Una de astrología (divertimento)

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
¿dónde se pueden ver las compatibilidades entre signos zodiacales?, ¿esto como va, algunos son como el acite y el agua y otros como el ron y el hielo?, ¿además de lo dicho, se cumple en vuestras parejas, sois signos compatibles? ... respuestas compr, digo quiero!!

Pero tú también crees en estas cosas 8:... no habíamos quedado en que tienes una mente para los negocios y un cuerpo para ....:rolleye:
 
Google es tu hamijo. Pero todas esas compatibilidades son a priori, inercias que pueden darse, pero luego todo se puede cambiar con la voluntad (buena o mala). Por lo demás, lo único de fiar en este mundo somos los cancer, seguidos más o menos de los piscis y algo los capricornio... :XX: :XX: :XX:

Ehhh pssstt pssst un momentito.. que ahí dice que los más leales semos los Tauro 8:

:XX::XX::XX:
 
Google es tu hamijo. Pero todas esas compatibilidades son a priori, inercias que pueden darse, pero luego todo se puede cambiar con la voluntad (buena o mala). Por lo demás, lo único de fiar en este mundo somos los cancer, seguidos más o menos de los piscis y algo los capricornio... :XX: :XX: :XX:

La ley del karma es muy japuta (mira, ya me acabo de acordar de una frutada que me han hecho :roto2: ) y me ha agraciado con un hijo cáncer ascendente cáncer que se pasa todo el día diciéndome ¿cuanto me quieres? ¿cuanto me quieres? y que no olvidaría una ofensa ni aunque le hicieran una lobotomía :rolleyes:
 
¿dónde se pueden ver las compatibilidades entre signos zodiacales?, ¿esto como va, algunos son como el acite y el agua y otros como el ron y el hielo?, ¿además de lo dicho, se cumple en vuestras parejas, sois signos compatibles? ... respuestas compr, digo quiero!!

El sitio más fiable (sic) para ver las compatibilidades es Horoscope and Astrology - Homepage - Astrodienst

Ponga usted sus datos de nacimiento y los de la señora octubre (4/8/1967) y compruebe, compruebe.

:fiufiu::fiufiu:
 
Uy como entiende Vd., de esto :rolleye:... yo voy anotando... en los tíos todo está sobrevalorado hasta el pelo... pero el horóscopo eso es innegociable. :D

Raya ... pa los sagitario :XX::XX:

Pobrecicos, deles alguna oportunidad si tienen la luna en algún signo de tierra :XX:
 
La ley del karma es muy japuta (mira, ya me acabo de acordar de una frutada que me han hecho :roto2: ) y me ha agraciado con un hijo cáncer ascendente cáncer que se pasa todo el día diciéndome ¿cuanto me quieres? ¿cuanto me quieres? y que no olvidaría una ofensa ni aunque le hicieran una lobotomía :rolleyes:

Jopeeee... ya sé por qué tengo yo tan mal olvidar... y yo echandole la culpa a los genes de mi padre :XX: :XX: :XX: :XX:
 
Pero tú también crees en estas cosas 8:... no habíamos quedado en que tienes una mente para los negocios y un cuerpo para ....:rolleye:

jojojo, yo no creo hasta que no haya un teorema científico en el que se sustente, pero por estudiar el asunto no pierdo mucho ... mire usted a ver si va a haber respaldo científico y yo perdiendo el tiempo en que si la mirada distraida, o tocarse el pelo, o enseñar la nuca ... y lo único que hay que preguntar es la fecha de nacimiento.

El sitio más fiable (sic) para ver las compatibilidades es Horoscope and Astrology - Homepage - Astrodienst

Ponga usted sus datos de nacimiento y los de la señora octubre (4/8/1967) y compruebe, compruebe.

:fiufiu::fiufiu:

jorobar Octubre, cada vez que me pasas un enlace me tiro media hora buscando el a dónde quiero llegar ... y esto no es una indirecta, es una directa solicitando ayuda.
 
Los tauro también son letales para las leo.En general cualquier signo de tierra con signo de fuego... psstttt... Porque el terraqueo pone cortapisas al impetuoso fueguino y en contrapartida se desquicia con sus arrebatos.

A grandes rasgos las mayores compatibilidades se dan entre los signos de aire y fuego y entre los de agua y tierra porque el aire y el fuego se complementan, se alimentan y sacan lo mejor de sus grandilocuencias sin cortar las alas (El aire alimenta el fuego y el fuego eleva al aire) y así también los de agua y tierra (el agua ablanda la tierra y permite sembrar en ella y la tierra canaliza el torrente de sentimientos del agua y le ofrece seguridad en el cauce)
 
Última edición:
Volver