Una de picoletos edito: maderos

como que no ?
claro que si
es un orate y debe de ser ejecutado
por venganza.

donde os enseñan a no estar resentidos ?
yo lo tengo muy claro.

ese cae
y luego me mato yo
pero ese cae
y sus compis tambien
Ni siquiera sé cómo se llama. Seguramente es un orate de gimnasio que se sacó las oposiciones para tener ingresos fijos mensuales y tener autoridad sobre los remeros.
Cuando me llevaron delante del juez estaba claro que querían cerrar el expediente inmediatamente en cuanto supieron que yo no soy lumpen y exigía que me examinara un médico forense.

Todos tenemos una bala por gastar. Sólo es una. Después no vas a poder disparar. Yo no la gastaría en ese orate. Me la reservo para objetivos de mayor importancia.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Ordenes legales, una orden ilegal no tienes que obedecerla.

Son cosas de sentido común, todos somos conscientes de que si el Pikoleto o madero, saca el arma , te la entrega y dice le ordeno a ustec que me de un tiro, pues tu no estas obligado a hacerlomeparto:meparto:meparto:

Un Pikoleto o un madero es una autoridad, eso tenemos que tenerlo claro.

Estando de servicio-incluso sin estarlo pueden actuar, pues como ellos dicen son G.Civiles las 24 h del día- tienen una serie de prerrogativas siempre conforme a la ley-en función de defensa de la legalidad.

Si estas realizando una actividad prohibida por una ley o reglamento, aunque sea un tema administrativo como es este caso- y te ordenan que ceses en tu actitud debes obedecer.

Si tal reglamento de policía-que no de la policía-meparto:meparto:meparto:meparto: prohíbe hablar por un móvil a x metros de una gasolinera lo tienes que acatar.
Si el pulisia te dices que te bajes del coche y te alejes o cuelgues el móvil lo tienes que hacer, el tema aquí es que en ningún momento hasta que procede requerir la documentación y a sancionar se había identificado como Policía y no iba de uniforme según dice el del vidrio , era un secreta por lo que parece, por tanto la situación -actuación de los dos Rambitos-chulitos es a mi modo de ver incorrecta.

Si un Decreto ley obliga al uso de la mascarilla en espacios públicos por un tema x de esa época en el 2020 de la que yo le hablo, esa época en el 2020 de la que yo le hablo o como lo queráis llamar es una obligación legal vigente y ellos pueden compelerte a que la cumplas, si desobedeces ya es una infracción administrativa y un DELITO de desobediencia a una Autoridad en el ejercicio de sus funciones, que eso ya es peor.

Si un pulisia o pikoleto te da una orden manifiestamente ilegal tienes el derecho de resistencia, te puedes negar a cumplirla, lo que no puedes es liarte a palos con el madero pq dices que es un chulo o un tal o un cual, dices que no cumples una orden ilegal y punto pelota, grabas la conversación, pues se va a dar el caso FIJO que el madero o pikoleto y su compañero darán la vuelta a la tortilla y te pondrán como un presunto terrorista-malo en serie al que han logrado en una brillante actuación detener - tu grabas a la fruta callando envías a algún conocido pq te pueden quitar el movil y borrar el vidrio y se acabó.

Por ejemplo el famoso "circulen , circulen , que aquí no ha pasado nada, no hay nada que ver" del que tanta guasa hacemos en el floro, en un accidente, la peña se para por morbo a mirar, si el Guardía de Trafico te dice , circule, circule y tu te quedas allí con tu vehículo parado y por más que el te insista o diga, dices que quieres ver el espectáculo y que no mueves el coche, te crujirá por un Delito contra la seguridad del Tráfico y otro de desobediencia.
Oye voy a aprovechar para hacerte una pregunta, que veo que sabes un huevo de estos asuntillos.
Si no lo sabes pues nada.

Yo tengo dos perros grandes y vivo en una casa con bastante parcela. Todo vallado perimetral y puerta de hierro, todo una fruta cosa pero es seguro.
Uno de mis perros es un perro potente, una rottweiler que acojona y un golden americano que no hace nada pero es muy grande. El caso es que cuando pasan los municipales (vivo alejado del pueblo a 3 km +-) ....cuaaaando les da por pasar, se quedan siempre mirando a la cortesana.
¿Estando los perros dentro de mi “propiedad” ( estoy de alquiler) me pueden pedir papeles o seguro del perro? Sin haber denuncias ni nada.
Es por si un día se bajan y me los piden (lo tengo todo) tocarles los huevones y negarme.

¿Tu sabes algo de esto?

Volver