Vechain y Cardano

Bueno, mañana ya dia 29, si acierto me convertire en sandro rey

Si no, no se podia saber, abrochense los cinturones que ya mismo esto pega una nueva alt season con el BTC haciendo ATH

Ojalá se cumpla @Iberia5

en China ya es jueves 29 y la tienen corriendo por la parte baja del canal. No he visto subida de ver sin un lateral bajista similar a éste previo. Bots manejando la cotización al milímetro. Para los que pilotáis TA es una bendición meparto:

la otra fecha que dan por seguro los traders que sigo es el 20 de mayo. El trade que proponen para ese día es vet/btc. Que os parece? Sería aguantarla hasta los 0.38 y re comprar a los 0,24. Todo esto medido en satoshis se me hace complejo:p

Las predicciones que he visto por ahí coinciden en dos fechas y valores. Una para mediados-finales de mayo sobre los $0,30-0,40. Otra para septiembre-octubre, sobre los $1,6.

Abril se acaba ya. Conociendo cómo se comportan los valores en este mundillo no me extrañaría que VET se mantuviese sobre los $0,20-0,25 más de la mitad del mes de mayo y en la última semana pegar el subidón.

@Iberia5 si no se cumple tu pronóstico no te preocupes, puede que tarde uno o varios días... semanas incluso. De lo que estamos todos convencidos es de que VET llegará al dólar.

No cede del 0,19-0,2 el VET...veremos si los pronosticos son acertados, ojala.

A uno le dan ganas de meterle algo mas a VET.

Vaya semanita se está quedando... No se aprecia mucho movimiento en estos días, se nota que es final de mes y la gente está a dos velas. A ver si los asiáticos a principios de mayo cuando cobren les da por meter pasta y se anima un poco esto.

En cuanto a VET, no queda más que aguantar. Si BTC baja algo, aprovechar la bajada que estará ligada a VET para comprar. Me da que se va a mantener sobre este precio durante el fin de semana. Considero que es buen momento para relajarse y dejar apartado unos días tanto gráfico y este mundillo. Nuestra mente agradecerá esa desconexión.

Buen finde y suerte a todos con vuestras operaciones.

Totalmente de acuerdo @Labibi yo de hecho he metido un poquillo estos días a la espera de noticias y subidas que, seguro, están por venir. Buen finde a todos!

Yo igual, le metí un poco más en la bajada, en el momento justo. La previsión del mes de mayo es buena, lo suficiente como para cargar antes de que meta la subida.

Igualmente habrá que estar atentos. A mi se me escapó BNB cambiándolo por VET en momento bajo. De haber mantenido BNB ahora mismo hubiera ganado algo más.

Pero esto es así.

Bueno, estoy vigilando y el BTC ha cerrado vela de 6 horas por encima de la nube, de todas formas, yo la de 6 horas la voy mirando pero la que me fio es la de 1 dia.. aunque ya que la de 6 horas haya hecho esto nos dice mucho.

Se abre un periodo muy interesante desde las 20:00 a las 02:00, un periodo que hace mucho que no se había abierto, y si tiene pinta de que BTC va a ir alcista.

Ya he salido al 50% de BNB y he reforzado el VET, ya que el BNB fue la primera en romper el ciclo alcista (lo sigue teniendo y creo que va a ir a ATH por dia, pero ya no me interesa)

El Doge dió señal ayer de compra en 0,31000, me he metido por que nunca se sabe, Elon Musk dijo "The dogefather, SNL 8 mayo" algo trama y prefiero estar dentro.

El HOT ha cerrado vela por encima de la nube a las 20:00.

A vet todavia le queda un dia o dos para dar señal de alcista, pero la va a dar en cuestion de un dia o dos como mucho.

Poco a poco vemos que el mercado se está volviendo a confirmar alcista.

¿Siacoin buena compra? ¿Puede que pase como con Ripple?

¿Siacoin buena compra? ¿Puede que pase como con Ripple?
Yo a la hora de meterme en una moneda miro el proyecto y su proyección a largo plazo, excepto en Doge que me he metido por que se lo que se cuece con Elon Musk, el resto de proyectos los tengo muy mirados, el SC no sé lo que es, pero en las graficas me dice que la tendencia ahora mismo es incierta, ha venido de abajo y esta sobrepasando la nube de ichimoku, hay otras criptomonedas que esta nube ya la han pasado y estan subiendo cada dia (BNB, Doge..) si tu confias en el proyecto te da igual meterte ahora que dentro de unos dias cuando rompa, ya depende de tu investigación, pero vamos, que estamos inaugurando un nuevo ciclo alcista en las criptos y se viene dinero por cualquier parte.

Yo ahora mismo estoy sacando de AVAX para meterle un poquito a VET (0,196). Por jugar algo, que no veo nada en BSC que me llame para entretenerme xD

Volver