Vamos a hablar de lo único, chiquitines...

querido líder si tuviera olfato para los negocios creaba un subforo de BDSM y nombraba moderadora a Noa...
:D:D:D
 
--------------------------------------------------------------------------------
Gracias octubre, por los relatos de sus experiencias, ante este pequeño grupo.

Agradezco su sinceridad, y en algunos puntos me siento identificado con mis propios modos de ver la sexualidad.

Corria el año 88, cuando mi mujer y yo llevábamos 8 años de casados.
Siempre tuve fantasias sensuales, las cuales intenté inculcar a mi mujer.

Como estamos "en familia" y según que cosas no se pueden contar a las personas de tu entorno, os cuento la mia.

Bueno resumo un poco la historia, en esos años no existia internet, y la única forma de tener contacto con gente el ambiente eran revistas de tema sensual, como lib, climax, etc. ( no se se existen ya).

Despues de "convencer" a mi mujer, puse un anuncio en la revista, fotos polaroid muy expresivas(aún conservo la revista os puedo escanear las fotos jajajaja)

Tuvimos un verdadero aluvión de cartas respondiendo el anuncio, solicitavamos parejas para "amistad" y se se congeniaba intentar intercambio.
Y...llegó el día, quedamos con una pareja en su casa, era una sensación extraña eso de quedar para" amar" con unos desconocidos.

La experiencia fué buena para mi y mala para mi mujer, (creo que no estaba mentalizada y lo hizo por mi).

Luego fuimos a locales de intercambio y conocimos gente muy maja(eso de que allí llevan una protituta para jorobarse a la tuya a mi no me pasó) .

Hicimos algún intercambio mas pero el tema se fué apagando.

La última travesura fue, cepillarnos a la dependienta de nuestra tienda de ropa.
Si, era una joven de 23 años casada y muy ardiente, poco a poco le fui sacando el tema y resultó ser bisexual(la cantidad de mujeres bisex es bastante elevada).
Resultado que me la beneficié junto a mi mujer, la jodia no iba por mi no,pero yo entraba en el "pack". Eso fue en el año 92, desde entonces nunca mas repetimos experiencias de esa índole.
Todo son etapas en la vida.....

__________________
 
--------------------------------------------------------------------------------
Todo son etapas en la vida.....

__________________

Eso es, todo son etapas y yo siempre he sido de ir quemando muchas y dejándolas atrás. Hay tantas cosas para vivir y tanta curiosidad respecto a muchas que no concibo quedarme anclada en una.

Sin ir más lejos llevo fantaseando desde hace tiempo con retirarme durante un tiempo al monasterio budista de Olivella (juasjuas) así que fíjate si la vida son etapas ;)
 
Eso es, todo son etapas y yo siempre he sido de ir quemando muchas y dejándolas atrás. Hay tantas cosas para vivir y tanta curiosidad respecto a muchas que no concibo quedarme anclada en una.

Sin ir más lejos llevo fantaseando desde hace tiempo con retirarme durante un tiempo al monasterio budista de Olivella (juasjuas) así que fíjate si la vida son etapas ;)

Si, lo conozco es el palau novella, bella construcción de un indiano dedicada a su antiestética esposa(en la entrada hay un busto con su imagen).
Es un entorno apacible para reflexionar.
 
Eso es, todo son etapas y yo siempre he sido de ir quemando muchas y dejándolas atrás. Hay tantas cosas para vivir y tanta curiosidad respecto a muchas que no concibo quedarme anclada en una.

Sin ir más lejos llevo fantaseando desde hace tiempo con retirarme durante un tiempo al monasterio budista de Olivella (juasjuas) así que fíjate si la vida son etapas ;)


Pues allí te vas a perder el hilo bombastico que planeamos...:rolleye:

Se siente...;)
 
Señor Ardo, diga: y hasta aqui puedo contar.
Eso se llama una vida intensa ,si señor!!!
Y como dentro de 100 baños todos calvos que nos quiten lo bailao.
 
Nadie puso nada de hacérselo en
 
Última edición:
Nadie puso nada de hacérselo en la calle, a mi me molaba un montón el contraste del frío en la piel con el calor de otras zonas.


Una vez, estaba en el coche, (no me mola nada), sentados los dos en el asiento del conductor, en un momento abro los ojos, y veo de lado de la ventanilla un grupo de 3 adolescentes sentados como en el cine viendo el especatáculo, por el otro lado bajaba una excursión de niños...:XX::XX:

Eso se hacía en mi época...en algunos temas estamos estancados....:roto2:
 
Volver