Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hasta que no pare ETH su carrera no caerán esos beneficios en el resto de alts. Ayer me daban bajadas casi todas las que sigo porque el dinero está fluyendo ahora mismo al ethereum.
El flujo siempre es según lo observado:
BTC → ETH → Alts → BTC → caída de todo → vuelta a empezar el ciclo
Esto donde se puede corroborar? Este ciclo.
La subida de ETH y la de DOGE está arrastrando al resto de monedas. Con una el mercado podía subir conjuntamente, dos ya es demasiado sin que repercuta en el resto.
DOGE no va a parar de subir hasta que no llegue al dólar. La cabezonería de Elon Musk y su horda de zombies es demasiado poderosa. Yo a ETH la veo llegando a los $3.500, quizás un poco más, y a partir de ahí el dinero pasará a las alts.
Ahora mismo es buen momento de pillar rebajas y cargarse bien para el pumpeo que viene.
Esto donde se puede corroborar? Este ciclo.
Yo me metí en el doge por qué me dio señal a los 0.31 y ahora lo tengo a 0.49, me está salvando muchísimo la caída del vet, cuando vea que corrija lo saco y lo meto al vet again
ETH sube porqué ya le tocaba y en ese momento que perdio dominancia el btc, más hype, etc subió, ahora mismo está ya sobrecomprado.
DOGE sube porqué va a subir siempre XD y además Elon este sábado en no sé qué programa va a dar una "noticia sobre Doge"
DOGE sube porque la persona más rica del mundo (o de las más ricas, ya no sé qué puesto tiene) le ha cogido cariño y quiere verla despegar hasta la luna. DOGE en sí se creó por el meme, sin ningún tipo de utilidad ni pensamiento de que en un futuro valiese algo. Simplemente tuvo suerte de tener de "padrino" a Elon Musk.
A ETH aún le quedan unos cuantos dólares de subida. Anoche podría haber superado los 3.500 sin problema, pero DOGE lo ha estropeado todo de nuevo y ahora la mayoría de criptos están de capa caída. Esto mismo ya pasó hace unas semanas, cuando el perrito subió de golpe a los 0,40. Después vino el bajón de BTC hasta los 48k.
Veremos a ver qué ocurre ahora. Si vuelve a suceder lo mismo la tontería de pumpear a DOGE va a durar cuatro asaltos. Hay muchísimo dinero en juego metido en este mundo como para que un tío con aspiraciones a Dios lo aguante todo de la noche a la mañana.