999999999
Madmaxista
- Desde
- 2 May 2014
Es dificil hacer amigos entre los borregos; todo depende del nivel de cada uno; yo no estoy acostumbrado.
Y alguien me ha preguntado la razón por la que seguir en este foro y estos hilos. Y siempre respondo o mismo: el 1/500 de los foreros, son valiosos; muy valiosos. El problema es animarlos a participar y que aporten su sapiencia que, en ocasiones, es mucha.
El problema es que, para compartir con ellos, de esos 1/500, hay que aguantar la morralla de ralea que pululáis por aquí. Y a veces es un autentico ****** si aquellos tardan en salir a la palestra. Afortunadamente en este hilo ha salido ya alguno de interés, aunque no todos los deseados.
Me resulta increible que todavía no ha salido alguien serio que aporte algún estudio personal sobre el asunto. Yo he aportado (estoy aportando) una parte de los míos; el resto lo reservo para aquel 1/500, si se presentan. Y si no se presentan, pues para otra ocasión u otro lugar….![]()
Morralla q pululamos?
Ya te vale
P.d.: Q no aportemos en este post como a ti te guste, no quiere decir q no lo hagamos en otros.
Ya queda patente tu talante