Vamos a hablar de lo único, chiquitines...

nononononoooo quietoparaooo

que yo no me pongo pinchos raros, ni latigos, ni cadenas, ni busco el daño físico como placer... :S ni tampoco que el rol en sí quite toda la magia del acto, y anule toda la complicidad que pueda tener con mi compañero... :mad:


Es que yo eso lo llamo tener vidilla, buscar nuevas situaciones y no caer en la monotonía... También me gusta que ellas tomen la iniciativa y no lo tipico de tirarse en la cama como un saco de patatas...
:pienso::pienso:
 
jejeje, zonapple me ha entendido a la primera. Y dubois también.

Tal como he puesto en mi post, es una frase vulgar:

No sé a qué tanto revuelo, si no habías escuchado antes la frasecita, pues lo siento. Pero al haber mencionado que era vulgar, me merezco la redención automática. o:)

Y yo también entendí la frase a la primera, usted perdone, no pretendía ni pretendo acusarlo de nada, pero cada vez soy más consciente de que el lenguaje es importante.

Disculpeme si le he hecho sentirse incómodo :)
 
Qué dices Poi... y no te subes por las paredes? :S

Alguien a la vista? :rolleye:

Pueeeees.. No, no me subo por las paredes. Estoy muy tranquilita, hay días malos pero el cuerpo se acostumbra y los llevo bien :p

Y no, nadie a la vista. Y ya es raro en mí, he pasado de ser enamoradiza con ojitos made in bizarren a la nada. El único de mi entorno en quién me he fijado por primera vez en mucho tiempo, es en un compañero de trabajo que es bonachón cómo él solo, y tiene una sonrisa tan agradable.. Pero no tengo ideas pecaminosas con él.. No me veo.. :S

Ah y en el taxista que me ha traído a casa, también tenía una cara de bonachón que jo.. me ha despertado mucha ternura; Eso junto con una voz y una conversación de lo más agradable y entretenida; cuando he visto que no llevaba anillo de casado he estado a punto de pedirle el teléfono.. Encima se ha equivocado de camino y hemos dado unas cuantas vueltas más.. Cachís, tenía que haberle pedido el teléfono.. :(
 
La ferreteria y el dolor son complementos no imprescindibles.

El rol y la complicidad si son imprescindibles.

Bueno, el rol está presente en muchas situaciones de nuestra vida, no sólo en la cama. Y vamos, que ni yo soy ama de nadie ni sumisa tampoco. Empieza y termina en la cama. Son juegos. :)

Es que yo eso lo llamo tener vidilla, buscar nuevas situaciones y no caer en la monotonía... También me gusta que ellas tomen la iniciativa y no lo tipico de tirarse en la cama como un saco de patatas...
:pienso::pienso:

Te entiendo, a mí tampoco me gustaría un chico que siempre se tirase en la cama y ala, trabájame. :roto2:

Bufff, qué situación...:baba:

Pero ahí segurín que os imponeis vosotras...;)

No te creas, mola mucho dejarse dominar. :p
 
Y yo también entendí la frase a la primera, usted perdone, no pretendía ni pretendo acusarlo de nada, pero cada vez soy más consciente de que el lenguaje es importante.

Disculpeme si le he hecho sentirse incómodo :)


Es que el sesso sin implicación es como el garrafón que sabe a nada y da dolor de cabeza... Si no tengo ganas me voy a la cocina y me hago pasta al dente pero si voy a echar un casquete tiene que ser con ganas sí o sí y poner tantas ganas como si fuera a ser el último...
:roto2::roto2:

Y conste que un polvete conejero -el popular aquí te pillo aquí te mato- también tiene sus encantos como aquella escena de El cartero siempre llama dos veces...

La escena en el minuto treinta...
:roto2::roto2:

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=cWOrgHntUR4[/YOUTUBE]
 
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión, he visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tanhauser, las fotos de Poitiers... todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia. ¡ Es tiempo de morir!
 
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión, he visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tanhauser, las fotos de Poitiers... todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia. ¡ Es tiempo de morir!

Si yo escribiera un blog, uf.. Si me diera por escribir un blog..

Estoy tan, pero tan desentrenada que soy incapaz de decirte una situación que pudiera encenderme; llevo tantos años con el cinturón de castidad puesto que cuando me toque quitármelo, ya veremos qué hago :o



[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=RSDfcMMm0mY[/YOUTUBE]
:8::8: :XX::XX: :roto2::roto2: :X:X
 
Perdido dice... :)) habrás tomado nota del número de taxi, no? ;)

La conversación ha sido muy entretenida, la primera vez no se equivocó porque se lo dije, la segunda no llegué a tiempo y dímos un par de vueltas.

Y no he pedido factura por que este taxi lo pagaba yo y no la empresa.. Cachís cachís cachís! :( Pero un hombre cómo él no podía no estar casado.. :|

En fin, ea ea ea Poi, ya pasó.. :))
 
Volver