Vamos a hablar de lo único, chiquitines...

yo si escuché a algún niñato, que le decía a su novia que se fuese a cambiar porque tal como iba le mirarían para el balcón y se tendría que pegar..:8:

masculinidad mal entendida, a todas luces

Maltratador en potencia, querrás decir...:S
 
¿Los batacazos, la abstinencia o ambos dos? :o

No...

Sobretodo la situación Heroica que más te pondría...;):fiufiu:

Bueno y ya que te pones esas dos que mencionas...Aunque tú de calabazas y abstinencia debes saber poco...A no ser que salgas con los de la ONCE...
 
Lo estropeado es que ahora mismo lo esta redactando...

Por supuesto. Nunca copio para los post nada que tenga antes, nunca edito (salvo faltas ortográficas o despistes), nunca borro y siempre escribo directamente en la casilla de post. Así es más divertido :)

Pero el señor gato ha dicho que no empecemos y yo le hago caso :fiufiu:
 
Por supuesto. Nunca copio para los post nada que tenga antes, nunca edito (salvo faltas ortográficas o despistes), nunca borro y siempre escribo directamente en la casilla de post. Así es más divertido :)

Pero el señor gato ha dicho que no empecemos y yo le hago caso :fiufiu:

No te olvides de tus fotos...:p:roto2:
 
....sin ánimo de polémica...pero creo que el lenguaje no es nunca inocente....la última frase me chirría, porque a la inversa.....no hay equivalente....

jejeje, zonapple me ha entendido a la primera. Y dubois también.

Tal como he puesto en mi post, es una frase vulgar:
CUMshooterLAUDE dijo:
"* lo que se dice vulgarmente...".

No sé a qué tanto revuelo, si no habías escuchado antes la frasecita, pues lo siento. Pero al haber mencionado que era vulgar, me merezco la redención automática. o:)

Melania dijo:
Siempre tuve una duda, actualmente no son/somos todas activas? :pienso:

No todas. Hay muchas chicas que van de provocadoras y mu "sesuales" y luego en la cama tienen la misma fogosidad que una silla. O, como dice zonapple: van con el taxímetro :8: Y esas son las que no me gustan (ojo no las prohíbo, simplemente no me gustan). Por otra parte, hay muchas otras que, a priori son, podríamos decir "tímidas" (o, por qué no: más educadas) cuando las conoces, pero luego a la hora H son unas panteras dignas del mayor elogio. :roto2: Éstas últimas son las que a mi me pierden!!!

Que no hay una frase vulgar para con los hombres?? just invent it!!!!

EDito para decir, que a mí me gustan que vayan vestidas guapas y bien. No reprocho las minifaldas ni mucho menos!! :roto2: :roto2: :roto2:
 
Última edición:
Vaya hombre, no me digas que esta noche complaceras mis deseos.

Hombre, no :))

Y no... sólo llevo la contraria porque sé que le gusta que me faje y le salte a la chepa... es decir, que usted dice que mejor relato no, que no empecemos, pero sé que en el fondo es que vamos a ver qué pone esta, por consiguiente, no lo pongo...

¿Se entiende?

Pero oiga, cualquiera puede poner un resumen de lo que le gusta, y eso cuenta como relato erótico, digo yo...
 
Hombre, no :))

Y no... sólo llevo la contraria porque sé que le gusta que me faje y le salte a la chepa... es decir, que usted dice que mejor relato no, que no empecemos, pero sé que en el fondo es que vamos a ver qué pone esta, por consiguiente, no lo pongo...

¿Se entiende?

Pero oiga, cualquiera puede poner un resumen de lo que le gusta, y eso cuenta como relato erótico, digo yo...

No me jorobes, Txell...

...No sabía que tu eras así...De cruel...:8:

Marcaté uno de dominación femenina, que ya vemos que se te da de la ostra...:roto2::p
 
A mí me pone leer las cosas que las foreras, que han demostrado además previamente que están cañón mediante foto, escriban aquí al respecto.

Soy un aficionado a la conversación de temática sensual con una mujer o entre ellas.


Pues a mí me pone malísima un chico que en la calle es super serio, o su profesión le hace guardar unas composturas, y en la cama me haga un traje :roto2:

A mí siempre se me dio de miedo ser muy serio, distante y educado en el día a día pero de vez en cuando dejar un detallito diferente que intrigue acerca de si soy así o no. Las mujeres se sugestionan enseguida y se ponen a hacerse caricias mentales al respecto y a hablarlo con las amigas.

No me jorobes, Txell...

...No sabía que tu eras así...De cruel...:8:

Marcaté uno de dominación femenina, que ya vemos que se te da de la ostra...:roto2::p

Xoankar, compadre, que el Taliván Hortográfico no está aquí para llamarte al orde.
 
Hombre, no :))

Y no... sólo llevo la contraria porque sé que le gusta que me faje y le salte a la chepa... es decir, que usted dice que mejor relato no, que no empecemos, pero sé que en el fondo es que vamos a ver qué pone esta, por consiguiente, no lo pongo...

¿Se entiende?

Pero oiga, cualquiera puede poner un resumen de lo que le gusta, y eso cuenta como relato erótico, digo yo...

Cuando te ves comprometida sueltas unos rollos macabeos que me parto de risa de la risa.
 
Bueno, pues a mí el rollo ese de que estoy malito, y viene la enfermera, me pone de un pinocho que para qué os voy a contar...

Es una buena historia, ¿no?

Además, que me corrijan si me equivoco, pero creo que a muchas mujeres les excita, o al menos las hace sentirse sexys esa situación...
 
Volver