Vamos a hablar de lo único, chiquitines...

Hombre, monster, yo es que no me veo quemando a nadie con una vela, no??
Y lo del ultimo tango es para las peliculas.
Simplemente no congeniamos, jeje
 
y en parte forzada por las circunstancias (aunque quisiera mis obligaciones familiares no me dejan mucho tiempo para la cosa coital)

Oiga!! Que existen unos planes llamados "¡Por fin solos!", por si quiere informacion
 
Yo tuve una vez un ligue a la que le gustaba eso del sado.
Pretendia que la quemara con la cera de una vela, practicar sesso traseril con mantequilla y unas movidas extrañisimas.
Como a mi esas movidas no me gustan no le hacia ni caso, pero cuanto menos caso le hacia mas insistia, llegando a ponerse un poco pesada.
Al final se la pase a un amiguete jajaja
Con este estuvo una temporada encantada jeje


Sinceramente, no veo nada de extrañisimo en el sesso traseril :8::8::8:
 
A todas estas, sobre fantasias, debo reconocer que muchas veces se me vuela la mente con ideas extrañas, pero, despues de unos años en una profesion en la que "la imagen lo es todo" hay segun que cosas a las que ni te atreves.

Recuerdo mi primera experiencia fuera de España, al acabar COU y selectividad, ese verano me fui como voluntario a un kibbutz en Israel. Coincidi con un monton de danesas (alli para la universidad tienes que acreditar unas practicas y hay empresas que envian gente como voluntarios alli). Sinceramente con 17 años, tres compañeros daneses, un sudafricano, un aleman, una americana y 20 danesas, aquello era lo mas parecido a un paraiso. Hubo muchos excesos, incluso en una ocasion estaba tirado en la cama despues de una botella de vodka y en medio del globo oi unos ruidos extraños y era mi compañero de habitacion montando un numero asombroso en el suelo junto a la cama. Estaba teniendo mi primera experiencia voyeaur en vivo y en directo a menos de 1 metro, y yo con un globazo descomunal!!!:tragatochos:

En mis primeras practicas recuerdo haberme liado con una clienta alemana, que en la habitacion tenia un perro tipo Yorkshire o asi, y cuando estabas empujando en la cama vino el perrito y empieza a lamerte el ojo ciego.... Con perdon, pero en aquel momento no sabia si correrme o cagarme :D

Trabajando en UK recuerdo haber tenido que hacer de "Toast Master" (algo asi como maestro de ceremonias) en alguna boda tener que ir vestido con un traje tipico escoces (que no sabeis lo que pica la p... falda), darme un morreo con la novia el dia de la boda incluida limpieza interior de la boca. Haberme enrollado con una jefa de ventas de la cadena y su ayudante, las dos chicas, ir a su habitacion los tres, estar medio en pelotas y cuando estaba de morreo con una la otra empieza a meterme un dedo por el ojo ciego, cogi la ropa y sali corriendo de la habitacion.

Me atreveria incluso a decir, que en ocasiones, casi hasta prefieres un beso y unas caricias para relajarte... en otras.... digamos que no seria el primer somier que rompo.

Esto viene a ser como una compañera de trabajo, que tenemos muchisima relacion profesional y muy intentsa... Ella es separada, progenitora de una niña y viven las dos solas. Dicen que el roce hace cariño y hay miradas y miradas.... varias veces que he salido tarde de trabajar o hemos tenido ***on, me dice, no cojas el coche ahora, quedate en casa (vive cerca, yo tengo 1 hora de camino) Fantasias.... me pasan muchas ideas por la cabeza, pero la idea de la "perdida de control" en pos de otra persona me asusta. Al fin y al cabo, los sueños,.... sueños son.
 
Después de leerlo entero...un resumen rápido....


Seguimos esperando el relato de Txell, que dificilmente superará la bio de Octubre (hoyga ustec! Pásese por la sacristía del padre Monster...), a Dubois le va la dominación sin las caricias mentales BDSM, Poitiers en dique seco debido a sus preocupaciones por el estado civil de sus taxistas,...y los foreros unos muermos como siempre (me incluyo, por supuesto).


Después del post de Octubre....a ver quien se atreve a poner nada...


Luego soy yo el que saco los codos...

Pelotero!!!!:roto2::D
 
Calabazas? qué son calabazas? ;)

Y contestando al post...
Siempre me ha gustado cumplir mis fantasías sensuales. Mentalmente hablando me va un poco el rollo sado, pero eso en la práctica me corta un poco el rollo. Ahora sí me pone mucho usar la fuerza (rollo pasión) y el reto, la dominación, jugar adoptando roles... no sólo hacerlo en un sitio u otro.

A mí me pasa eso... (lo del sado) y la sumisión. Pero nunca lo he llevado a la práctica y no sé si me pone solo mentalmente, porque quizás en la realidad me cortaría. En cambio ha habido ocasiones en que he tomado yo el papel más activo y nunca me lo he pasado mejor.

Me pasaba una cosa de pequeña... :o yo tenía como 9 años. Venía el amigo de mi hermano chico a jugar a mi casa (tenía un año menos que yo) y estabamos en el cuarto. Pues a mí me encantaba que me atase a las patas de la cama :cook:, y le decía que me hiciera cosas (pero sin que me doliera, entonces no). En realidad lo que me pasaba es que me ponía cachonda perdida jajaja.. (a mí se me despertó ese instinto muy pronto) y aunque he estado durante mucho tiempo sin acordarme de aquellos episodios, creo que constituyen mi fantasía erótica.

Saludos.
 
A mí me pasa eso... (lo del sado) y la sumisión. Pero nunca lo he llevado a la práctica y no sé si me pone solo mentalmente, porque quizás en la realidad me cortaría. En cambio ha habido ocasiones en que he tomado yo el papel más activo y nunca me lo he pasado mejor.

Me pasaba una cosa de pequeña... :o yo tenía como 9 años. Venía el amigo de mi hermano chico a jugar a mi casa (tenía un año menos que yo) y estabamos en el cuarto. Pues a mí me encantaba que me atase a las patas de la cama :cook:, y le decía que me hiciera cosas (pero sin que me doliera, entonces no). En realidad lo que me pasaba es que me ponía cachonda perdida jajaja.. (a mí se me despertó ese instinto muy pronto) y aunque he estado durante mucho tiempo sin acordarme de aquellos episodios, creo que constituyen mi fantasía erótica.

Saludos.

Las experiencias tempranas marcan mucho nuestra sexualidad, unas veces se consolidan y otras no pero marcan siempre.

Los 9 años no es una edad demasiado temprana. para que se despierte el instinto sensual en las niñas.
 
Acaba de cruzarme un pensamiento medio *******asta que...

Joooder, 9 son muy poquitos años...
 
Las experiencias tempranas marcan mucho nuestra sexualidad, unas veces se consolidan y otras no pero marcan siempre.

Los 9 años no es una edad demasiado temprana. para que se despierte el instinto sensual en las niñas.

No si no digo que se me despertase a los 9... ojalá :roto2:. Eso fue lo de las patas de la cama, pero llevaba más salida que el pico de una plancha desde antes.
 
Acaba de cruzarme un pensamiento medio *******asta que...

Joooder, 9 son muy poquitos años...

Con 9 ya me aficioné a ver cosas raras en el internet a escondidas de mis padres... :pienso: menos mal que antes no tenía.

En serio, internet creo que creará problemas. El niño que crezca con un ordenador desde muy pequeño, tiene al alcance demasiadas cosas. Tiene su parte buena, pero...
 
Volver