Vamos a hablar de lo único, chiquitines...

Melania quisiera poder darte un buen consejo, pero no lo tengo.

A veces solamente el hablar las cosas ayuda, espero que contar eso aqui te ayude.

Solo puedo darte animos y desearte lo mejor, la vida de seguro te compensara con buenos momentos que estan por venir.

Un abrazo
 
jorobar, Melania. Supongo que lo que cuentas es sólo parte de una historia en la que también caben alegrías porque sino jamía, qué maldición la tuya. Nadie merece que sólo le pasen esas cosas :mad::mad: :X

Y ahora si no lo digo reviento, y además este grupo necesita una talibana hortojráfica. Con lo bien que escribes y que pongas "yo y mi primo" o "yo y mi amiga":fiufiu:

(esto último es por tocar los wibols namás eh? ):roto2:

Jajaja, pues ni me había dado cuenta creo que a veces ocurre porque añado cosas al texto... perdón, ponte gafas oscuras que a veces se me escapa alguna X, ...no sé por qué ;)


Si, claro en algún momento lo digo, que recuperé mi vida, eché fuera lo que molestaba , pero se vive mejor ;)
 
Última edición:
Melania quisiera poder darte un buen consejo, pero no lo tengo.

A veces solamente el hablar las cosas ayuda, espero que contar eso aqui te ayude.

Solo puedo darte animos y desearte lo mejor, la vida de seguro te compensara con buenos momentos que estan por venir.

Un abrazo

..................................................

Gracias.
 
Última edición:
Como esto va de sesso últimamente y éste es el hilo decano, creo...

¿Hay alguien que reconozca que no le guste?
 
En este grupo hay gente que reconoce poca práctica, no se si por convicción o por falta de relación .....a lo peor tampoco les gusta.....

De eso se trata, amijou...

Porque si es por falta de practica, tiene un pase, o por falta de pareja...

Pero por falta de ganas o gusto, ya sería más grave, ¿no?
 
De eso se trata, amijou...

Porque si es por falta de practica, tiene un pase, o por falta de pareja...

Pero por falta de ganas o gusto, ya sería más grave, ¿no?

Pues no, es como todo en la vida, si tienes poco porque necesitas poco estarás a gusto con lo que tengas.

Si tienes poco sesso porque necesitas poco sesso ¿qué tiene de malo?
 
Pues no, es como todo en la vida, si tienes poco porque necesitas poco estarás a gusto con lo que tengas.

Si tienes poco sesso porque necesitas poco sesso ¿qué tiene de malo?

Nada...Pero lo tendría para el que quiera mucho y no lo tenga...

Hay gente que no le gusta nada el sesso...

...Es increible, pero la hay...
 
En este grupo hay gente que reconoce poca práctica, no se si por convicción o por falta de relación .....a lo peor tampoco les gusta.....

Cuando vuelva a la práctica ( por ahora estoy recordando la teórica ) me vais a ver muy poco el pelo por aqui :fiufiu::fiufiu:
 
Hombre Vd., con sus swingers que se tiene que ir pronto a casa :D... pos no es lo mismo ... aquí la hamija Poiti y yo mesma, cuando enganchemos a uno que nos guste...va a tener que ser sesso en vía pública y cerca de un hospital. :XX::XX:
Dan miedo ustedes, cualquiera se mete en la cama con ustedes dos (trio) con el atraso que dicen que llevan...............:S



:D
 
Dan miedo ustedes, cualquiera se mete en la cama con ustedes dos (trio) con el atraso que dicen que llevan...............:S



:D

No me extraña, no me extraña :o, por eso es mejor que de estas cosas el interesado ni se entere.... esto tiene que ser a traición sin tiempo para reaccionar. :8::XX::XX:

Vd., tiene la tarjeta de la seguridad social en vigor... no la tendrá caducada :fiufiu::fiufiu:


:D:D
 
Dan miedo ustedes, cualquiera se mete en la cama con ustedes dos (trio) con el atraso que dicen que llevan...............:S



:D

tatariiiiiiiiiiiiiiiii

asi-mueren-los-valientes.jpg
 
Volver