Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
De leer este hilo me he animado a comprar VET, es mi primera compra de alt-coin, una cosa de nada me han salido 921 VETs...
Pregunata de novato-novato, ¿que es lo que sigue ahora? Esperar a que de un pepinazo y suba hasta la luna.
Bienvenido al barco. Aún somos pobres así que no podemos ofrecerte pilinguis ni coca . Puedes esperar a que vaya subiendo. Depende de la estrategia que tengas y lo que quieras ganar. Si quieres aguantar hasta que tus 150€ pasen a ser 1500, o ir vendiendo poco a poco tus VETs obteniendo ganancias... Puedes incluso esperar a que suba un poco, conviertes tus VETs a otra cripto y cuando baje en alguna corrección o algo compras de nuevo aumentando el número de VETs.
Lo más simple y menos preocupaciones te va a dar es que te olvides de que los tienes y en septiembre vuelvas a mirar la cuenta.
Muy bien traído el post de Saleh. Lleva meses anunciando la subida parabólica, esa línea azul que nos lleva más allá del dólar
Eso es para pasar los vets a ledger, pero no para hacer stake. No es que tenga muchos, pero me sabe mal desperdiciarlos. Tampoco quiere tener un wallet por cada crypto que tengo.No lo he hecho nunca en ledger, no tengo. Stakeo VET en vechainthor wallet y se generan los VTHO sin hacer nada.
EN ledger lo explican aqui VeChain (VET)
Eso es para pasar los vets a ledger, pero no para hacer stake. No es que tenga muchos, pero me sabe mal desperdiciarlos. Tampoco quiere tener un wallet por cada crypto que tengo.
Si que lo he leido, solo veo store nada de stake. Donde pone algo de stake?Lo has llegado a leer? O no has pasado de la primera línea?
Te pongo otro por si How to store VeChain VET on a Ledger Nano S | VeChainInsider.com
Vete a la billetera, de ahí a Earn, si tienes adas en Staking debes verlo. Sino haz click en productos, buscas "ADA", y ya lo metes.El stake es automatico? Vale, eso no lo sabia. En binance no me han dado ningun thor