Opinión: Usar fotos personales de otras personas de avatar

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola Debra, ¿Te gusta Ayn Rand? ¿Qué opinas de Edmundo Dantés? :pienso: me pareces una perfecta egoísta, sin ánimo peyorativo. Me llaman la atención las personas que subjetivizan el mundo. Aunque quizás me equivoque, claro está.

Más egoísta eres tú que quieres que me posicione contra Connor cuando a mí el chaval no me ha hecho NADA.

¿Tú te metes con TAG (IMPALA, etc etc) cuando la ves insultándome a mí o a otras personas (annamaria, teutonico, coco-neցro, HarryWashello, etc etc)?, ¿a que no?, ¿y por qué no?, porque contigo no se mete ¿no? porque tú con ella no tienes problemas ¿verdad?, podrías entrar en esos hilos y criticarla y/o llamarla la atención. Y no lo haces.

Entonces... ¿por qué tengo que hacer yo con Connor lo que tú y otros/as tantos/as no hacéis con TAG? y digo TAG como puedo decir "x" personas que insultan a diario en este foro (y que no son pocas, precisamente).

Pero resulta que con Connor SÍ que me tengo que meter (a vuestro favor) porque te ha insultado y/o se mete con tus amigas. ¿Es así o como va la cosa?, pues si son tus amigas defiéndelas tú.. y defiéndete tú solito... que de hecho ya lo haces ¿o no?, pues ya está.

Es que no entiendo el planteamiento de esta gente, de verdad. :ouch:

Pero yo porqué tengo que meterme con Connor si a mí Connor no me ha hecho NADA, ¿qué parte no entiendes?, pues lo mismo que tú con TAG no te metes porque no se ha metido ni contigo ni con tus coleguis ¿no?, incluso algun@ se lleva bien con ella y se rien... "y patatin y patatan"... ¿y digo yo algo sobre eso?.:confused:

Solo lo digo cuando me pedís a mi cuentas por Connor, sino no diría nada.

Estamos entrando en un bucle.

Y ya he dicho esto 40 veces.

Así que pasando de repetirlo más.

:)

Última edición:
Más egoísta eres tú que quieres que me posicione contra Connor cuando a mí el chaval no me ha hecho NADA.

¿Tú te metes con TAG (IMPALA, etc etc) cuando la ves insultándome a mí o a otras personas (annamaria, teutonico, coco-neցro, HarryWashello, etc etc)?, ¿a que no?, ¿y por qué no?, porque contigo no se mete ¿no? porque tú con ella no tienes problemas ¿verdad?, podrías entrar en esos hilos y criticarla y/o llamarla la atención. Y no lo haces.

Entonces... ¿por qué tengo que hacer yo con Connor lo que tú y otros/as tantos/as no hacéis con TAG? y digo TAG como puedo decir "x" personas que insultan a diario en este foro (y que no son pocas, precisamente).

Pero resulta que con Connor SÍ que me tengo que meter (a vuestro favor) porque te ha insultado y/o se mete con tus amigas. ¿Es así o como va la cosa?, pues si son tus amigas defiéndelas tú.. y defiéndete tú solito... que de hecho ya lo haces ¿o no?, pues ya está.

Pero yo porqué tengo que meterme con Connor si a mí Connor no me ha hecho NADA, ¿qué parte no entiendes?, pues lo mismo que tú con TAG no te metes porque no se ha metido ni contigo ni con tus coleguis ¿no?, incluso algun@ se lleva bien con ella y se rien... "y patatin y patatan"... ¿y digo yo algo sobre eso?.:confused:

Vale, no has leído a Ayn ni El conde de Montecristo. Ok, no tienes ni idea de por dónde iba la pregunta.

uy yo uso la foto de rothschild.... igual me denuncia

kawdjer paisano coruñes non intentes razonar con debra. Esa chorva é moi parva

Debra, vamos no me jorobes hombre :| que tienes más de dos luces como para entender algo tan simple.

Mucha gente no ve los roces que tenéis tú e impala y ni siquiera sabemos sus multis. Si no ves un conflicto o no sabes de qué va, no intervienes, ni zankeas y punto.

