana y que hoy el perrito está dormido. ETH comienza a mantenerse cada vez más tiempo dentro de los $3500. BTC ha llegado de nuevo a los 58k.

Tengo un poco de miedo por el sábado. Elon es capaz de hacer alguna referencia a DOGE en el SN y hacer que lo pumpeen a base de bien, lo que volvería a perjudicar al resto de criptos y su subida.

Volver