No me plagies el video, tío.
Contesto con "libros" a los libros que me dedican a mí.
Sin más.
En cualquier caso tú no lo tienes que leer.. así que AIRE.
::
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pin! pan! puM!
Demoledoorr, no tiene contrario esta chica.. ::
Debradance
[YOUTUBE]47p9JJvWuKQ[/YOUTUBE]
Salud
Pero se le nota muy tensa. Eso no puede ser bueno...
Menuda friki la del video ¿no?
::
Y va por todos, ahora entiendo porqué el subforo se llama como se llama...
desde el 2009 y lo descubres ahora....................:8::8::8:
Está rebajando tensiones. Pero luego juega bastante bien...
*Solo para NOMETOQUES*
Te digo lo mismo, tenéis más de 2 luces para entender algo tan simple. Connor no me ha hecho nada ergo no tengo porqué tener nada contra él solo porque vosotros/as lo tengáis, mas simple de entender imposible.
Yo no pertenezco a ninguna "chupi-pandi" y por tanto no tengo porqué actuar en "comandita" con nadie. Y mucho menos con gente que critica en Connor lo que reitero: thankea y ríe en otras "personajas". Y no doy nicks pero no son pocos (ni pocas).
Pues ya está. Yo no os pido a vosotros/as que os mojéis en lo que tenga yo con otras personas y no me pidáis vosotros/as que me moje en vuestras movidas. ¿Trato?. Connor no me ha pedido que me posicione a su favor, si lo he hecho ha sido porque me ha apetecido y porque he visto un MACHAQUE REITERADO al mismo forero en un periodo largo de tiempo. Y me he metido... y me da lo mismo que el forero sea Connor o Perico el de los Palotes. Y me dá lo mismo si el machaque tiene razones de peso o no las tiene. Simplemente me meto cuando veo algo desproporcionado y una situacion desequilibrada y en desigualdad de fuerzas.
Ahhhhhh ¡¡acabaramos!! yo tengo que ver POR COJ... como Connor ataca a una forera y vosotros... no tenéis porqué ver como una personaja haciendo uso de 20 cuentas me lleva "amargando la existencia" a mí y a "x" personas más desde que me registré en este foro.
Venga NOMETOQUES.. que no han sido pocos los hilos donde nos hemos enganchado ni pocos los MESES que me llevo quejando de lo mismo y de la misma.
Tú no te posicionas en mi "movida" con esta persona porque a ti TAG te cae bien lo mismo que a otras tantas personas. Y yo no te lo echo en cara, tú te llevas bien con quien te dé la gana y yo LO MISMO. A mí Connor no me ha hecho nada y lo mismo que tú no te metes en lo mío y a mi favor, yo no tengo porqué meterme en lo tuyo o en lo de quien sea y a vuestro favor.
Yo bien con tag? : Yo no sé quién es tag. La veo por ahí alguna vez pero no la he leído apenas...
Y al igual que mucha gente no tengo ni idea de los líos que os traéis.
Lo poco que he visto en un par de hilos es que os ponéis ambas a caer de un burro, os insultáis y os mentáis la progenitora. Por lo visto hacéis esto frecuentemente, según dices tú misma.
¿La razón, quién empezó o qué pasa? Ni idea. Pero vamos, que estoy segura de que si no te metieras tanto en la gresca y algún forero te acosara, saldrían de un lado y de otro a aporrear al forero en cuestión... independientemente de si tú formas parte de una chupipandi o no. Por sentido común, simplemente.
Y es así de SIMPLE.
Y yo tampoco pido explicaciones sobre los thanks a la personaja en cuestión que no son pocos. Así que no me pidas tú cuentas por mis thanks, que yo thankeo a quien y a lo que me de la real gana. Y en el tema de las fotos mi opinión ha sido siempre clara: nadie te obliga a poner tus fotos aqui, asi que si las pones POR TU CUENTA Y RIESGO luego APECHUGA con lo que pueda pasar, punto.
Vale. Pues te reitero, si yo pongo mi foto (que en la vida se me ocurriría) por lo que a mi respecta ten claro que no me quejaría si luego esa foto mia terminara de avatar.. de firma.. o de imagen del foro tia jajajajajaja. Y es asi, yo asumo las consecuencias DE MIS ACTOS. Otr@s no. Ponen sus fotos por su propia voluntad y luego vienen los lloros. Pero, ¿para qué la pones entonces? ¿te han puesto una pistola en el pecho para ponerla?.
Vete al MSN, vete a los PRIVADOS, vete a los MAILS, vete al FACEBOOK tienes infinidad de herramientas para que tus fotos solo las vean quienes tú quieras que las vean. Pero que esto es un FORO PÚBLICO, a ver si os enteráis ya de una vez, más de uno y de una.
Comentario demagógico y comparación que no tiene ni pies ni cabeza, pasando de comentarla. Que no sois niñas de 5 años, que sois gente madura y con dos dedos de frente para saber donde estáis y para asumir con madurez las consecuencias de vuestros actos, punto.
No es demagogia... es una metáfora.
Precisamente como son personas maduras con dos dedos de frente pueden decidir si participar en un juego del foro donde subes una foto 10 segundos o enviarlas por privado. Y si alguien utiliza las fotos sin tu consentimiento, que asuma las consecuencias después, ya sea acoso, baneo, denuncias, etc.
Es como si yo no pudiera salir a la calle con una cadenita de oro porque igual va y resulta que el etniano de la esquina me la roba... fuera a la policía a denunciar y me dijeran que para qué me la pongo... que la tendría que tener guardada en el cajón de mi casa.8: No te joroba.
Pues porque uno hace lo que le da la real gana con su imagen... que no está haciendo daño a los demás. Y punto. No tiene por qué venir nadie a tocar los huevones, y si viene a tocarlos, luego que no se queje.
Para bien y para mal.
Saludos.
y más diez...
No diga usted eso.
Yo mismo he subido fotos mías, e Inferno muy amablemente me las ha "mejorado" el me gusta la fruta...
Mal, muy mal Nometoqueslosovarios...No te metas, ni difames, y saldrás ganando. Ciega no estoy y sorda de momento tampoco.Debra, vamos no me jorobes hombre :| que tienes más de dos luces como para entender algo tan simple.
Mucha gente no ve los roces que tenéis tú e impala y ni siquiera sabemos sus multis.
[/SIZE][/B]Mal, muy mal Nometoqueslosovarios...No te metas, ni difames, y saldrás ganando. Ciega no estoy y sorda de momento tampoco.
Deja de decir chorradas, y demuestra tu inteligencia :fiufiu:
Si tú y Debra os conoceis del "atico" no me extraña tu argumento ::
No sé a qué argumentos te refieres.
Yo y Debra nos conocemos del ático, exacto. Y no sé qué tienen que ver las churras y las merinas.
No tengo ni fruta idea de los rollos que os traéis las dos y me la bufa, porque foreros que entre ellos se llevan mal hay por doquier y si tuviera que ir a ver todo lo que le pasa a todo el mundo, no tendría horas al día.
Así que como no tengo ni papa de lo que os pasa, me abstengo de opinar y zanquear nada.
Lo que quiero dejar claro es que muchos no zanqueamos u opinamos sólo apoyando a miembros de la chupipandi por el simple hecho de llevarse bien. A quien crea que lleva razón lo zanquearé y a quien no, no... se llame Debra, Connor, IPC o querido líder. No sé si queda claro o no.
Puntualizo tu respuesta respecto a fotos en internet: Y si alguien utiliza las fotos sin tu consentimiento, que asuma las consecuencias después, ya sea acoso, baneo, denuncias, etc.
A mi me la sopla , pero foto que se cuelga en internet es de dominio público, que cada cual asuma sus consecuencias...no a la inversa
Debra, vamos no me jorobes hombre :| que tienes más de dos luces como para entender algo tan simple.
Mucha gente no ve los roces que tenéis tú e impala y ni siquiera sabemos sus multis. .