Opinión: Usar fotos personales de otras personas de avatar

Estado
No está abierto para más respuestas.
Que todo el rollo de las fotitos me la sopla, pero Nometoquesloquenosuena, que si hablas con otra forera, al menos ten la delicadeza, de no meterme en medio. Y encima difamando.

¿Queda claro?

¿Difamando?:

Sí has tenido y sigues teniendo multis para ABURRIR. E incluso tú misma has defendido su uso de manera pública en numerosas ocasiones:

Hay más motivos para hacer rular los multis:

Y tú lo sabes bien. blao

Tía, hazte los multis que te de la gana, calópez encantado cobra por registrados.

Yo de ti me haria media docena, y si te atacan-verbalmente-las devuelves.

Pero a quien intenta engañar esta "señora" a estas alturas de la "peli", po' favó.

:))

Última edición:
guau guau grr guau grrr guaau muevo la colita guauau, aparezco cuando me llaman para ganarme la galletita guauau mirame, te estaba esperando grrr guauu reguau
:))

--------------------------------------------------------------------------

Me autocito.

Van 3 veces que le pasa lo miiiiismo, y lo mejor es que aun no lo pilla.

¿Como tú ahora de rápido... o menos?

Yo creo que menos... ¿no? :)):))

Pd. si hace el "ridi" ella sola, no necesita ayuda de nadie.

:D

Hay que darla tiempo.

:p

Última edición:

Que todo el rollo de las fotitos me la sopla, pero Nometoquesloquenosuena, que si hablas con otra forera, al menos ten la delicadeza, de no meterme en medio. Y encima difamando.

¿Queda claro?[/QUOTE]

Hoooostia!

Pero vamos a ver si se me entiende!
No te he metido en medio de nada. Debra comenta precisamente el hecho de que algunos no nos metemos en medio por ejemplo en las discusiones que mantenéis vosotras... y menciona que tienes multis. Y además cree que si no nos metemos a defenderla, es porque nos llevamos bien contigo. Y eso no es cierto. Esa no es la razón. Por que tú y yo por ejemplo no hemos coincidido prácticamente nunca. Simplemente puntualizo los porqués.

Y yo le respondo que muchos no leemos la mayoría de vuestros ***ones y no tenemos ni astuta de multis ni de nada. Y esa es la razón por la que no comentamos nada.
Que el tema de defender a alguien, cuando se trata de casos extremos como acoso a una forera que no se mete con nadie, no tiene nada que ver con llevarse bien o no, ni con chupipandis. Tiene que ver con sentido común.

Y Alaskha es una forera que no se mete con nadie y muchas veces ni se defiende. Pero ha tenido la desgracia de entrarle por el rabillo del ojo a alguien que no tiene otra cosa mejor que hacer que tocar las narices, insultarla y putearla, sin ninguna razón.

.

Última edición:

¿Queda claro?

Hoooostia!

Pero vamos a ver si se me entiende!
No te he metido en medio de nada. Debra comenta precisamente el hecho de que algunos no nos metemos en medio por ejemplo en las discusiones que mantenéis vosotras... y menciona que tienes multis. Y además cree que si no nos metemos a defenderla, es porque nos llevamos bien contigo. Y eso no es cierto. Simplemente puntualizo los porqués.

Y yo le respondo que muchos no leemos la mayoría de vuestros ***ones y no tenemos ni astuta de multis ni de nada. Y esa es la razón por la que no comentamos nada.
Que el tema de defender a alguien, cuando se trata de casos extremos como acoso a una forera que no se mete con nadie, no tiene nada que ver con llevarse bien o no, ni con chupipandis. Tiene que ver con sentido común.

Y Alaskha es una forera que no se mete con nadie y muchas veces ni se defiende. Pero ha tenido la desgracia de entrarle por el rabillo del ojo a alguien que no tiene otra cosa mejor que hacer que tocar las narices, insultarla y putearla, sin ninguna razón.

