Labibi
Adorador del Oso Guanoso
- Desde
- 12 Dic 2016
Bueno yo es que soy muy fan de ETH y he dicho muchas veces que llegará a 5k este año y que es una de las mejores inversiones de un año aquí.
Doge es un fork de litecoin y su mayor valor es su comunidad. Doge pues subirá hasta el jueves, viernes y en x tiempo volverá a subir, no creo que se deje caer algo que ha tenido tramos de 24h que ha estado negociando a niveles que sólo BTC y ETH conocen.
Entre los analistas de Twitter hay un dicho: "cuanto más arriba vaya ETH, más arriba irán las altcoins".
Que ETH llegue o sobrepase los $3.500 situaría a VET sobre los $0,40 a finales de mayo. Por mí ETH puede llegar a los 10k o más. Como inversión no lo veo rentable, únicamente lo veo como indicador de subida para el resto de alts.
DOGE es un caso aparte. Como ya he comentado, si no fuese por Elon, DOGE aún seguiría valiendo menos de 1 céntimo. Sí en vez de a DOGE le hubiese echado el ojo a otra del montón, a VET o incluso a alguna de las llamadas "Moon", pasaría exactamente lo mismo y mi opinión sería la misma. Que seguirá subiendo? No me cabe duda. Mientras que no perjudique gravemente al resto del mercado cripto, los de arriba le dejarán jugar con su perrito y el resto de su horda zombie a los "brokers". En cuanto les comiencen a jorobar el negocio mandarán a los bots para acabar con la tontería. Es así de simple. Pienso que a los de arriba les interesa de momento el juego de Elon por la simple razón de que actualmente DOGE es uno de los principales incentivos para atraer a nuevos (y novatos) inversores al mundo cripto, con fresco Fiat con el cual aumentar sus beneficios.