Uno sólo cuánto come en €

Chavales ayer pille Merluza a 4,95€/kg

Quien no come pescado barato es porque no quiere o las tiendas baratas de grandes ciudades les pilla lejos.

Saludos

[/tonalidad]

Ensalada y fruta con sabor a plastico? Tu las comes de carton o frescas? Lo digo porque mi fruta y mi lechuga es fresca. Claro que no es igual a la que yo cultivo normalmente, pero este año han salido todo rana...
Yo creo que lo del pate te refieres a las latas del gato; :XX: yo no compro pate nunca; me dan ardor de estomago. Si acaso los hago yo mismo

¿Pollo con cortisona?; pues supongo que igual que el tuyo o a ti te los crían especiales… :XX:

Jamas compro carne picada. Compro carne de ternera de primera calidad y me la pican a mi gusto (o la pico yo en casa), que es bien distinto.

Pues afortunada la gente que no tiene pasta y se puede comer cinco o seis jamones, un par de lacones y chorizos artesanales ahumados a lo largo de todo el año, ademas de verdura variada, en cantidad y pan artesanal casero…. Si yo un día me quedara sin pasta, me gustaría que me tocara esa lotería.

Ten cuidado que igual a ti, de tanto escupir para arriba, igual te cae encima, nene

---------- Post added 24-jul-2018 at 14:28 ----------

El pan de verdad no engorda; engorda la miércoles de panes que coméis algunos llenos de aditivos, espesantes, y conservantes. Pero esos sin son sanos ¿verdad?

No teneis ni fruta idea de lo que habláis, niñitos
Yo personalmente no tomo harinas, si usted las toma es su problema, su casa, sus normas
Pero que tenga usted mas años que yo no le hace mas inteligente
Haga lo que le de la real gana, me importa cero , pero viendo su ticket de compra entiendo por qué es tan barato, hay varios kilos de harina y eso es barato

Chavales ayer pille Merluza a 4,95€/kg

Quien no come pescado barato es porque no quiere o las tiendas baratas de grandes ciudades les pilla lejos.

Saludos

Nadie dice que no se pueda comer bien y barato. Otra cosa es que puedas comer bien por 3€ al día TODOS LOS DÍAS haciendo dos comidas y desayunando (la merienda ni la nombramos)

Nadie dice que no se pueda comer bien y barato. Otra cosa es que puedas comer bien por 3€ al día TODOS LOS DÍAS haciendo dos comidas y desayunando (la merienda ni la nombramos)

Ayer merende una vaso de orchata y una nectarina pero normalmente, me meto una cerveza bien fresca sobre jarra helada con una tapa de tomates /queso y papas fritas

Saludos campeones.

Ayer merende una vaso de orchata y una nectarina pero normalmente, me meto una cerveza bien fresca sobre jarra helada con una tapa de tomates /queso y papas fritas

Saludos campeones.

Con 3€ al día no podrías

Yo no digo nada en tu contra ni me parece mal ni mejor, y desconozco que más compras.

Te he respondido a tu ticket de compra semanal para 3 personas, la fruta y verdura de un hipermercado es soez porque compran a terceros países con técnicas muy dudosas a granel y congelan el género que de por si ya es malo con el resultado de que la fruta verdura y hortalizas saben a comerte una bolsa de plástico.

Y sí, los filetes de pollo envasados o carne envasada en Mercadona o en cualquier hiper son miércoles, prácticamente como la comida procesada que puedas adquirir en latas.

P.D. Si es por ahorrar, un cogollo de lechuga entero comprado en tienda de barrio puede ser hasta más barato que una bolsita de lechuga procesada.

P.D.2 1 semanas son 14 comidas entre comer y cenar, de tu explicación no da la cosa ni para las 14.

Aparte, no veo en la compra producto para acompañar a la pasta (O te la comes así a palo seco?
No veo producto para hacer con el arroz (O te lo comes solo?)

No veo producto para comer ensalada 3 personas una semana, no veo fruta para 3 personas 1 semana.

En fin shishi, que FALTA un cojón de cosas para COMER Y CENAR (Y desayunar y merender) 3 personas para 1 semana.

Así que de tus 50 euritos, métele otros 20 y ya tienes

70 euros semanales * 4 semanas: 210 euros al mes que te gastas.
:rolleyes::ouch::ouch::ouch:

Lo realmente preocupante es que nadie te ha corregido el error :roto2::roto2::roto2:

¿Y la pasta que vale la esa máquina y la de la energía que consume (que tienes que dejarlo bastante tiempo) de desecar también se ha prorrateado?

