A mí nunca me han mandado por carta contratos hechos por teléfono, ni cambios de modalidades, etc...Todo eso lo han hecho con mi consentimiento a distancia,nº de DNI y sin mi firma.
Se supone que durante la grabación del contrato deben decirte los puntos importantes(tarifas, si hay permanencia,etc...)
Si no lo cumplen y te das por mal informado puedes rescindir el contrato, pero entonces entras en la dinámica con la que al final se cansa mucha gente a medio camino:
-llamadas y más llamadas con teleoperadores que en vez de español parece que entendiesen chino.
-cuando te han dicho "te paso con el agente especializado" ...pues no, no era ese, que te vuelve a pasar con otro "especializado" y así hasta el infinito(me refiero a llamadas en las que reclames algo mal cobrado, y no llames para dar la baja directamente)
-Y encima si pides que te pongan la grabación en la que deberían haberte informado de tal condición FUNDAMENTAL para ese tipo de contrato un tanto "especial"(que por no saber eso en vez de facturas de 6 euros fueron de 50 al mes.)..pues no hay manera.
Te dicen que solo las puede escuchar un juez, pero que ellos lo han comprobado y que sí, que informaron de eso(¡y una cosa!)
En fin, y encima llamas y a veces ni anotan la reclamación:ouch: hayq ue pedir siempre el nº de dicha gestión.
Avisar al empezar:"te voy a pedir el nº de gestión, y de paso me repites tu nombre, ese que has dicho a toda prisa que no hay quien lo entienda, que lo estoy anotando, ¡por favor!" -educación que no falte, que ellos sí que son educados-, para que hagan la gestión, o si no los pillas in fraganti como una vez que lo pedí al final y se tuvo que poner a hacerlo a toda prisa porque no había hecho nada de nada.