Vechain y Cardano

Dios oiga a tu oráculo.

Seguimos sin tener mercado alcista, hasta que no hayan un par de señales yo prefiero no descorchar el champán, pero tiene pinta de que ya podemos ir mirando segunda residencia, que no hace falta hipoteca.

El primero que pague chabolo en la playa con las vet que haga fiesta que me apunto

Completo el oráculo con su stream donde explica su estrategia de salida. En inglés claro.

Al final largué las ADA y lo metí todo a VET.. que por lo menos se mueve...al fin y al cabo hemos venido a jugar..
Si sale bien, yo pongo un vet para el fiestón y que no falte de ná!!sonrisa:sonrisa:sonrisa:

Aunque no venga con el hilo, uso varias monedas para tradear con VET, y una de ellas es HOT, en la vela de 4 ha cerrado por encima de la nube, y la segunda vela que confirma va a cerrar a las seis por encima de la nube, solo quedaria que el precio atrasado atravesara tambien la nube (El precio a atravesar es 0,0180 y deberia de producirse en la vela siguiente a las 18:00), pero si el cierre de las 18:00 se da por encima de 0,01520 (Ahora está en 0,0170) abriria un ciclo alcista bastante bueno.

A mi la ultima vez me pillo con un poco a 0,007 y me llegó a 0,03, esperemos que se marque una igual.

Al final se va a cumplir lo del dia 29 que comentabamos los otros post, ya tengo mis stop loss puestos y a disfrutar.

5a70c93b547ae18c141a12c760b00c6e.png

Bueno, vela que cierra a las dos, con muy buena pinta de iniciar el mercado alcista en las criptomonedas again.

a7379b5f561d54ebcb020e23457218ae.png

La ultima vez que consiguió pasar esta barrera.

91f6d04414befc02dd4a74ac1f3345e7.png

Me he salido de Cardano ! Cambiado todo incluido el profit a Vechain . Veremos

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk

Según uno de los analistas de Twitter que mencionó @The Grasshopper :

BTC ha superado ya los 55k. La cosa está ahora en que mantenga ese precio o suba más. ETH ha roto hace unas horas su ATH, $2669. De todas formas tampoco dan por seguro que haya comenzado otra tendencia alcista, puede que sea un amago y de repente nos encontremos cayendo en picado. Ojo, habrá que estar atentos durante esta semana.

5e116349d6400de7676754e5c4a32935.png

Se quedo en cuestion de cien o doscientos dolares en superar la nube, y todo indica que puede rebotar entre 53 hacia arriba.

Si baja de 53.300 estariamos en la misma situación qué el domingo por la noche.

La clave es que cierre vela, no solo basta con llegar, toca que el mercado asimile esto, a ver cómo lo hace, pero es buena señal está cogiendo mucha fuerza

Última edición:

Mejor, que tocamos a más VET meparto:

Se quedo en cuestion de cien o doscientos dolares en superar la nube, y todo indica que puede rebotar entre 53 hacia arriba.

Si baja de 53.300 estariamos en la misma situación qué el domingo por la noche.

La clave es que cierre vela, no solo basta con llegar, toca que el mercado asimile esto, a ver cómo lo hace, pero es buena señal está cogiendo mucha fuerza

Pinta de miedo @Iberia5 !! Muchas gracias por el seguimiento :)

Os comparto estudio con ondas de Elliot y Fibos. 20 de mayo a 0,37/0,38 y caida a 0,24. la otra opción dice máximo ese día de 0,52 y caída a 0,33 posterior. Muchísima pasta para hacer en VET.

WhatsApp Image 2021-04-28 at 09.25.07.jpeg

Cardano está super infravalorado ahora mismo...mismo caso que IOTA. Yo cardano tengo como 5k a 0,6 de media stakeados en una POOL y dándome un 6% anual

Cardano está super infravalorado ahora mismo...mismo caso que IOTA. Yo cardano tengo como 5k a 0,6 de media stakeados en una POOL y dándome un 6% anual

Infravalorado en que sentido? Viene de hacer un x5+ es el Google de las cryptos pero es solo un proyecto, en estos días volverá a subir, pero Cardano más de 2$ ya son palabras mayores...

Iota no sé... para el verano si sigue alcista y no hay quiebra le toca subir, yo la veo en una buena cifra, pero no sé parece que tiene demasiadas funcionalidades está confuso el tema...

Volver