Vechain y Cardano

Parece que BTC comienza a subir. No creo que hoy vuelva a los 55k. Se quedará seguramente sobre los 52-53, al ser lunes es lo que hay. Por lo menos salimos de los 48-49, es algo positivo.

La frutada es que VET ha ido perdiendo valor mientras BTC se mantenía en los 48k. Para que VET vuelva a los $0,25 seguramente BTC debería rondar los 60k. Eso o que VET pegue un subidón de la leche sin necesidad de seguir a nadie. Los analistas de Twitter sondean que a mediados de mayo es probable que estemos sobre los $0,36. Veremos a ver, lo principal ahora es regresar a los 0,25.

Anoche estuve a punto de casi pillar otros 1500 VETs en la caída, pero quise esperar por si bajaba un poco más. Al final subió, querida progenitora.

Veo mucha acumulación en la zona de los 0,18. Esta hoja de ruta a corto plazo me parece muy posible:

Muy posible, si el BTC la vela de 1D cierra por encima de los 55.000, se abriría un ciclo alcista que ha estado a punto de cerrar esta noche, haciendo el amago, pero que en caso de dar luz verde abriría un ciclo como el que hubo de los 10 a los 60k, hablaríamos de que el BTC podría emprender camino a los 70-80K y me quedo corto.

Todavía no se sabe, sigue estando dentro del periodo de decisión de alcista o bajista, pero todo pinta a que esto es muy buena señal.

No dejamos de estar en corrección de mercado, no esperéis que hayan grandes precios ahora mismo, todas las ALTS ahora están como un safety car, siguiendo al safety car, en cuanto el safety car cruce la salida, cada coche competirá a su ritmo.

Mientras tanto, toca baile de precios que para el vet ronda entre los 0.17 y los 0.20, teniendo el 1.86 como media baja, media alta de rebote.

Si el BTC confirma que quiere seguir subiendo, agarraos por qué viene un pump muy fuerte.

Viendo las gráficas que je puesto, el BTC ha rebotado en la nube y ahora mismo no tiene stop hasta los 55.000, espero no equivocarme, pero si fuese así, sería muy buena señal, cuando salga de currar tendré más velas y podré intentar ver algo más
no obstante, no me extrañaría nada nada una corrección hasta los 33K ... yo tengo algo guardado por si llega ahí... y no sería una catástrofe, entra dentro de mis planes y sería una corrección sana tras la enorme subida anterior, para coger fuerza y relanzarlo arriba en el 2º Round de la Bull...

yo siempre pongo 20 en los dip's...

Todo se decide en esta semana. Sí en unos días BTC no cae más abajo de los 50k habrá que abrocharse los cinturones para el despegue. Quizás me equivoqué, pero me da que hoy llega a los 54, cada vez se acerca más a la cifra.

Yo también guardo algo de pasta por si le da por bajar mucho, para las rebajas como quien dice.

¿veis alguna bajada mas de VET antes de bumpear ya del todo?

¿veis alguna bajada mas de VET antes de bumpear ya del todo?
9fe3247e3cc21db3e9388408d664c1ce.png

En esta correción la cosa está asi, si quieres un metodo yo jugaria con esto mientras termina de declararse el mercado alcista.

Lo mismo que ahora está así con el BTC a punto de romper los 55 mil y declarar tendencia Alcista, antes de las dos de la mañana de hoy puede petar e irse otra vez al guano.

A mi me gusta seguir un metodo y guardarme las espaldas, igual que esta noche iba a entrar a 0.172 pero he visto que el BTC estaba pegando velon hacia abajo, he preferido no entrar y esperar a una señal, entré luego a 0,165 y puse STOP LOSS en 0,15.. hubiese sido lo mismo que entrar y no tocar nada, ya que al cabo de las horas se ha terminado todo corrigiendo, pero así me aseguro que no ocurre el crack del 2018 que de un dia a otro el valor se perdió un 50%.

Si todo sube ahora está todo barato, y si todo baja estará demasiado bajo, quien sabe, es una decisión que debes tomar

9fe3247e3cc21db3e9388408d664c1ce.png

En esta correción la cosa está asi, si quieres un metodo yo jugaria con esto mientras termina de declararse el mercado alcista.

Lo mismo que ahora está así con el BTC a punto de romper los 55 mil y declarar tendencia Alcista, antes de las dos de la mañana de hoy puede petar e irse otra vez al guano.

A mi me gusta seguir un metodo y guardarme las espaldas, igual que esta noche iba a entrar a 0.172 pero he visto que el BTC estaba pegando velon hacia abajo, he preferido no entrar y esperar a una señal, entré luego a 0,165 y puse STOP LOSS en 0,15.. hubiese sido lo mismo que entrar y no tocar nada, ya que al cabo de las horas se ha terminado todo corrigiendo, pero así me aseguro que no ocurre el crack del 2018 que de un dia a otro el valor se perdió un 50%.

Si todo sube ahora está todo barato, y si todo baja estará demasiado bajo, quien sabe, es una decisión que debes tomar

Gran analisis y buena currada de post Iberia, mil gracias.

Conforme BTC se acerca a los 55, VET su corrección cada vez es más fuerte, ha entrado en la nube, no entraba en la nube desde los 0.060, si una vela, la de 4H, que finaliza en 2H, consigue cerrar por 0.2037, nos iríamos a la corrección de 0.2047 a 0.23, y si una vela cierra por encima de 0.23, espero que todos estéis dentro por qué esto se nos va e inauguraríamos un nuevo ciclo alcista, la última vez que pasó fue en los 0.06 (según mi análisis)

Hablan por ahí de que se duplique? 0.40/0.60?

Conforme BTC se acerca a los 55, VET su corrección cada vez es más fuerte, ha entrado en la nube, no entraba en la nube desde los 0.060, si una vela, la de 4H, que finaliza en 2H, consigue cerrar por 0.2037, nos iríamos a la corrección de 0.2047 a 0.23, y si una vela cierra por encima de 0.23, espero que todos estéis dentro por qué esto se nos va e inauguraríamos un nuevo ciclo alcista, la última vez que pasó fue en los 0.06 (según mi análisis)

Hablan por ahí de que se duplique? 0.40/0.60?

Esto veo en mis oráculos:

1619505822646.png

Vía:

Jajaja el oráculo de Grass me gusta XD, espero que se duplique soon© si no, y se duplica BTC ya no sería tan buen negossio XD

Última edición:
Volver