La definición de Escorpio es de las que más me han hecho reir :XX::XX:
Pues yo creo que es 100% verdadera... me asusta esto del zodiaco 8:.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues yo creo que es 100% verdadera... me asusta esto del zodiaco 8:.
No debería
Según lo veo yo la astrología es un reflejo de la psicología humana, por eso digo que los astros reflejan al hombre y no al revés. Los dioses son una creación humana y la astrología también. Tanto en un caso como en otro son obra de una mente aguda y perspicaz que supo ver con claridad en el interior del ser humano y reconoció patrones que se repetían en personas distintas. Los cáncer no tienen a la luna como planeta (sic) regente porque sean como la luna sino que ese señor avispado muy muy antiguo identificó con la luna las emociones profundas y la hipersensibilidad. La luna refleja un arquetipo humano y lo mismo vale para cualquier regente de los signos y para cualquier signo. Un hombre Leo no es orgulloso, egocéntrico y noble porque haya nacido bajo el signo de Leo sino que ese señor sabio decidió que Leo simbolizaría a lo que de orgulloso, egocéntrico y noble hay en los seres humanos.
Aunque el ser humano es variopinto y distinto en su caracter interno, en la externalización del mismo y en la vivencia de sus emociones la casuística no es infinita. 12 elevado a 12 creo que es un número suficientemente amplio de tipos de personalidad como para hacer a la astrología rica y no simplista. (12 signos con representación en 12 casas o 12 aspectos de la personalidad humana)
Espero que se entienda que no estoy hablando del horóscopo de la página de pasatiempos del diario sino de una creación humana que escudriña el interior del ser humano, lo analiza, lo sintetiza y lo expresa en un sistema ordenado de coordenadas para crear el mapa del alma humana.
TAURO
Tauro, cuando anda, no levanta un pie si el otro no lo tiene en el suelo. Por eso, más que andar, crea historia en cada paso. Aries se tira del trampolín sin mirar, y Tauro, antes de subirse al trampolín, sabe el nombre del constructor, los materiales empleados, la capacidad de agua y los grados de temperatura, y después se tira. Aries actúa en la vida con determinación, y Tauro con obstinación. Aries quiere que todo el mundo le obedezca, y Tauro tiene una infinita paciencia para que los demás cambien de opinión. Por lo tanto, su relación podría ser ésta:
Aries le dice a Tauro que está a diez metros: ¡Ven aquí! Eso es determinación.
A lo que Tauro contesta: ¡No! Y eso ya es obstinación.
El resto de la relación podría ser la siguiente:
-Aries: ¡Ven aquí...!
-Tauro: (sin moverse) ¡No!
-Aries: (avanza dos pasos) ¡Ven aquí...!
-Aries: (avanza dos pasos) ¡Ven aquí...!
-Aries: (avanza dos pasos y se encuentra frente a Tauro) ¡Así me gusta, que vengas hasta donde yo te digo!
Es otra forma de verlo... pero si la astrología es la externalización de la psicología humana, ¿qué hay de esos patrones que se repiten según el momento del nacimiento?. Es decir si solo fuera la externalización de la forma de ser de cada uno mediante planetas, esas personalidades no tendrían porqué guardar relación alguna según el momento del nacimiento:
.Igual ocurre cuando yo miro mi carta astral: no estoy construyendo una carta astral según mi personalidad, la carta astral está ya construida en base a personalidades anteriores, y cuando la leo observo que coincide con mi personalidad. Entonces si no son los planetas, algo tiene que haber que crea unos patrones determinados en la personalidad según el momento del nacimiento. ¿Se me entiende? que no me estoy explicando muy bien
13 de noviembre. No sé cuando es el signo nuevo.
No digo de que signo soy que me da verguenza la descripcion que hace de mi
Venga hombre, ahora no dejes con la intriga
Pregunta... ¿los que son escorpio lo son de verdad o son del signo nuevo?