Vechain y Cardano

Alguien puede explicar como hacer staking con VET? Con ADA lo tengo claro, pero con vET no me aclaro, se puede hacer stake si muevo los CETs a un Ledger?

De leer este hilo me he animado a comprar VET, es mi primera compra de alt-coin, una cosa de nada me han salido 921 VETs...
Pregunata de novato-novato, ¿que es lo que sigue ahora? Esperar a que de un pepinazo y suba hasta la luna.

Bienvenido al barco. Aún somos pobres así que no podemos ofrecerte pilinguis ni coca meparto:. Puedes esperar a que vaya subiendo. Depende de la estrategia que tengas y lo que quieras ganar. Si quieres aguantar hasta que tus 150€ pasen a ser 1500, o ir vendiendo poco a poco tus VETs obteniendo ganancias... Puedes incluso esperar a que suba un poco, conviertes tus VETs a otra cripto y cuando baje en alguna corrección o algo compras de nuevo aumentando el número de VETs.

Lo más simple y menos preocupaciones te va a dar es que te olvides de que los tienes y en septiembre vuelvas a mirar la cuenta.

Bienvenido al barco. Aún somos pobres así que no podemos ofrecerte pilinguis ni coca meparto:. Puedes esperar a que vaya subiendo. Depende de la estrategia que tengas y lo que quieras ganar. Si quieres aguantar hasta que tus 150€ pasen a ser 1500, o ir vendiendo poco a poco tus VETs obteniendo ganancias... Puedes incluso esperar a que suba un poco, conviertes tus VETs a otra cripto y cuando baje en alguna corrección o algo compras de nuevo aumentando el número de VETs.

Lo más simple y menos preocupaciones te va a dar es que te olvides de que los tienes y en septiembre vuelvas a mirar la cuenta.

Ya te digo, con mas hambre que conocimiento, he visto lo de los ahorros en binance, he metido los VET a criar intereses, todo suma, a ver si da un pepinazo,

Por cierto, por aquí dejo lo del tema del banderín que comentó antes @The Grasshopper respecto a VET:

En teoría según esto deberíamos despegar de nuevo y sobrepasar los $0,20. Sinceramente, con volver a ver los 0,25 esta semana me conformo.

Muy bien traído el post de Saleh. Lleva meses anunciando la subida parabólica, esa línea azul que nos lleva más allá del dólar

No lo he hecho nunca en ledger, no tengo. Stakeo VET en vechainthor wallet y se generan los VTHO sin hacer nada.

EN ledger lo explican aqui VeChain (VET)
Eso es para pasar los vets a ledger, pero no para hacer stake. No es que tenga muchos, pero me sabe mal desperdiciarlos. Tampoco quiere tener un wallet por cada crypto que tengo.

es automático! pero hay que leerlo para hacerlo correctamente. no puedo ayudarte mas porque no tengo ledger, todo lo tengo en la wallet oficial y desde Trust wallet veo todo, no solo los VET y los vtho.

El stake es automatico? Vale, eso no lo sabia. En binance no me han dado ningun thor

El stake es automatico? Vale, eso no lo sabia. En binance no me han dado ningun thor
Vete a la billetera, de ahí a Earn, si tienes adas en Staking debes verlo. Sino haz click en productos, buscas "ADA", y ya lo metes.

Hoy vet subiendo bien. Últimas 12h muy buenas. Confirmado el cambio de tendencia. El finde estaremos en los 0.25. Ya solo es un 4x hasta el dólar.

3E882E54-3AEC-4749-8D64-55B3B2D92D50.jpeg

Volver