Vamos a hablar de lo único, chiquitines...

jojojoo chi :o

y más allá, roles no tan suavecitos o convencionales...



56056129cuentanos_mas_1.jpg

:roto2::roto2::fiufiu::fiufiu:
 
Creo que se refiere a lo de "guarrillas en la cama, señoras en la calle", que no tiene correspondencia a nivel masculino

Sip, eso he entendido.

Aunque también tiene mucho de historia. Que la mujer vaya provocando por la calle, tiene mucho de la represión del pasado, y también tiene mucho de no ser aceptado socialmente, por el qué dirán.
 
A mi no me parece que sea porque saben como son los hombres, me parecen taras de una cultura patriarcal...luego se les mete en la cabeza que nos tienen que defender o pegar si alguien nos mira...etc, etc....

Son inconscientes, pero son dificilísimas de erradicar...yo también me descubro alguna joya de esas, a veces..
 
A mi no me parece que sea porque saben como son los hombres, me parecen taras de una cultura patriarcal...luego se les mete en la cabeza que nos tienen que defender o pegar si alguien nos mira...etc, etc....

Son inconscientes, pero son dificilísimas de erradicar...yo también me descubro alguna joya de esas, a veces..

Bueno, eso de que se les mete en la cabeza que nos tienen que pegar si alguien nos mira alguien... son palabras mayores. No creo que ninguna de mis parejas hubiera reaccionado así. :roto2:
 
Cómo dijiste antes....qué se entiende por provocar? es algo determinado culturalemente, y no significa lo mismo para todo el mundo.
 
Última edición:
Bueno, eso de que se les mete en la cabeza que nos tienen que pegar si alguien nos mira alguien... son palabras mayores. No creo que ninguna de mis parejas hubiera reaccionado así. :roto2:

yo si escuché a algún niñato, que le decía a su novia que se fuese a cambiar porque tal como iba le mirarían para el balcón y se tendría que pegar..:8:

masculinidad mal entendida, a todas luces
 
Cómo dijiste antes....qué se entiende por provocar? es algo determinado culturalemente, y no significa lo mismo para todo el mundo.

Recuerda, el juez que no le parecía raro que violaran a una mujer porque iba en minifalda...:8:

Bufff, creo que hay otro subforo para eso... :roto2:

Aunque, analizando tu frase. "No le parece raro que la violen porque iba en minifalda". Pues a mí tampoco. Y te diré por qué. No porque la mujer vaya en minifalda, y se lo haya ganado, o sea un motivo justificado. No. Sino porque si a un alcohólico le pones una cerveza delante, se la beberá. Pero si le pones un cubata de whisky escocés reserva de 12 años, relamerá hasta los cubitos.

No sé si me explico. Pero prefiero dejar este tema en este subforo.
 
Yo soy un soso de tres pares de cojo_nes asi que poco voy a aportar.
 
jejeje... me acuerdo ahora de un jefe que siempre decia:

"Eh!, que yo soy cristiano. Todavia hago el amor con la luz apagada" :XX:
 
Ya sé que hay muchos hilos por ahí de ésto, pero como es el tema estrella desde hace milenios, yo creo que por un hilo más no va a pasar nada, ¿no?:p

Yo os propondría que hablasemos de situaciones eroticas que nos gustaría vivir, cosas que te han pasado o que te gustaría que te pasasen...Vamos lo que nos pone a todos/as...Situaciones en las que se nos haría muy dificil resistirnos a echarnos al cuello del objeto de nuestro deseo...

O situaciones en las que nos creiamos que ibamos por buen camino, y sin embargo nos dimos el batacazo...Las clasicas calabazas...

Por cierto, ¿Cómo las llevais las mujeres?

¿Los batacazos, la abstinencia o ambos dos? :o
 
Seguro que nos sorprendes :)

Soso en cuanto a fantasias y demas. Una mirada muy determinada, una pose, una situacion puntual, un vestido tal en un momento cual, todo eso es lo que me pone. Me gusta sorprenderme.
El rollo predeteminado de los trios, los regazos de goma, el cuero y demas pues asi en frio como que no.
 
Volver