Vechain y Cardano

Vet esta noche ha roto la nube de ichimoku y ya se ha desligado del BTC, creo que por fin ha logrado independizarse y conseguir su propia subida.

9dd19b05424938319d7578748b745e65.png

Precio objetivo en las proximas horas 0,22400.

Yo a la hora de meterme en una moneda miro el proyecto y su proyección a largo plazo, excepto en Doge que me he metido por que se lo que se cuece con Elon Musk, el resto de proyectos los tengo muy mirados, el SC no sé lo que es, pero en las graficas me dice que la tendencia ahora mismo es incierta, ha venido de abajo y esta sobrepasando la nube de ichimoku, hay otras criptomonedas que esta nube ya la han pasado y estan subiendo cada dia (BNB, Doge..) si tu confias en el proyecto te da igual meterte ahora que dentro de unos dias cuando rompa, ya depende de tu investigación, pero vamos, que estamos inaugurando un nuevo ciclo alcista en las criptos y se viene dinero por cualquier parte.
Perfecto muchas gracias, esa criptomoneda por lo que he leído se encarga de vender o alquilar espacios de almacenamiento de discos duros en la nube, el almacenamiento que te sobra de forma segura con encriptación de tus datos lo alquilan.

Vet esta noche ha roto la nube de ichimoku y ya se ha desligado del BTC, creo que por fin ha logrado independizarse y conseguir su propia subida.

9dd19b05424938319d7578748b745e65.png

Precio objetivo en las proximas horas 0,22400.
Gracias Man, me he sacado unos durillos con tu info.

Gracias Man, me he sacado unos durillos con tu info.
Ya hemos llegado, me ha saltado el take profit a 22500, si sigue subiendo genial, y si no recargaré sobre los 21100

01770bbe894d3f12c66c4fbfc510d9b2.png

edit:

0d8fe67872021b5ccde3d6594896f679.png

Lo que está haciendo es respaldo en el precio atrasado a 26 ciclos, tiene pinta de que rebota a los 0,2100

Es sorprendente lo matematico que llega a ser, aqui hay mucho bot metido, pero bueno, con tonterias como estas ya hemos ganado 200 300 vets.

Última edición:
La esperaba a 0,215 y ha rebotado a 0.218. Bots funcionando a tope para quedarse con vuestras monedas. Yo voy cargado hasta la parada en 0,28 por lo menos. Según la fuerza que lleve vendo ahí parte o espero a los 0,36 del 20 de mayo más o menos. Buena noche se ha quedado meparto:

La esperaba a 0,215 y ha rebotado a 0.218. Bots funcionando a tope para quedarse con vuestras monedas. Yo voy cargado hasta la parada en 0,28 por lo menos. Según la fuerza que lleve vendo ahí parte o espero a los 0,36 del 20 de mayo más o menos. Buena noche se ha quedado meparto:
Esta noche va a ser una gran noche, hemos llegado al inicio lo que al final de ayer fue el máximo.

Creo que el rebote conservador será a 0.21690

Y el rebote para los radicales lo fijarian en 0.2150 o menos

Yo como veo que se queda buena noche, me pongo el límite de compra a 0.21700 y de 22500 ahí eso que me llevo.

Qué macho cabríoes estáis hechos. Os dejo solos unos días y me mandáis a VET to the Moon meparto: meparto:.

Parece que ha comenzado a reaccionar, algo que no está mal y nos da esperanzas de que esto siga adelante. Habrá que ver si no baja de los $0,21. De ser así seguirá siendo buena señal.

Espero que los asiáticos comiencen a quitarse el mono ludópata que tienen y la pumpeen de lo lindo roto2.

Dejo esto por aquí y me voy lentamente y sin hacer ruido...

Desde luego que a ETH sólo le faltan unos $100 aproximadamente para alcanzar los 3.500, y si continúa subiendo, a saber hasta dónde van a llegar las alts después.

Volver