Uno sólo cuánto come en €

Jap, deja los wiskytos que son las 9 de la mañana todavía. Edita y borra todos esos improperios que has soltado antes de los lea nadie. No te voy a citar para que tengas una segunda oportunidad.

el hilo prometía interesante pero se ha ido al guano.

Si cocinas un poco y no te importa repetir comidas la verdad es que el gasto en alimentación es pequeño. Yo de soltero hacia coliflor, judías verdes, lentejas, cocido para varios días y el gasto de esas comidas es ridículo, el precio de carnes y pescados igual, por tres euros te compras una lubina o la hamburguesa más premium del mercado. La pasta se te iba cuando comías o cenabas fuera y con la bebida ya ni te cuento.

Se supone q esto es un debate entre personas inteligentes.

Los insultos sobran, caballeros

No entiendo ese gusto por vivir en el límite.

Una cosa es derrochar, y otra es apurar

Suponiendo 12 botellas en 3 meses (y no 4), es 1 a la semana.
Para 3 personas (750 ml) es un vaso y pico a la semana :roto2:

Última edición:
Si cocinas un poco y no te importa repetir comidas la verdad es que el gasto en alimentación es pequeño. Yo de soltero hacia coliflor, judías verdes, lentejas, cocido para varios días y el gasto de esas comidas es ridículo, el precio de carnes y pescados igual, por tres euros te compras una lubina o la hamburguesa más premium del mercado. La pasta se te iba cuando comías o cenabas fuera y con la bebida ya ni te cuento.

Amos no me jorobes, vaya m. de vida. Claro, así no gastáis un pavo.... Ni mi abuela en la guerra comía tan mal.

Y eso de la lubina a tres euros.. Será del Manzanares.

Volver