Vamos a hablar de lo único, chiquitines...

Pueeeees.. No, no me subo por las paredes. Estoy muy tranquilita, hay días malos pero el cuerpo se acostumbra y los llevo bien :p

Y no, nadie a la vista. Y ya es raro en mí, he pasado de ser enamoradiza con ojitos made in bizarren a la nada. El único de mi entorno en quién me he fijado por primera vez en mucho tiempo, es en un compañero de trabajo que es bonachón cómo él solo, y tiene una sonrisa tan agradable.. Pero no tengo ideas pecaminosas con él.. No me veo.. :S

Ah y en el taxista que me ha traído a casa, también tenía una cara de bonachón que jo.. me ha despertado mucha ternura; Eso junto con una voz y una conversación de lo más agradable y entretenida; cuando he visto que no llevaba anillo de casado he estado a punto de pedirle el teléfono.. Encima se ha equivocado de camino y hemos dado unas cuantas vueltas más.. Cachís, tenía que haberle pedido el teléfono.. :(

:roto2:

sencillaaaa... eso era una táctica seguro...

Otra vez, alma de cántaro, le pides al taxista un justificante de la carrera. Y ahí tienes matrícula, número de licencia, nombre y todo lo demás... después una llamadita a la gramial, dices que dejaste una cartera con documentos en ese taxi, te dan el número de móvil o le dan a él el tuyo...

¿Hace falta que haga un croquis...?

Y no es que yo haya utilizado esa táctica alguna vez, ¿eeeeh? :roto2:
 
La conversación ha sido muy entretenida, la primera vez no se equivocó porque se lo dije, la segunda no llegué a tiempo y dímos un par de vueltas.

Y no he pedido factura por que este taxi lo pagaba yo y no la empresa.. Cachís cachís cachís! :( Pero un hombre cómo él no podía no estar casado.. :|

En fin, ea ea ea Poi, ya pasó.. :))

Al igual era tímido como tú. :confused:
 
La conversación ha sido muy entretenida, la primera vez no se equivocó porque se lo dije, la segunda no llegué a tiempo y dímos un par de vueltas.

Y no he pedido factura por que este taxi lo pagaba yo y no la empresa.. Cachís cachís cachís! :( Pero un hombre cómo él no podía no estar casado.. :|

En fin, ea ea ea Poi, ya pasó.. :))


Pero........¿querias casarte con el taxista?
 
acabo de llegar, pedazo hilo nuevo, se nota la temática ... ¿qué hago me lo leo de golpe arriesgándome a que me sangre la nariz como al Maestro Mutenroshi, o me reengancho al final y dejo la delicatessen para saborearla poco a poco? ...
 
La conversación ha sido muy entretenida, la primera vez no se equivocó porque se lo dije, la segunda no llegué a tiempo y dímos un par de vueltas.

Y no he pedido factura por que este taxi lo pagaba yo y no la empresa.. Cachís cachís cachís! :( Pero un hombre cómo él no podía no estar casado.. :|

En fin, ea ea ea Poi, ya pasó.. :))


Siento decirte que te han hecho el viejo y archiconocido truco del taxista buenorro... Abres la puerta del taxi y te recibe un taxista Brad Pitt mojabragas de exquisitos modales, cordialidad y amena conversación además de verborrea y sonrisa flamenca...luego hace como que se pierde y te infla la factura...como a los turistas...
:roto2::roto2::XX::XX:
 
Última edición:
Ya van unas cuantas páginas y no hay carnaza Que si "domina tú" "que no que domino yo"...¿Dónde está el relato de Txell? ¿Dónde?

Denle al tema, que yo no tengo nada especial a este respecto. Soy muy normal o básico o lo que sea.

Si tengo que expresar preferencias, me gustan lo más activas posible.


Bueno, lo de hacerse caricias mentales y hablarlo con las amigas no sé... pero que un tío serio te haga una media sonrisa ( como la tuya ) mientras te está explicando dónde tienes que firmar, qué documentación necesitas o te ponga una multa... buf. Me van las contradicciones más que a un orate un palo. :))
Y si encima va vestido de "serio" pa qué vamos a seguir hablando. :baba:

De ahí el neցro vestuario habitual. Está todo todito pensado. Es uno más de los capítulos del "Manual del Macho Betamax, Da Grappla Method".
 
:XX: :XX: :XX: :XX:

Jope, no me hagas reir, que la cortesana se me despierta y me mira raro :))

Acaso no lo tiene escolarizada? Este fue a los salesianos:

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=iTuOr2vlC-c&antiestéticature=fvw[/YOUTUBE]
 
Acaso no lo tiene escolarizada? Este fue a los salesianos:

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=iTuOr2vlC-c&antiestéticature=fvw[/YOUTUBE]

Yo tengo un perro así y sería incapaz de dormir tranquila. A saber lo que trama por las noches mientras descanso... qué miedo...
 
Volver