Txell_borrado
Guest
- Desde
- 3 Feb 2010
Pueeeees.. No, no me subo por las paredes. Estoy muy tranquilita, hay días malos pero el cuerpo se acostumbra y los llevo bien
Y no, nadie a la vista. Y ya es raro en mí, he pasado de ser enamoradiza con ojitos made in bizarren a la nada. El único de mi entorno en quién me he fijado por primera vez en mucho tiempo, es en un compañero de trabajo que es bonachón cómo él solo, y tiene una sonrisa tan agradable.. Pero no tengo ideas pecaminosas con él.. No me veo.. :S
Ah y en el taxista que me ha traído a casa, también tenía una cara de bonachón que jo.. me ha despertado mucha ternura; Eso junto con una voz y una conversación de lo más agradable y entretenida; cuando he visto que no llevaba anillo de casado he estado a punto de pedirle el teléfono.. Encima se ha equivocado de camino y hemos dado unas cuantas vueltas más.. Cachís, tenía que haberle pedido el teléfono..
::
sencillaaaa... eso era una táctica seguro...
Otra vez, alma de cántaro, le pides al taxista un justificante de la carrera. Y ahí tienes matrícula, número de licencia, nombre y todo lo demás... después una llamadita a la gramial, dices que dejaste una cartera con documentos en ese taxi, te dan el número de móvil o le dan a él el tuyo...
¿Hace falta que haga un croquis...?
Y no es que yo haya utilizado esa táctica alguna vez, ¿eeeeh? ::