Vechain y Cardano

Al final la vela de las 8 ha roto los 2300, nos vamos a la luna.

Yo esta mañana he visto al Vtho a 0.10 % de crecimiento y he sacado algo de vets para meterlo en vtho.

Ya está subiendo VTHo y va por el 6%, creo que los 0.0180 no corresponde al precio actual de vtho por lo que se podría marcar un 20,30% para equipararse de nuevo.

Llevo VTHO como para enterrarme y según uno de los oráculos que sigo, en %, subirá más que VET. VET a 1$ es vtho a 0,10 mínimo. Dirás, pues mételo todo a VTHO pero es que carece de los fundamentales que tiene VET y es mucho más especulativo. Además, te lo dan gratis meparto:

Por cierto, el otro día me metí en una cripto que averigüe de milagro, se llama KEY, tiene muy buena pinta, 0,02 céntimos, un Supply muy bajo con posibilidad de inflarla.

Como la veis vosotros? Meterle ahí para holdearlo

Por cierto, el otro día me metí en una cripto que averigüe de milagro, se llama KEY, tiene muy buena pinta, 0,02 céntimos, un Supply muy bajo con posibilidad de inflarla.

Como la veis vosotros? Meterle ahí para holdearlo

¿Hablas de Selfkey o de KEY? Te lo pregunto porque la primera está a 0,014€ y la segunda a 0,0011€

He estado buscando y no encontré nada así que os pregunto a vosotros para confirmar...
Tengo los VET haciendo staking en la vethor wallet, hay alguna extensión para poder visualizarlo en el navegador del pc?

VET ha tocado los $0,25 hace unos minutos.

Me encanta cuando me equivoco meparto: meparto:.

Realmente prefiero tirar a la baja en mis predicciones, y si todo sale bien como en el caso de hoy, la felicidad es mayor. ADA continúa subiendo, me alegro por todos los que holdeais. A ver qué pasa este fin de semana, recordad que todo puede dar la vuelta en unos minutos nover:.

@Labibi tardó en romper la barrera de los 0.22500 pero la hizo de golpe, solo falta que cierre una vela por encima de 0.2500 para que empiece la escalada a la luna

De momento lo que está haciendo vet es romper resistencias, cuando una vela cierra por encima de 250 entraremos en Party hard.

Y parece que este finde nos hemos quedado corto con el target de 0.25, que tiene pinta de cerrarlo hoy

Estoy mirando también KEY para entrarle, a ver si podéis opinar y HOT me estoy pensando la reentrada, la gráfica pinta que hoy a las 20;00 puede meter el tirón.

@Labibi tardó en romper la barrera de los 0.22500 pero la hizo de golpe, solo falta que cierre una vela por encima de 0.2500 para que empiece la escalada a la luna

De momento lo que está haciendo vet es romper resistencias, cuando una vela cierra por encima de 250 entraremos en Party hard.

Y parece que este finde nos hemos quedado corto con el target de 0.25, que tiene pinta de cerrarlo hoy

Estoy mirando también KEY para entrarle, a ver si podéis opinar y HOT me estoy pensando la reentrada, la gráfica pinta que hoy a las 20;00 puede meter el tirón.

Me sutocito, si el Hot a las 20 cerraba por encima de 0.0158 se duplica.

Cambie mis vtho por hots, estáis a tiempo

Volver