Pero si estás viendo cómo un forero ataca sistemáticamente una y otra vez, POR QUE TÚ LO VES CONTINUAMENTE, a la misma forera, aunque ésta no haga absolutamente nada y ni entra al trapo la mayoría de las veces, pues NADIE TE ESTÁ PIDIENDO QUE LA DEFIENDAS, pero al menos NO THANKEES LAS OPINIONES QUE DICEN QUE LA CULPA ES DE LA FORERA POR PONER LA FOTO.

Uno tiene derecho a poner su imagen, usarla y quitarla como crea conveniente y nadie tiene derecho a usar la imagen de otro a su antojo y sin permiso.

Y para ponerte un ejemplo muy sencillo a ver si entiendes que este tema no va de ninguna chupipandi defendiendo amigos (aunque es un poco extremista): a mí los *******astas no me han hecho nada, pero creo que el hecho por sí mismo es purgante, reprobable y de auténticos hijos de pta. Así que encima no voy a decir que la culpa es de la niña por llevar la falda demasiado corta :eek: y este hecho lo vamos a denunciar tanto yo, como muchas otras personas me lleve o no me lleve bien con ellas. Simplemente porque es de sentido común.

Hale me voy a estudiar... (no es que no quiera responderte luego).8:

.

crying-babies,1366x768,57954.jpg

Y va por todos, ahora entiendo porqué el subforo se llama como se llama...

Todavía está matando gatitos, ya veremos pasa contigo :roto2:

commo1.jpg

joaquin+phoenix+Gladiator.jpg

002.gif

Salud

Una vez que pones tu foto en internet ya no controlas lo que cualquiera pueda hacer con ella.

¿Que está mal que alguien la ponga de avatar?, sí, supongo que está mal, pero...

Siempre he tenido esa sensación, si pones fotos no sabes los chiflados que la puedan guardar, si tenéis tantas ganas, crear un foro privado para ello.

La vas a poner en todos los hilos?:roto2::rolleye:

Sólo en los que se lo merezcan.

Pensaba añadirle un zanks for the info al final, pero es tan rápido que no merece la pena... :roto2::roto2::roto2:

---------- Post added 04-jun-2013 at 20:31 ----------

Este también me ha molado...

FGOneArmPushup.gif

Siempre he tenido esa sensación, si pones fotos no sabes los chiflados que la puedan guardar, si tenéis tantas ganas, crear un foro privado para ello.

Pues vaya tontería:roto2:
si no eres famoso ni tan feo que des grima que mas te da?:pienso:

Vale, no has leído a Ayn ni El conde de Montecristo. Ok, no tienes ni idea de por dónde iba la pregunta.

Vale, que leas el mensaje que me has hecho escribir y que resuelvas tus dudas. Todo lo que tengo que decir sobre el "asunto Connor" está ahí explicado, punto. Sacabo! :)

uy yo uso la foto de rothschild.... igual me denuncia

kawdjer paisano coruñes non intentes razonar con debra. Esa chorva é moi parva

Y tú muy sencillaco, que cada palo aguante su vela. :p

*Solo para NOMETOQUES*

1. Debra, vamos no me jorobes hombre :| que tienes más de dos luces como para entender algo tan simple.

Te digo lo mismo, tenéis más de 2 luces para entender algo tan simple. Connor no me ha hecho nada ergo no tengo porqué tener nada contra él solo porque vosotros/as lo tengáis, mas simple de entender imposible. :)

Yo no pertenezco a ninguna "chupi-pandi" y por tanto no tengo porqué actuar en "comandita" con nadie. Y mucho menos con gente que critica en Connor lo que reitero: thankea y ríe en otras "personajas". Y no doy nicks pero no son pocos (ni pocas).

2. Mucha gente no ve los roces que tenéis tú e impala y ni siquiera sabemos sus multis. Si no ves un conflicto o no sabes de qué va, no intervienes, ni zankeas y punto.

Pues ya está. Yo no os pido a vosotros/as que os mojéis en lo que tenga yo con otras personas y no me pidáis vosotros/as que me moje en vuestras movidas. ¿Trato?. Connor no me ha pedido que me posicione a su favor, si lo he hecho ha sido porque me ha apetecido y porque he visto un MACHAQUE REITERADO al mismo forero en un periodo largo de tiempo. Y me he metido... y me da lo mismo que el forero sea Connor o Perico el de los Palotes. Y me dá lo mismo si el machaque tiene razones de peso o no las tiene. Simplemente me meto cuando veo algo desproporcionado y una situacion desequilibrada y en desigualdad de fuerzas.