.[/QUOTE]

Vaya merdé que estás liando Nometoqueslosovarios, ahora metes a Alaskha, me metes a mi, pero bueno, aprende a discutir con quien tengas que discutir, que yo ni tengo ni he dejado de tener problemas, ni nada que se le parezca contigo...pero de ahí a hacerle de vocera a la indeseable esa, tíaaaa...controla un poco...:)

Que ya sabes que Debra defiende a Connor porque no puede atacar a Alaskha, eso lo saben hasta en primero de Psicología...:D

Hazme el favor, y date cuenta de que Debra no tiene consistencia ninguna, y te digo, lo que dice sobre connor no se sostiene, con lo que la individua-realmente piensa-sobre las fotos en foros-post anterior-
Verás como realmente, critica de forma indirecta a Alaskha, y no sólo a ella, a todas las tías que ponen fotos...:)
¿Por qué ? ella sabrá...suponiendo que sea una mujer -que tengo mis dudas más que razonables-... :roto2:

Zanjo el tema contigo, porque ni me va ni me viene, sólo he intervenido porque me has mentado, no porque el tema connor versus alaskha, vaya conmigo...

Salut!

Ahhhhhh que ahora yo defiendo a Connor porque tengo algo contra Alas. :D

¡Acabáramos! ¿y qué tengo?, más tendrás tú.. que bien que un día la usaste contra mí y me soltaste que haber si "enseñaba cacho en el hilo de Veteranos como ALASKHA a ve si pillaba novio.. o marido o maromo" jajajajajajajaj o algo por el estilo.

¿No te acuerdas?, eso es el Alzheimer. :roto2:

Ahí tuve que dar la cara por Alas (cosa que me agradeció en su momento). Y tuve que dar la cara por ella... contradiciendo lo que yo predico: si pones fotos aquí, apechuga con que por ej. una trol lo use para atacarte y denigrarte públicamente.

Y tan hipócrita ella, criticando a Alas precisamente por algo que hace y ha hecho ella misma: enseñar cacho (y menudo cacho, según cuentan :vomito:). Pero vamos es así siempre, tb. se lo echó en cara a Azúcar (Ariadna en Naxos) en una discusión en política (porque claro, la trol se queda sin argumentos y echa mano de lo de siempre: insultos, temas personales, del foro... TROL DE MA-NU-AL, señores)... "que porqué no se iba a poner fotitos en ropa interior a veteranos" o algo así la soltó la trol en una discusión no recuerdo sobre qué tema... :))

Y yo ya he dicho lo que pienso sobre el tema de las fotos.. no me contradigo en nada. ¿Si pones fotos aquí?, pues apechuga con lo que te caiga. Y no hay más. Sea Alas.. o seas tú, TROL.

Tú sí que contradices diciendo aquí con referencia a Alas que si pone fotos no puede quejarse porque son "de dominio público" y cuando te mentan (OJO, te MENTAN) las fotos en bolas que pusiste en este foro hace años... te falta tiempo para amenazar con acudir a la moderación si alguien "osa" publicarlas de nuevo.

Porque las tuyas no son de "dominio público", ¿verdad?. Solo las del resto.

Jajajajaja, cashonnnnnnnnnnnnnda!!! :roto2:

(...)

(¿Y que hago yo alimentando al trol?)

Anda que... jo-der lo que hace el aburrimiento.

:rolleyes:

Última edición:
Ahí tuve que dar la cara por Alas (cosa que me agradeció en su momento). Y tuve que dar la cara por ella... contradiciendo lo que yo predico: si pones fotos aquí, apechuga con que por ej. una trol lo use para atacarte y denigrarte públicamente.

Debra yo en ningún momento te pedí que me defendieras. Eso si, al ver lo que hiciste te lo agradecí ;)

Nome cariño para que me voy a defender ?? si me da igual. Si no cae por un lado me cae por otro :ouch:

Lo mejor pasar y punto !!! :D :X

Cierro tema. :)

Debra yo en ningún momento te pedí que me defendieras. Eso si, al ver lo que hiciste te lo agradecí.

Nome cariño para que me voy a defender ?? si me da igual. Si no cae por un lado me cae por otro :ouch:

Lo mejor pasar y punto !!!

Cierro tema.

No he dicho que me lo pidieras. :)

Lo hice por iniciativa propia porque me pareció mezquino que te usaran a ti para atacarme a mí.

Y si he contado que me lo agradeciste, es porque como ves.. cierta personaja está malmetiendo y cizañeando... insinuando que mi "apoyo" a Connor se debe a que yo tengo algo contra ti.

Y como sabes, entre tú y yo... cordialidad absoluta, al menos por mi parte. Y creo que por la tuya tb.

Y simplemente quería dejarlo claro, por si las dudas. Pero vamos, que es seguir el juego al(a) trol y no es plan.

Así que aquí lo dejo.

B. noches.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver