Uno sólo cuánto come en €

Ya peco continuamente, pero con cabeza y prorrateando a lo largo del año; así es menos pecado :XX:

Aqui otro de mis barriles pecadores, pero este mas grande:

24437205537_3c07806d0f_b.jpg

Ese hueso con carne o esa carne con hueso envasada al vacio me tiene robado el corazón pero lo superaré. Es veranito y con lo intenso no se puede

No se si mas torpes o mas listos, pero los jóvenes actuales capacidad de análisis, ninguna (tambien algunos mayorcitos)

¿Tu no comes pan? Pues nosotros, y la gran mayoría de mortales accidentales, comemos pan como complemento a los platos principales. El pan se hace con harina.

¿Tu no comes rebozados? Rebozados ¿en qué ? En Harina

¿No comes croquetas? Se rebozan en harina (pan), al igual que una inmensidad de platos nacionales…

¿No comes pescado frito? ¿Como se frie? Rebozado en harina

¿No tomas gazpacho? El gazpacho lleva harinas (pan)

Igual piensas que la harina, es para comerla a bocados :XX: , Al igual que, el otro, con el empeño de las latas de pate para gatos :XX::XX::XX: Ha de ser que aquel ya las ha comido y le han gustado :XX::XX::XX:

De una compra de casi 70 euros reales, te fijas en 0,80 sur de la harina y por eso dices que es una compra barata…¡Estais mas lejos del raciocinio que los cangrejos, muchachos!
No, no como nada que lleve harina, el gazpacho se puede hacer sin el

Y de su ticket de compra veo que lleva harina además las galletas, la masa de empanadillas, las tortillas mexicanas y los macarrones, por eso digo que come usted barato

Vaya, otro hilo de Jap contra el mundo.

Voy a por palomitas... bueno, si el presupuesto me lo permite.

Esto es para compensar los menus cieneuristas que tanto crispan a algunos. No son platos caros porque sí. Los ingredientes valen poco o poquísimo. Lo que tienen y lo que les da valor es el mucho trabajo y arte que tienen encima. . Es la mejor prueba de que aquí lo que vale es la maña y no la fuerza de los dineros

adg5sl.jpg
Bao buns de papada iberica marinada con miel y mostaza

2qujgye.jpg
cremoso de mazapan con helado de lima y costra de caramelo

2iuqs0x.jpg
menestra de verduras y salmon marinado

5zjx5l.jpg
Mignardises. Relleno de crema, emborrachado y lo último de aceite de oliva

2reiiow.jpg
Mini magnum de foie y cereza

2liwkee.jpg
Nacho de pisto manchego y cigoto con maiz

14e8k9g.jpg
Sopa de queso manchego con albahaca y membrillo con pasta rellena y encima un bizcochit

1zvvgpu.jpg
Pez mantequilla osmotizado con azafrán y fresas

1t778m.jpg
Tarta de queso, fresas y cacao

f41s7p.jpg
Yogourt de ajo arriero y compota de tomate

Última edición:
Ya hay q ser bruto para gastar 5 litros de aceite al mes, por mucho q se aliñe... :roto2:/

Las ensaladas derraparán en el tracto digestivo :D

Ayer merende una vaso de orchata y una nectarina pero normalmente, me meto una cerveza bien fresca sobre jarra helada con una tapa de tomates /queso y papas fritas

Saludos campeones.

Papá la orchata lleva H? Claro si no se pronunciaría orcata.

Volviendo al tema del hilo...

Cuando vivía solo y cobraba 700 € trabajando para un palillero, me gastaba unos 200 al mes. Eso sí, comía fatal... mucha pasta, muchas salsas precocinadas, poca verdura, poco pescado, nada de fruta y mucho precocinado y comida papelera.

Ahora que somos 2, diría que gastamos cerca de 300, pero la lista de la compra es muchísimo mejor: carne de ternera, solomillos y pechugas de carnicería, pescado fresco, fruta de temporada y verduras de la tienda de la esquina, pan del horno y las cosas de desayuno, aceite, limpieza, agua y lo envasado en general pues de Mercadona, Consum o Día. Para los yogures y algunas frutas hacemos a veces lo que ha dicho alguien ahí arriba, y es que normalmente, en Consum y Dia sobre todo, suelen ponerlos al 30 o al 50% si falta poco para que caduquen, total nos gustan los yogures naturales y la marca nos da igual.

Esto no quiere decir que si hubiera hecho una lista de la compra así cuando cobraba bastante menos me hubiese gastado 150 como mucho... seguramente me habría gastado los 200 igual, o puede que más, y es que proporcionalmente comprar para 1 sale mucho más caro que para 2.

Eso sí, en la carnicería suelo dejarme sobre 30-35 euros cuando hago la compra para 7-10 días, y en la pescadería otro tanto. Supongo que por lo que he dicho, que solemos comprar solomillos y el pescado fresco (atún, salmón, emperador) que nos gusta es más caro, pero vamos, a mí me parece que “menos de 100” y “variado” son mutuamente excluyentes.

Yo he hecho la compra de un mes ahora mismo en el alcampo online y me ha salido por menos de 200€.

Comiendo carne o pescado diariamente una vez al día, leche, yogurt, verduras y fruta.

Eso si, en mi casa no entra pan, pastelería, ni alimentos excesivamente procesados, todo lo más natural dentro de mis limitaciones de tiempo.

:XX::XX::XX:
Si vosotros fuerais el mundo, ya me hubiera pegado un tiro hace mucho. Tu y los que son como tu, sois muy poca cosa y sin interés de ningún tipo; cosa poco buena, vamos...

Haciendo amigos, como Mayoral... : roto2:

Volver