Hola Debra, ¿Te gusta Ayn Rand? ¿Qué opinas de Edmundo Dantés? ienso: me pareces una perfecta egoísta, sin ánimo peyorativo. Me llaman la atención las personas que subjetivizan el mundo. Aunque quizás me equivoque, claro está.
Más egoísta eres tú que quieres que me posicione contra Connor cuando a mí el chaval no me ha hecho NADA.
¿Tú te metes con TAG (IMPALA, etc etc) cuando la ves insultándome a mí o a otras personas (annamaria, teutonico, coco-neցro, HarryWashello, etc etc)?, ¿a que no?, ¿y por qué no?, porque contigo no se mete ¿no? porque tú con ella no tienes problemas ¿verdad?, podrías entrar en esos hilos y criticarla y/o llamarla la atención. Y no lo haces.
Entonces... ¿por qué tengo que hacer yo con Connor lo que tú y otros/as tantos/as no hacéis con TAG? y digo TAG como puedo decir "x" personas que insultan a diario en este foro (y que no son pocas, precisamente).
Pero resulta que con Connor SÍ que me tengo que meter (a vuestro favor) porque te ha insultado y/o se mete con tus amigas. ¿Es así o como va la cosa?, pues si son tus amigas defiéndelas tú.. y defiéndete tú solito... que de hecho ya lo haces ¿o no?, pues ya está.
Es que no entiendo el planteamiento de esta gente, de verdad. :ouch:
Pero yo porqué tengo que meterme con Connor si a mí Connor no me ha hecho NADA, ¿qué parte no entiendes?, pues lo mismo que tú con TAG no te metes porque no se ha metido ni contigo ni con tus coleguis ¿no?, incluso algun@ se lleva bien con ella y se rien... "y patatin y patatan"... ¿y digo yo algo sobre eso?.:
Solo lo digo cuando me pedís a mi cuentas por Connor, sino no diría nada.
Estamos entrando en un bucle.
Y ya he dicho esto 40 veces.
Así que pasando de repetirlo más.
Última edición: