Vechain y Cardano

No me canso de compartir este gráfico que explica el grado de adopción de la tecnología

1620113991883.png

creo que es clave para el precio que el uso se haga más común cada día.

para mi sorpresa, ayer dando un paseo me encontré con esto y no, no es en la Castellana, es en el distrito de VALLECAS:

AA1C633A-69B3-4A72-AA11-D21AB1021144.jpeg
A5CDC4AF-B4C5-424E-AE1F-FFF751F610DB.jpeg
80E99C54-66B0-4C5E-B497-3E5237DC6767.jpeg
D108819B-A59F-4EFA-93AE-77CC5A3AB646.jpeg

En el extranjero he visto varios cajeros de BTC para comprar o cambiar btc por euros.

Por cierto, ETH está sacudiendo al mercado, menudo bajón del BTC arrastrando a los alts

El vet se ha visto resentido y me da indicadores de medio plazo bajistas.

Que opinión os merece lo que está pasando hoy? ETH tendrá stop en los 3500?

Hasta que no pare ETH su carrera no caerán esos beneficios en el resto de alts. Ayer me daban bajadas casi todas las que sigo porque el dinero está fluyendo ahora mismo al ethereum.

El flujo siempre es según lo observado:

BTC → ETH → Alts → BTC → caída de todo → vuelta a empezar el ciclo

Hasta que no pare ETH su carrera no caerán esos beneficios en el resto de alts. Ayer me daban bajadas casi todas las que sigo porque el dinero está fluyendo ahora mismo al ethereum.

El flujo siempre es según lo observado:

BTC → ETH → Alts → BTC → caída de todo → vuelta a empezar el ciclo

Esto donde se puede corroborar? Este ciclo.

Yo me metí en el doge por qué me dio señal a los 0.31 y ahora lo tengo a 0.49, me está salvando muchísimo la caída del vet, cuando vea que corrija lo saco y lo meto al vet again

Tal y como dije seguimos en una trampa alcista desde mi punto de vista el BTC se va a disparar, está cogiendo fuelle y dejando atrás poco a poco a las alts, cada vez que baja y vuelve a subir rasca un porcentaje, parecen que suben pero sólo contra fiat

La subida de ETH y la de DOGE está arrastrando al resto de monedas. Con una el mercado podía subir conjuntamente, dos ya es demasiado sin que repercuta en el resto.

DOGE no va a parar de subir hasta que no llegue al dólar. La cabezonería de Elon Musk y su horda de zombies es demasiado poderosa. Yo a ETH la veo llegando a los $3.500, quizás un poco más, y a partir de ahí el dinero pasará a las alts.

Ahora mismo es buen momento de pillar rebajas y cargarse bien para el pumpeo que viene.

Esta misma semana lo estamos viendo. Y lo veremos durante esta altseason. No tengo links, es mi conclusión tras lecturas varias y observacion del mercado. No soy trader ni experto pero si soy bueno en algo es en ver e identificar patrones de comportamiento. Vaya, que no es no es de My Tanned balls University pero casi XD el tiempo me dará o quitara la razón.

La subida de ETH y la de DOGE está arrastrando al resto de monedas. Con una el mercado podía subir conjuntamente, dos ya es demasiado sin que repercuta en el resto.

DOGE no va a parar de subir hasta que no llegue al dólar. La cabezonería de Elon Musk y su horda de zombies es demasiado poderosa. Yo a ETH la veo llegando a los $3.500, quizás un poco más, y a partir de ahí el dinero pasará a las alts.

Ahora mismo es buen momento de pillar rebajas y cargarse bien para el pumpeo que viene.

ETH sube porqué ya le tocaba y en ese momento que perdio dominancia el btc, más hype, etc subió, ahora mismo está ya sobrecomprado.

DOGE sube porqué va a subir siempre XD y además Elon este sábado en no sé qué programa va a dar una "noticia sobre Doge"

Yo me metí en el doge por qué me dio señal a los 0.31 y ahora lo tengo a 0.49, me está salvando muchísimo la caída del vet, cuando vea que corrija lo saco y lo meto al vet again

Aquí hay una imagen que explica el patrón que siguen las criptos en una alt season:

De todas formas buscando por Google te saldrán mil imágenes y gráficos, etc. que lo demuestran.

Gracias @Labibi , para mi era el flujo lógico y me sonaba haberlo leído pero no encontraba la fuente. DE ahí la importancia del grafico de BTCD, de la dominancia del bitcoin sobre el resto.

ETH sube porqué ya le tocaba y en ese momento que perdio dominancia el btc, más hype, etc subió, ahora mismo está ya sobrecomprado.

DOGE sube porqué va a subir siempre XD y además Elon este sábado en no sé qué programa va a dar una "noticia sobre Doge"

DOGE sube porque la persona más rica del mundo (o de las más ricas, ya no sé qué puesto tiene) le ha cogido cariño y quiere verla despegar hasta la luna. DOGE en sí se creó por el meme, sin ningún tipo de utilidad ni pensamiento de que en un futuro valiese algo. Simplemente tuvo suerte de tener de "padrino" a Elon Musk.

A ETH aún le quedan unos cuantos dólares de subida. Anoche podría haber superado los 3.500 sin problema, pero DOGE lo ha estropeado todo de nuevo y ahora la mayoría de criptos están de capa caída. Esto mismo ya pasó hace unas semanas, cuando el perrito subió de golpe a los 0,40. Después vino el bajón de BTC hasta los 48k.

Veremos a ver qué ocurre ahora. Si vuelve a suceder lo mismo la tontería de pumpear a DOGE va a durar cuatro asaltos. Hay muchísimo dinero en juego metido en este mundo como para que un tío con aspiraciones a Dios lo aguante todo de la noche a la mañana.

DOGE sube porque la persona más rica del mundo (o de las más ricas, ya no sé qué puesto tiene) le ha cogido cariño y quiere verla despegar hasta la luna. DOGE en sí se creó por el meme, sin ningún tipo de utilidad ni pensamiento de que en un futuro valiese algo. Simplemente tuvo suerte de tener de "padrino" a Elon Musk.

A ETH aún le quedan unos cuantos dólares de subida. Anoche podría haber superado los 3.500 sin problema, pero DOGE lo ha estropeado todo de nuevo y ahora la mayoría de criptos están de capa caída. Esto mismo ya pasó hace unas semanas, cuando el perrito subió de golpe a los 0,40. Después vino el bajón de BTC hasta los 48k.

Veremos a ver qué ocurre ahora. Si vuelve a suceder lo mismo la tontería de pumpear a DOGE va a durar cuatro asaltos. Hay muchísimo dinero en juego metido en este mundo como para que un tío con aspiraciones a Dios lo aguante todo de la noche a la mañana.

Bueno yo es que soy muy fan de ETH y he dicho muchas veces que llegará a 5k este año y que es una de las mejores inversiones de un año aquí.

Doge es un fork de litecoin y su mayor valor es su comunidad. Doge pues subirá hasta el jueves, viernes y en x tiempo volverá a subir, no creo que se deje caer algo que ha tenido tramos de 24h que ha estado negociando a niveles que sólo BTC y ETH conocen.

Lo de doge es cierto, está moliendo el mercado, pero cuál es el propósito de jorobarlo? Elon musk defiende el BTC pero sin embargo le joroba con el doge, contradictorio.

Creéis que tienen pensado hacer de doge una moneda útil?

Volver