Opinión: Usar fotos personales de otras personas de avatar

Estado
No está abierto para más respuestas.
Por que hablas en tercera persona ??? Tan mal estas Connor ?? :ouch:

Perdona peluche, anamaría se refiere que la culpa es mia por ponerla. Ya estamos en el debate de la pescadilla que se muerde la cola .... Esa foto es mia personal, no esta en Internet yo NO le he dado ningún permiso para postearla hace 2horas que le reporte y mi foto sigue ahí, y ha habido movimientos de moderadores !!!

Sigo diciendo lo mismo, si uno no tiene la decencia de respetar a los demas, sus fotos y sus ...lo que sea

ES UN IMPRESENTABLE

La moderacion, pienso que deberia actuar mas rapido y banearlos de por vida

---------- Post added 03-jun-2013 at 15:09 ----------

AttentionWhale & mongola logic:

Pongo fotos en Internet + en un foro + en un foro donde la gente básicamente se vacila + insistentemente -> pido que nadie las use + voy de víctima (+absurdamente porque no se ve) + voy de prota (+absurdamente porque no se ve).

Yo la baneaba a ella una semana.

Y si un dia dan datos suyos sin permiso, la baneamos a Vd.

Anda ya...:bla:

---------- Post added 03-jun-2013 at 15:10 ----------

Si es UNA DAMA ¡¡¡ fulastre

Y Ud. UN GILIPUERTAS INTEGRAL ¡¡¡

Ya le gustaria llegarle simplemente a la suela de sus zapatos..., oratelaba ¡¡¡

Última edición:
Si es una subida de peso calientapollas , y la muy astuta se queja por un avatar de cosa claro claro porque le afecta ella y eso que no se ven sus berzas caidas o su ojo ciego que no cabe en la taza del water... pero en cambio cuando se acosa a connor y se publican sus fotos y se chopean todo es legal si señor
pandilla de hipocritas reunidos...

Hablas de tu progenitora Connor ?? :pienso:

Si es una subida de peso calientapollas , y la muy astuta se queja por un avatar de cosa claro claro porque le afecta ella y eso que no se ven sus berzas caidas o su ojo ciego que no cabe en la taza del water... pero en cambio cuando se acosa a connor y se publican sus fotos y se chopean todo es legal si señor

Por que la insultas?

Se os está yendo el asunto de las manos, pero cosa fina, fina.

Estas cosas suelen acabar muy mal.

Debra, vas a thankear este mensaje tambien?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver