Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hombre, monster, yo es que no me veo quemando a nadie con una vela, no??
Y lo del ultimo tango es para las peliculas.
Simplemente no congeniamos, jeje
y en parte forzada por las circunstancias (aunque quisiera mis obligaciones familiares no me dejan mucho tiempo para la cosa coital)
Yo tuve una vez un ligue a la que le gustaba eso del sado.
Pretendia que la quemara con la cera de una vela, practicar sesso traseril con mantequilla y unas movidas extrañisimas.
Como a mi esas movidas no me gustan no le hacia ni caso, pero cuanto menos caso le hacia mas insistia, llegando a ponerse un poco pesada.
Al final se la pase a un amiguete jajaja
Con este estuvo una temporada encantada jeje
¿activo, pasivo o ambos?
Después de leerlo entero...un resumen rápido....
Seguimos esperando el relato de Txell, que dificilmente superará la bio de Octubre (hoyga ustec! Pásese por la sacristía del padre Monster...), a Dubois le va la dominación sin las caricias mentales BDSM, Poitiers en dique seco debido a sus preocupaciones por el estado civil de sus taxistas,...y los foreros unos muermos como siempre (me incluyo, por supuesto).
Después del post de Octubre....a ver quien se atreve a poner nada...
...y los foreros unos muermos como siempre (me incluyo, por supuesto).
Luego soy yo el que saco los codos...
Pelotero!!!!::
Calabazas? qué son calabazas?
Y contestando al post...
Siempre me ha gustado cumplir mis fantasías sensuales. Mentalmente hablando me va un poco el rollo sado, pero eso en la práctica me corta un poco el rollo. Ahora sí me pone mucho usar la fuerza (rollo pasión) y el reto, la dominación, jugar adoptando roles... no sólo hacerlo en un sitio u otro.
A mí me pasa eso... (lo del sado) y la sumisión. Pero nunca lo he llevado a la práctica y no sé si me pone solo mentalmente, porque quizás en la realidad me cortaría. En cambio ha habido ocasiones en que he tomado yo el papel más activo y nunca me lo he pasado mejor.
Me pasaba una cosa de pequeña... :o yo tenía como 9 años. Venía el amigo de mi hermano chico a jugar a mi casa (tenía un año menos que yo) y estabamos en el cuarto. Pues a mí me encantaba que me atase a las patas de la cama :cook:, y le decía que me hiciera cosas (pero sin que me doliera, entonces no). En realidad lo que me pasaba es que me ponía cachonda perdida jajaja.. (a mí se me despertó ese instinto muy pronto) y aunque he estado durante mucho tiempo sin acordarme de aquellos episodios, creo que constituyen mi fantasía erótica.
Saludos.
Las experiencias tempranas marcan mucho nuestra sexualidad, unas veces se consolidan y otras no pero marcan siempre.
Los 9 años no es una edad demasiado temprana. para que se despierte el instinto sensual en las niñas.
Acaba de cruzarme un pensamiento medio *******asta que...
Joooder, 9 son muy poquitos años...
Además, un amigo de tu hermano chico...¿Qué edad tenía?