Una de picoletos edito: maderos

Te ganomeparto:meparto:meparto:meparto:

Soy mas modenno ahora que se lleva lo retro,meparto:meparto:meparto: el mio es un viejo Nokia 3330 que me dio la empresa en el curro allá por el año 2.000 o por ahí, tiene 24 años por tanto y funciona como un campeon.

Estoy acojonao pq he leido por ahí que van a quitar el 2 y el 3 g que es con lo que va y me tendré que comprar otro más modenno,lloroso:lloroso:lloroso:lloroso:lloroso: pero ya le tengo echado el ojo a otro telefono orate -algo más listo que el que tengo, pero casi orate del toooo- este funciona con 4 g no tiene wasa pero saca afotos y tomeparto:meparto:meparto:

En cuanto me fundan la red del mio , si me garantizan que funciona con el operador que tengo me lo pillomeparto:meparto:meparto:

Te lo pongo por si te ves en la misma tesitura en el 2025-cachis, se presta a la rima facil-meparto:meparto:meparto: que dicen que lo quieren ya apagar el 2 y el 3 G.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Volver