Vamos a hablar de lo único, chiquitines...

Uff, espero no arrepentirme. :pienso:

Menudo ladrillo, era otra versión.



me gustaría que no me contestaseis citando, porque si me arrepiento, lo puedo borrar. Gracias.
 
Última edición:
Edito:

Gran post Melania.
 
Última edición:
Uff, espero no arrepentirme. :pienso:

....

me gustaría que no me contestaseis citando, porque si me arrepiento, lo puedo borrar. Gracias.

Muy interesante lo que has escrito, Melania. A veces lo que escriben otras personas sirve para hacer importantes descubrimientos y éste ha sido el caso "pomperilla" ;)


¿Pa cuando una foto para poder ponerte cara corazona? (bueno, o ojo ciego, o pierna, o algo) :X
 
Vaya, no parece que hayas tenido mucha suerte con los hombres, Melania. Lo siento.

Leyendo vuestros relatos me queda la impresión que algunos somos de lo más común y aburrido.
 
Bien continúo.

Esto esto esto esto esto es todo amigos ;)
 
Última edición:
Vaya, no parece que hayas tenido mucha suerte con los hombres, Melania. Lo siento.

Leyendo vuestros relatos me queda la impresión que algunos somos de lo más común y aburrido.

... bueno depende lo que se entienda por común y aburrido...

con algunos tuve mucha suerte ;)

además creo que pago fantas o me las pagan o ya no recuerdo :XX::XX::XX:
 
Bueno, para poner algo de alegria al asunto ( menudas historias ) os contaré un logro que tengo como una medalla que haria palidecer de envidia a los compañeros del apartheid: liarse con una rusa, sin hinternec por medio y sin pagar jajaja..
En realidad no era rusa, sino del caucaso y solo hablaba ruso y aleman, jajaja
Os podeis imaginar la comunicacion, aquello parecia una comedia de los Tricicle.
Me callo que ya he hablado demasiado, jeje
 
jorobar, Melania. Supongo que lo que cuentas es sólo parte de una historia en la que también caben alegrías porque sino jamía, qué maldición la tuya. Nadie merece que sólo le pasen esas cosas :mad::mad: :X

Y ahora si no lo digo reviento, y además este grupo necesita una talibana hortojráfica. Con lo bien que escribes y que pongas "yo y mi primo" o "yo y mi amiga":fiufiu:

(esto último es por tocar los wibols namás eh? ):roto2:
 
jorobar, Melania. Supongo que lo que cuentas es sólo parte de una historia en la que también caben alegrías porque sino jamía, qué maldición la tuya. Nadie merece que sólo le pasen esas cosas :mad::mad: :X

Y ahora si no lo digo reviento, y además este grupo necesita una talibana hortojráfica. Con lo bien que escribes y que pongas "yo y mi primo" o "yo y mi amiga":fiufiu:

(esto último es por tocar los wibols namás eh? ):roto2:

Srta. octubre, no escriba tan deprisa.:D
 
Volver