Una de astrología (divertimento)

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Soy Leo, pero no me miro en los escaparates.:(:(

Bueno esas descripciones son una exageración!! pero basadas en la realidad :p... ¡así que ten cuidado con tanto mirarte no te vayas a tropezar!
Qué es eso del signo nuevo? :S

Fdo: Una que no se entera de ná.

Ofliuco o algo así, es un nuevo signo zodiacal ahora. Aunque por otro lado dicen que no, y que ya estaba antiguamente. El caso es que ahora seríamos 13 signos y se modifica todo.
 
No me entero de nada... si nací el 6 de agosto... sigo siendo leo como antiguamente?

Espero que sí, yo era estupenda antes y lo sigo siendo ahora :D
 
Yo soy capricornio:

CAPRICORNIO
Es una cabra y la cabra siempre tira el monte. Si ves que un Capricornio se tira desde un décimo piso, ¡síguele!, que va hacia arriba. Más que en la suerte, cree en el esfuerzo, y eso hace que como padre sea un pelín pesao.
Capricornio, para ser feliz, tiene que controlarlo todo, y si no, se pone de los nervios. Como ese cura Capricornio, que se estaba muriendo, y en agonía le decía a las monjas que le cuidaban: -¡Ay, que será de vosotras cuando yo muera, quien os cuidará, quién guiará vuestros pasos!-
Y una de las monjas, creo que era Leo, exclamó: -No se preocupe su Santidad, que también murió Jesucristo y hemos salido adelante-

Tambien dicen que somos interesados y no se cuantas cosas más... además tengo el ascendente en Cancer, que potencia la creatividad... o sea que ya desde la cuna estaba claro a qué me iba a dedicar: negocios, creatividad... ahora sólo me falta que me toque una primitiva o algo así... :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
 
Me estaba preguntando como llevarán dos padres escorpio una criatura que lo más seguro es que sea libra...
 
Lo mejor es que mi familia está básicamente formada por leos y escorpios (bueno, y dos hermanas que son aries y tauro respectivamente). Si a eso le añades cierta cantidad de sangre aragonesa, y un cable suelto que tiene mi padre y hemos heredado todos en cierta medida...
 
Lo mejor es que mi familia está básicamente formada por leos y escorpios (bueno, y dos hermanas que son aries y tauro respectivamente). Si a eso le añades cierta cantidad de sangre aragonesa, y un cable suelto que tiene mi padre y hemos heredado todos en cierta medida...

Está claro que necesitáis algo de aire en vuestra familia. Los signos de aire tienen la virtud de ir a su bola sin meterse con nadie, no atienden a ofensas ni se enfadan fácilmente porque siempre hay algo nuevo que requiere su atención y no van a andar perdiendo el tiempo con rencores.

Ahí el que lo tiene que pasar fatal es la pobre tauro :XX:
 
Está claro que necesitáis algo de aire en vuestra familia. Los signos de aire tienen la virtud de ir a su bola sin meterse con nadie, no atienden a ofensas ni se enfadan fácilmente porque siempre hay algo nuevo que requiere su atención y no van a andar perdiendo el tiempo con rencores.

Ahí el que lo tiene que pasar fatal es la pobre tauro :XX:

Yo soy Tauro y efectivamente la Nefer me lo hace pasar fatal :p:X
 
Está claro que necesitáis algo de aire en vuestra familia. Los signos de aire tienen la virtud de ir a su bola sin meterse con nadie, no atienden a ofensas ni se enfadan fácilmente porque siempre hay algo nuevo que requiere su atención y no van a andar perdiendo el tiempo con rencores.

Ahí el que lo tiene que pasar fatal es la pobre tauro :XX:

Bueno, ella era la alta, la rubia y la guapa, algo le tenía que caer :D No, la verdad es que en las familias numerosas todo el mundo acaba encontrando su hueco.
 
Jejejeje... os dejo un link con el Ofiuco

Ofiuco, el nuevo signo zodiacal (consulta tu nuevo signo aquí) | Pijamasurf

Lo curioso es que mi cumpleaños es justo el 17 de diciembre, cuando se hace el cambio... y mi caracter es muy de sagitario. La descripcion del inicio me pega demasiado :XX:

Según eso soy cáncer ahora...

CÁNCER
De entrada, no te dan un pelín de confianza; te la tienes que ganar a base de cariño y ternuras. Y de decirle mil veces que le quieres, porque Cáncer, más que un sentimental, es un vampiro del cariño y todo el amor le parece poco.

Tu le dices: -Te quiero-
Y Cáncer te pregunta: - ¿Cuánto?-

MENTIRA COCHINA todo :roto2:
 
¿dónde se pueden ver las compatibilidades entre signos zodiacales?, ¿esto como va, algunos son como el acite y el agua y otros como el ron y el hielo?, ¿además de lo dicho, se cumple en vuestras parejas, sois signos compatibles? ... respuestas compr, digo quiero!!
 
Volver