Vamos a hablar de lo único, chiquitines...

A mí siempre se me dio de miedo ser muy serio, distante y educado en el día a día pero de vez en cuando dejar un detallito diferente que intrigue acerca de si soy así o no. Las mujeres se sugestionan enseguida y se ponen a hacerse caricias mentales al respecto y a hablarlo con las amigas.

Bueno, lo de hacerse caricias mentales y hablarlo con las amigas no sé... pero que un tío serio te haga una media sonrisa ( como la tuya ) mientras te está explicando dónde tienes que firmar, qué documentación necesitas o te ponga una multa... buf. Me van las contradicciones más que a un orate un palo. :))
Y si encima va vestido de "serio" pa qué vamos a seguir hablando. :baba:
 
Los japos -dicen que nos llevan años de ventaja- he leído que hacen unas pelis pronográficas con gran variedad de todo tipo de roles...
:8::8::8:

En el tema de roles me tira mucho los jueguitos de amo-sumiso, pero no en el rollo ese bsdm o como se diga, que os veo venir :)) . Sino que haya dominación física fingidamente inconsentida :rolleye: , y lo de los papeles me da igual. Me amoldo en ambos lados.
 
No...

Sobretodo la situación Heroica que más te pondría...;):fiufiu:

Bueno y ya que te pones esas dos que mencionas...Aunque tú de calabazas y abstinencia debes saber poco...A no ser que salgas con los de la ONCE...

Si yo escribiera un blog, uf.. Si me diera por escribir un blog..

Estoy tan, pero tan desentrenada que soy incapaz de decirte una situación que pudiera encenderme; llevo tantos años con el cinturón de castidad puesto que cuando me toque quitármelo, ya veremos qué hago :o
 
Si yo escribiera un blog, uf.. Si me diera por escribir un blog..

Estoy tan, pero tan desentrenada que soy incapaz de decirte una situación que pudiera encenderme; llevo tantos años con el cinturón de castidad puesto que cuando me toque quitármelo, ya veremos qué hago :o

Qué dices Poi... y no te subes por las paredes? :S

Alguien a la vista? :rolleye:
 
Si yo escribiera un blog, uf.. Si me diera por escribir un blog..

Estoy tan, pero tan desentrenada que soy incapaz de decirte una situación que pudiera encenderme; llevo tantos años con el cinturón de castidad puesto que cuando me toque quitármelo, ya veremos qué hago :o

Aqui ideas no te han de faltar
 
Lo que describes es BDSM puro.

nononononoooo quietoparaooo

que yo no me pongo pinchos raros, ni latigos, ni cadenas, ni busco el daño físico como placer... :S ni tampoco que el rol en sí quite toda la magia del acto, y anule toda la complicidad que pueda tener con mi compañero... :mad:
 
En el tema de roles me tira mucho los jueguitos de amo-sumiso, pero no en el rollo ese bsdm o como se diga, que os veo venir :)) . Sino que haya dominación física fingidamente inconsentida :rolleye: , y lo de los papeles me da igual. Me amoldo en ambos lados.

A mí tambien me parece divertido eso...

Un día dominas tú, y otro día tu pareja...;)
 
nononononoooo quietoparaooo

que yo no me pongo pinchos raros, ni latigos, ni cadenas, ni busco el daño físico como placer... :S ni tampoco que el rol en sí quite toda la magia del acto, y anule toda la complicidad que pueda tener con mi compañero... :mad:

La ferreteria y el dolor son complementos no imprescindibles.

El rol y la complicidad si son imprescindibles.
 
Si yo escribiera un blog, uf.. Si me diera por escribir un blog..

Estoy tan, pero tan desentrenada que soy incapaz de decirte una situación que pudiera encenderme; llevo tantos años con el cinturón de castidad puesto que cuando me toque quitármelo, ya veremos qué hago :o

Eso se lo dirás a todos, mona...;)

...No me creo nada...:p Tu lo que quieres es liarme y confundirme...:roto2:

Pero yo no me dejo...¿Dónde está la salida?
 
Volver