Conozco a una que para tener tomates de huerto tuvo que pagar dos jornales, no se que plaga sufrió y finalmente el marido fue en un momento al mercadona y listo. Cuando la gente se empieza a rayar con las cosas de comer mejor dejarlo y donde esté el sentido común que se quite todo lo demás :XX::XX::XX:

Parece que hay quien se cree la leche mientras que el resto es iluso (dicho mientras zampo el ibérico a 3 euros por 100 gr, que sólo por eso ya sabe mejor y por cierto aún así corazonudo)

Esas cuentas de jap no se las cree nadie ni borracho de espuma seca de tapicerias :)) :)) :)). Comer puede comer el que va y lo compra. Los demás si quieren postre, fruta fresca, productos de higiene etc.. tendrán que hacer escapadas furtivas a la tienda

Última edición:
Naturalmente que todos los costes están prorrateados. ¿Igual piensas que somos gárrulos como muchos de este foro?

Pues yo me he zampado de merienda mientras escribo, un bocata de pan realizado en casa con harina del país (Gallega antigua), relleno de lacón artesanal traído directamente de Galicia. Para beber, un vaso de vino gallego de aldea, de los que ya no se venden, pero adquirido por nosotros a 1 euro el litro. A saber tu supuesto ibérico si no será chino con sabor a plastico mierdero

Mis labios están sellados de grasita ibérica. Con eso te lo digo todo.
Mi antes la merienda ha sido fruta de buen calibre, en su punto, nectarinas y golden. Sano y a buen precio.
La panificadora del lidl esta guardada en el trastero bien en el fondo. Salía el pan demasiado bueno y temíamos no caber en la ropa y eso no son tonterías (otra pasta gansa). Salimos a diario a trabajar y necesitamos estar medio decentes.

No tengas ningún género de dudas de que de viajar a cualquier lado aprovechar el viaje es lo mio. Tengo una habilidad especial para saber donde duerme el diablo. En la última ocasión la monja de clausura dominicana que fabricaba los dulces no entendía como shishi las había encontrado. Tampoco mi cuñada, originaria del lugar se lo explicaba. Y a mi hija incosolable le tuve que sujetar la manita cuando se terminaron y supo que no se podían encargar por internet ni eran artículos de primera necesidad :)

Última edición:
Os cuento un truco que hago yo para comer lacteos economicos.
Principalmente Yogures,arroz con leche,natillas ect ect.

Muchas veces en el supermarket DIA% MAXI tienen los lacteos al 50% de descuento porque faltan pocos dias para que pase su fecha aconsejable de consumo, normalmente suele pasarse 3-4 dias despues de la compra. yo como el DIA%MAXI esta de camino a mi casa entro y suele mirar cada 2-3 dias y casi siempre apaño algo, hay de todas las marcas desde Danone, marcas del dia ect ect ect...

Se ahorra bastante ya que un pack Danone puede valer 1,50€ y al 50% pasa a 0,75 y si es marca DIA ya es que salen regalados, y algunos yogures DIA por trozos de fruta dentro estan bastante buenos, los clasicos si que estan malos y no suelo pillarlos aunque esten al 50%.

Comer por 100€/mes es posible para 1pax sin problema, lo que pasa que tienes que saber trucos y saber donde comprar.

saludos

Última edición:
Para que veas que no te engaño, mira como conservo los jamones, chorizos y el lacón envasados al vacío…. y mira donde guardo mi vino o hago el vinagre

22000577340_c544b07af6_b.jpg
Productos envasados al vacio en casa (no los chorizos) para conservar un año en frito

36276245380_77d735eb32_b.jpg
Barril para conservar vino gallego

35552823780_79bc8a6d2e_b.jpg
Barril para hacer vinagre natural

La gente envede aprender,critica...de verdad que pais, envede copiar los trucos y demas...se dedican a desacreditar y pensar que es imposible.

que pena:pienso:

Para que veas que no te engaño, mira como conservo los jamones, chorizos y el lacón envasados al vacío…. y mira donde guardo mi vino o hago el vinagre

22000577340_c544b07af6_b.jpg
Productos envasados al vacio en casa (no los chorizos) para conservar un año en frito

36276245380_77d735eb32_b.jpg
Barril para conservar vino gallego

35552823780_79bc8a6d2e_b.jpg
Barril para hacer vinagre natural

Esta muy bien pero es todo un poco litúrgico. Yo no puedo ser tan fundamentalista porque si todo esta tan bueno entonces se me va la medida y no precisamente económica. Me conformo con alguna maldad o pecadito, que luego las analíticas son un desastre.

El tener buen ojo es una bendición si no abusas

Última edición:
Volver