Opinión: Usar fotos personales de otras personas de avatar

Estado
No está abierto para más respuestas.
Si es una subida de peso calientapollas , y la muy astuta se queja por un avatar de cosa claro claro porque le afecta ella y eso que no se ven sus berzas caidas o su ojo ciego que no cabe en la taza del water... pero en cambio cuando se acosa a connor y se publican sus fotos y se chopean todo es legal si señor
pandilla de hipocritas reunidos...

Mira que eres un lechón orate tío. Que ardor de estomago das.

Tengo por costumbre thankear lo que me sale de los bajos, como hacen otr@s personas con otr@s "personas".

Y yo no pido cuentas a nadie por sus thanks.

¿Y tú?.

Es pregunta retórica.

:)

No, la verdad es que no.... pero viendo mensajes como el que he quoteado y por el que me dirijo a ti sobre el thanks, aún no entiendo como puedes defender a Connor....

No, la verdad es que no.... pero viendo mensajes como el que he quoteado y por el que me dirijo a ti sobre el thanks, aún no entiendo como puedes defender a Connor....

Bueno, yo tampoco entiendo como much@s thankean los mensajes y pueden llevarse bien con alguien que escribe cosas como estas:

espero la baja de forma inminente

te quedas con la astuta nancy de debra

y la fruta acosadora de anamaria la cubana

mas tarden en darme la baja peor, para todos

IMPALA

que te pasa estulto, no tienes bastante rohipnol

pues hazte una manola

iluso de cosa

pero a ti no se te ve porque tienes miedoooooooooooo muhahahahha, petardaaaaaaacaaaaaaaaaa

eres una gordacaaaaa y lo sabes, si estuvieras minimamente wenorra ya te habrias encargado de fotochopear tu foto, hija de fruta absorbe platanos

aparte de una lechona nancy acosadora de cosa
visca catalunya lliure de feixistes

[b]enferma tu y tu querida progenitora, desgraciada asquerosa de cosa

de derechas deforme

que tienes un ojo ciego que no te cabe en una furgoneta estulto[/b]

(Etc, etc...)

Entonces claro, cada cual lo ve desde su "prisma". A mí Connor no me ha insultado ni me ha faltado al respeto nunca.. entonces no tengo porqué llevarme mal con él. Y además considero que lo suyo, es una pataleta motivada por venganza.

Lo cual... para mí no es lo mismo que el thankear y reirle las gracias a ciertos personajes (voy pluralizar aunque lo concretizo en la "citada") que basan su participación en el foro en el insulto gratuito, el acoso y el troleo más absoluto. Y además usando multicuentas.

Por tanto, si no yo no pido a otr@s que me expliquen el por qué se llevan bien con esta gentucilla, pues ¿por qué me pedís explicaciones a mí?. Si yo soy solo una.. y vosotros sois 40. :confused:

Saludos.

AttentionWhale & mongola logic:

Pongo fotos en Internet + en un foro + en un foro donde la gente básicamente se vacila + insistentemente -> pido que nadie las use + voy de víctima (+absurdamente porque no se ve) + voy de prota (+absurdamente porque no se ve).

Yo la baneaba a ella una semana.

applause.gif

Alaskha, no sé muy bien que decirte. Eres una forera ejemplar, no te metes con nadie (o al menos yo no lo he visto), educada, amable.

No puedo recomendarte que te metas en jardines de ponerte la foto del forero, porque no lo necesitas y tampoco te vas a sentir mejor.

Reportes, por la foto o por multis y paciencia. Caerá por su propio peso.

La mejor medicina es que pases (sobre todo interiormente... que no te importe) y ya puede cantar misa en gregoriano.

Bueno, no sé si es el mejor consejo pero es lo único que se me ocurre.

:pienso:

Alaskha, no sé muy bien que decirte. Eres una forera ejemplar, no te metes con nadie (o al menos yo no lo he visto), educada, amable.

No puedo recomendarte que te metas en jardines de ponerte la foto del forero, porque no lo necesitas y tampoco te vas a sentir mejor.

Reportes, por la foto o por multis y paciencia. Caerá por su propio peso.

La mejor medicina es que pases (sobre todo interiormente... que no te importe) y ya puede cantar misa en gregoriano.

Bueno, no sé si es el mejor consejo pero es lo único que se me ocurre.

:pienso:

Muchas gracias Caladan, interiormente lo que este "ser" haga, ya no me influye en nada :D

Me da pena él más bien ;)

Se os está yendo el asunto de las manos, pero cosa fina, fina.

Estas cosas suelen acabar muy mal.

es un mal inherente al foro...........es cíclico y sistemático.
(porque se consiente o porque no se controla bien, vaya ustec a saber)

Alaskha, como el consejo mas coherente te lo ha dado caladan...............

yo aprovechare para centrar la temática de este hilo, estoy pensando en ponerme de avatar una foto de mi prima la del pueblo, esta soltera y dado las
necesidades de muchos foreros incels, creo que este seria el sitio adecuado para promocionarla.
No sabría como describirla, tiene un cierto "je ne sais quoi".............
se llama toñi, os dejo su foto:

vieja-visillo-6001.jpg

:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Oh, tengo desactivada la visión de avatares y me pierdo todo eso.
¿Foreros con fotos PERSONALES de otros foreros?:8:
Pero ¿fotos publicadas por ellos o robadas?

Aprovecho el hilo de los avatares con foto para hacer una petición:
¡***onero, aféitate y publica la foto. Primer aviso!:roto2:

Cuando tienes gracia, tienes gracia, joía :XX::XX::XX:

Breve y al grano:p

Cuando tienes gracia, tienes gracia, joía :XX::XX::XX:

Breve y al grano:p

tijeras-3claveles.jpg

Somorra y Gomera, o algo!!!

Entonces claro, cada cual lo ve desde su "prisma". A mí Connor no me ha insultado ni me ha faltado al respeto nunca.. entonces no tengo porqué llevarme mal con él. Y además considero que lo suyo, es una pataleta motivada por venganza.

Lo cual... para mí no es lo mismo que el thankear y reirle las gracias a ciertos personajes (voy pluralizar aunque lo concretizo en la "citada") que basan su participación en el foro en el insulto gratuito, el acoso y el troleo más absoluto. Y además usando multicuentas.

Por tanto, si no yo no pido a otr@s que me expliquen el por qué se llevan bien con esta gentucilla, pues ¿por qué me pedís explicaciones a mí?. Si yo soy solo una.. y vosotros sois 40. :confused:

Saludos.

Hola Debra, ¿Te gusta Ayn Rand? ¿Qué opinas de Edmundo Dantés? :pienso: me pareces una perfecta egoísta, sin ánimo peyorativo. Me llaman la atención las personas que subjetivizan el mundo. Aunque quizás me equivoque, claro está.

Yo, lo único que repruebo es que me digan lo que tengo o no tengo que hacer...
...y si me lo exigen ya, es el colmo.

Lo que sí debería de aprender a controlar más es la costumbre de dar consejos cuándo no me los piden. En coherencia. Sí.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver