Alaskha
Será en Octubre
- Desde
- 14 Sep 2012
No es que me parezca bien uqe use una foto tuya......pero......si las has colgado en internet.......
Esa foto no esta en Internet
Si se busca no esta
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No es que me parezca bien uqe use una foto tuya......pero......si las has colgado en internet.......
No se ve nada.
No te merece la pena ni reportarlo.
Perdona peluche, anamaría se refiere que la culpa es mia por ponerla. Ya estamos en el debate de la pescadilla que se muerde la cola .... Esa foto es mia personal, no esta en Internet yo NO le he dado ningún permiso para postearla hace 2horas que le reporte y mi foto sigue ahí, y ha habido movimientos de moderadores !!!
AttentionWhale & mongola logic:
Pongo fotos en Internet + en un foro + en un foro donde la gente básicamente se vacila + insistentemente -> pido que nadie las use + voy de víctima (+absurdamente porque no se ve) + voy de prota (+absurdamente porque no se ve).
Yo la baneaba a ella una semana.
Si es UNA DAMA ¡¡¡ fulastre
Y Ud. UN GILIPUERTAS INTEGRAL ¡¡¡
Ya le gustaria llegarle simplemente a la suela de sus zapatos..., oratelaba ¡¡¡
Si es una subida de peso calientapollas , y la muy astuta se queja por un avatar de cosa claro claro porque le afecta ella y eso que no se ven sus berzas caidas o su ojo ciego que no cabe en la taza del water... pero en cambio cuando se acosa a connor y se publican sus fotos y se chopean todo es legal si señor
pandilla de hipocritas reunidos...
Por que hablas en tercera persona ??? Tan mal estas Connor ?? :ouch:
Hablas de tu progenitora Connor ?? ienso:
Si es una subida de peso calientapollas , y la muy astuta se queja por un avatar de cosa claro claro porque le afecta ella y eso que no se ven sus berzas caidas o su ojo ciego que no cabe en la taza del water... pero en cambio cuando se acosa a connor y se publican sus fotos y se chopean todo es legal si señor
Por que la insultas?
Al del tag: hay una garrapata en mi sopa
Hay garrapatas y garrapatas ...
Se os está yendo el asunto de las manos, pero cosa fina, fina.
Estas cosas suelen acabar muy mal.
Cierto, no hay que reirse ni de las ladillas ni de las garrapatas, son bichos muy peligrosos y huevoneros :: :XX:
Debra, vas a thankear este mensaje tambien?