3. Pero si estás viendo cómo un forero ataca sistemáticamente una y otra vez, POR QUE TÚ LO VES CONTINUAMENTE, a la misma forera, aunque ésta no haga absolutamente nada y ni entra al trapo la mayoría de las veces, pues NADIE TE ESTÁ PIDIENDO QUE LA DEFIENDAS, pero al menos NO THANKEES LAS OPINIONES QUE DICEN QUE LA CULPA ES DE LA FORERA POR PONER LA FOTO.

Ahhhhhh ¡¡acabaramos!! yo tengo que ver POR COJ... como Connor ataca a una forera y vosotros... no tenéis porqué ver como una personaja haciendo uso de 20 cuentas me lleva "amargando la existencia" a mí y a "x" personas más desde que me registré en este foro.

Venga NOMETOQUES.. que no han sido pocos los hilos donde nos hemos enganchado ni pocos los MESES que me llevo quejando de lo mismo y de la misma.

Tú no te posicionas en mi "movida" con esta persona porque a ti TAG te cae bien lo mismo que a otras tantas personas. Y yo no te lo echo en cara, tú te llevas bien con quien te dé la gana y yo LO MISMO. A mí Connor no me ha hecho nada y lo mismo que tú no te metes en lo mío y a mi favor, yo no tengo porqué meterme en lo tuyo o en lo de quien sea y a vuestro favor.-

Y es así de SIMPLE.

Y yo tampoco pido explicaciones sobre los thanks a la personaja en cuestión que no son pocos. Así que no me pidas tú cuentas por mis thanks, que yo thankeo a quien y a lo que me de la real gana. Y en el tema de las fotos mi opinión ha sido siempre clara: nadie te obliga a poner tus fotos aqui, asi que si las pones POR TU CUENTA Y RIESGO luego APECHUGA con lo que pueda pasar, punto.

4. Uno tiene derecho a poner su imagen, usarla y quitarla como crea conveniente y nadie tiene derecho a usar la imagen de otro a su antojo y sin permiso.

Vale. Pues te reitero, si yo pongo mi foto (que en la vida se me ocurriría) por lo que a mi respecta ten claro que no me quejaría si luego esa foto mia terminara de avatar.. de firma.. o de imagen del foro tia jajajajajaja. Y es asi, yo asumo las consecuencias DE MIS ACTOS. Otr@s no. Ponen sus fotos por su propia voluntad y luego vienen los lloros. Pero, ¿para qué la pones entonces? ¿te han puesto una pistola en el pecho para ponerla?. :confused:

Vete al MSN, vete a los PRIVADOS, vete a los MAILS, vete al FACEBOOK tienes infinidad de herramientas para que tus fotos solo las vean quienes tú quieras que las vean. Pero que esto es un FORO PÚBLICO, a ver si os enteráis ya de una vez, más de uno y de una.

5. Y para ponerte un ejemplo muy sencillo a ver si entiendes que este tema no va de ninguna chupipandi defendiendo amigos (aunque es un poco extremista): a mí los *******astas no me han hecho nada, pero creo que el hecho por sí mismo es purgante, reprobable y de auténticos hijos de pta. Así que encima no voy a decir que la culpa es de la niña por llevar la falda demasiado corta :eek: y este hecho lo vamos a denunciar tanto yo, como muchas otras personas me lleve o no me lleve bien con ellas. Simplemente porque es de sentido común.

Comentario demagógico y comparación que no tiene ni pies ni cabeza, pasando de comentarla. Que no sois niñas de 5 años, que sois gente madura y con dos dedos de frente para saber donde estáis y para asumir con madurez las consecuencias de vuestros actos, punto.

Para bien y para mal.

Hale me voy a estudiar... (no es que no quiera responderte luego).8:

No me respondas más, que ya está todo dicho, al menos por mi parte.

Si tú quieres seguir mareando la perdiz, pues tú misma, pero yo ya he dicho todo lo que tenía que decir en este asunto.

Saludos.

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver