Mig-21
Himbersor
- Desde
- 19 Feb 2014
A mi me da igual que te lo creas o no. Te crees que sabes mucho y no tienes ni fruta idea de nada.
Esta cosa es un Polikarpov PO-2.
Carne de cañon pura y dura, pero tu creete lo que quieras-
Tu es que hasta para huir eres malo,que seas taliban me divierte,que seas fistro y escapes,me divierte mas.La critica a tus ladridos de como-me-joroba-estas-noticias,iba dirigidas a tu chorradas de que no eran nada,iban sin riesgo,y las mujeres pilotos eran lo peor.Punto.
Y tu me sales con los aviones,que es algo que ni he dicho.(Lo que si dije antes es que esa unidad de mujeres estaba dividida en 3 grupos con diferentes tipos de aviones,y cada uno tenia su mision.)
Luego esta el viejo lloriqueo de mentarme,cuando es historia repetida que ponga obras de historiadores,para mostrar vuestros ridiculos cienes de veces,llamar orate al dedo es la costumbre del petulante.Los datos sobre el caracter de los soldados sovieticos,las mujeres piloto y demas no me los invento.Hay cientos de webs y libros,y ya os di alguno,esa es la unica razon de tanto lloriqueo.Insultariais a cualquiera que os sacara una obra de historia.
Y finamente si eres tan fistro y cosas,para decir que esas heroes(o heroinas) eran lo peor de la aviacion sovietica,es por lo mismo que el otro cosas que decia que el soldado sovietico luchaba a regañadientes y sin voluntaduro hooliganismo y ganas de ser un augusto.
Por eso estais dispuestos a insultar hasta a tias como litvak,raskova,y todas esas brujas de la noche condecoradas que se jugaban el tipo.
De ser como vosotros llamaria a stalin benefactor de la humanidad a los nazis cobardes por sistema,a rudel y Hanna Reitsch,profundamente cobardes,a los condecorados con la cruz de hierro por aciones valientes,lo peor,y a las SS combatientes, gaies regañadientes.
Pero hay que reconocer que en esta guarderia ser burro es cuestion de caracter.