Y cuanto más aumentan las generaciones de memoria flash SLC, MLC, TLC, QLC etc aumenta la capacidad pero disminuye la durabilidad
Eso ya no lo sé, fuente?
Flash memory - Wikipedia
en.wikipedia.org
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y cuanto más aumentan las generaciones de memoria flash SLC, MLC, TLC, QLC etc aumenta la capacidad pero disminuye la durabilidad
Fuente: YO, que soy una autoridad en estos temas y si no te lo crees es problema tuyo. Yo estoy encantado de ser una fruta bestia parda y me doy besos en la platano de lo orgulloso que estoy de mi mismo
Puede que diera casualidad que comprabas memorias mas baratas y por eso te duraban menos
Por otro lado los sistemas de archivos normales no estan diseñados para memorias flash, y en cuanto se joroba unos pocos sectores, la memoria entera es inusable.
Esa capacidad a ese precio no puede ser de grado industrial ni de coña, y casi te diría que ni de una calidad decente.Tienda oficial de Samsung en Amazon. Atentos a algunos modelos de 512Gb cuando las tienen de oferta (por debajo de 60€)
Esa capacidad a ese precio no puede ser de grado industrial ni de coña, y casi te diría que ni de una calidad decente.
Yo tuve muy malas experiencias con tarjetas microSD de Samsung, precisamente compradas en Amazon, hace unos 5 años que no volví a comprar nada de esa marca, mi impresión es que mandan los productos mediocres a países como España o Portugal.
No es una cuestión de modelo/marca/vendedor fiable, sino de comprobar físicamente la tarjeta antes de empezar a usarla, y si se ve que funciona mal y/o es falsa devolverla y que te manden otra.Yo en principio tengo solo una de 512GB pillada en la tienda de Samsung en oferta de Navidad por debajo de esos 60€. Ahora anda por los 80€ o más. No necesitaba una muy "bestia" porque es básicamente para lectura y no necesariamente de alta velocidad (movil como reproductor de audio). Hasta ahora va bien.
Pero es que te pones a buscar y te encuentras a gente que está encantada del producto recibido y otros que se cagan en la cortesana. Como si fuera una loteria, no se si por mal control de calidad o porque se cuela material "falsificado" a sabiendas (o quizas no).
Tambien tengo de Aliexpress algunas de 256GB y en principio OK.
Casi preferiria utilizar un SSD como almacenamiento pero que solo haya un USB en el movil (donde va el DAC) y que la app que uso no reconoce almacenamiento externo...
Pues a jorobarse y rezar que la microSD recibida cumpla
Si conoces algun modelo/marca/vendedor fiable (minimo 512GBs) agradeceria la info